12 consejos para ahorrar dinero en su piscina

Estos consejos para ahorrar dinero en piscinas le ayudarán a reducir sus gastos mientras disfruta de su piscina.

1. Guarde su cabezal de aspiración correctamente

La razón número uno por la que puede tener que reemplazar el cabezal de la aspiradora es porque los cepillos en la parte inferior se han aplanado o caído por completo.

Guarde el cabezal de la aspiradora boca abajo y fuera del sol. Durante el invierno, asegúrese de mantenerlo alejado del cloro. Si hace esto, duplicará la vida útil de su cabezal de aspiración, que puede ser costoso de reemplazar.

2. Cierre usted mismo su piscina sobre el suelo

Puede costar cientos de dólares cerrar su piscina sobre el suelo. Por supuesto, eso depende del tamaño de su piscina. Lo mejor que puede hacer es aprender a preparar usted mismo su piscina elevada para el invierno .

¡Eso es! Es muy simple y no requiere ninguna técnica especial.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

3. Use una cubierta solar con su calentador de piscina

Las cubiertas solares, también llamadas mantas solares, mantienen el calor en la piscina, evitan la entrada de escombros y ayudan a atraer el calor del sol. Si usa una cubierta de piscina solar solo por la noche, ayuda a evitar que el calor se escape de su piscina.

Si tiene un calentador, puede encender el calentador hasta la temperatura deseada, apagarlo y luego mantener una cubierta solar encendida por la noche. Hará que el calor de su calentador dure más tiempo en el agua de su piscina.

Lea más sobre el uso de cubiertas solares para piscinas para calentar su piscina y ahorrar dinero.

Bono: si no tiene ganas de ponerse y quitarse una cubierta solar de su piscina todas las noches, considere las cubiertas solares líquidas . Son más fáciles de usar y cuestan mucho menos a corto plazo.

Esta manta solar aumentará la temperatura del agua en aproximadamente 15 grados y evitará hasta un 95% del agua de la piscina y la evaporación química. Esta reducción de la evaporación es respetuosa con el medio ambiente, le ahorra tiempo y dinero. Viene con una garantía del fabricante de 6 años.

4. Use bicarbonato de sodio para aumentar la alcalinidad

El bicarbonato de sodio aumentará los niveles de alcalinidad de su piscina. Pero, ¿es realmente menos costoso? Depende del tipo de aumentador de alcalinidad que compre normalmente, pero es probable que la respuesta sea sí. Use bicarbonato de sodio en su piscina si necesita aumentar un poco la alcalinidad.

Perfecto para aumentar la alcalinidad total y el pH en su piscina junto con la limpieza de baldosas y más. Necesitará mucho a mano.

Nota: Tenga en cuenta que el bicarbonato de sodio es un poco más pulverulento que el aumentador de alcalinidad estándar. Esto puede hacer que su piscina se empañe. Solo pequeñas cantidades para evitar la nubosidad.

5. Mantenga limpia la cubierta de su piscina durante el invierno

Cuando se abre en primavera, su piscina puede parecerse a la laguna negra. Hay una mejor manera que dejar que eso suceda y luego tirar una tonelada de químicos en el agua solo para limpiarla.

Durante el invierno, use una bomba para cubrir la piscina para sacar el agua de la parte superior de la cubierta. Cada vez que llueva o la nieve se derrita, atiende tu piscina y saca el agua de la cubierta.

¡Configúralo y olvídalo! La tecnología iSwitch incorporada enciende y apaga la bomba al detectar la presencia de agua e incluye protección automática contra el congelamiento para evitar daños durante el invierno.

Cuando la cubierta esté seca, use una escoba y retire tantas hojas y escombros de la parte superior de la cubierta como pueda.

Cuando llegue la primavera, te agradecerás por mantener una cubierta limpia. Será mucho más fácil de quitar y podrás reutilizar tu funda para el próximo invierno. Nadie quiere comprar una nueva cubierta de piscina cada año. Puede resultar muy caro.

6. Haga funcionar su bomba menos en climas templados

Durante la parte más calurosa del verano, haga funcionar su bomba de 10 a 12 horas al día. Debe mantener esa agua limpia y en movimiento para no tener ningún problema, como el crecimiento de algas.

A las algas les encanta el agua tibia. Es por eso que puede salirse con la suya haciendo funcionar menos su filtro si vive en un clima templado.

Puede hacer funcionar su bomba solo 6 horas al día o invertir en una bomba de velocidad variable que use menos energía.

Esta bomba para piscina puede ahorrarle hasta un 80% en costos de energía y es increíblemente silenciosa gracias al motor de imán permanente, totalmente cerrado y enfriado por ventilador (TEFC). Actualización simple que puede funcionar en modo autónomo o conectarse a cualquier sistema de automatización.

7. Compre productos químicos para piscinas con anticipación y al por mayor

Las tiendas de piscinas más pequeñas generalmente ofrecen ofertas especiales de inicio de primavera para atraerlo a entrar temprano para comenzar la temporada de piscinas. Es una buena medida, especialmente si tienen algunos productos químicos sobrantes del año pasado de los que están tratando de deshacerse para hacer espacio para el nuevo envío de productos químicos.

Además, compre productos químicos para piscinas a granel al comienzo de la temporada, ya sea que estén en oferta o no. Esto es especialmente cierto para el cloro (o cualquier desinfectante que use) y los golpes, ya que usará estos químicos con frecuencia durante todo el verano.

8. Encienda la bomba de su piscina por la noche

Las horas pico para la mayoría de las compañías eléctricas son de 7:00 am a 7:00 pm durante la semana. Aquí es cuando cuesta más dinero usar electricidad.

Para ahorrar algo de verde, haga funcionar su bomba durante las horas de menor actividad.

9. Choque su piscina cada semana

Digamos que estamos en la mitad del verano y ha sido bueno impactando su piscina cada semana. Tu piscina ha estado cristalina durante todo el verano. ¡Has estado analizando tu agua con regularidad y todo va perfectamente!

Luego, decides que has sido tan bueno que te saltearás una semana ocupándote de ello. Recuerde, ahora hace calor y sus hijos han estado nadando en él. De repente, su piscina se pone verde y / o turbia.

Ahora, en lugar de seguir su rutina normal y aplicarle una descarga una vez a la semana, se ve obligado a realizar una triple descarga esta semana para deshacerse del verde. Y debe hacer funcionar su sistema de filtrado las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a aclarar el agua turbia. Acaba de gastar mucho dinero extra bombeando más descargas al agua y haciendo funcionar el filtro por más tiempo.

Darle una descarga a su piscina cada semana ayuda a mantener una piscina limpia y saludable, y le ahorra dinero.

10. Utilice un limpiador de piscinas robótico

Estas unidades eléctricas autónomas pueden limpiar una piscina completa más rápido que usted. Los limpiafondos robóticos conducen por la piscina por su cuenta, subiendo paredes y escaleras y recogiendo todo tipo de escombros en sus bolsas de filtro de malla fina.

Estas bolsas de filtro también filtran el agua, por lo que si ejecuta el limpiador robótico mientras el filtro y la bomba no están funcionando, en realidad está ahorrando dinero mientras mantiene su piscina limpia. Cuesta mucho menos operar un limpiafondos pequeño que operar su sistema de filtración.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi auctor suscipit magna pretium sodales. Vestibulum eu lorem vitae diam ullamcorper viverra in vitae nunc. Duis non risus urna.

11. Vigile el nivel de estabilizador de cloro

El estabilizador de cloro, también llamado ácido cianúrico, es una sustancia química que evita que el sol se coma el cloro que pone en su piscina. Cuando agrega cloro a su piscina a través de tabletas de cloro o de choque, el cloro no se estabiliza (en su mayor parte). Esto significa que no dura mucho en el agua para combatir las bacterias y otros contaminantes dañinos.

Cuando agrega estabilizador de cloro a su agua, ayudará a mantener ese cloro en su agua por más tiempo para combatir lo que necesita matar para mantener su agua desinfectada.

12. Conservar el agua de la piscina

El agua no es gratuita, ni hay un suministro infinito de ella en el mundo, especialmente a medida que las sequías se vuelven cada vez más comunes y graves. Si bien puede vivir en lugares donde un simple giro del grifo libera un flujo de agua aparentemente ilimitado, vale la pena conservar tanta agua y dinero como sea posible.

La piscina promedio desperdicia agua de cuatro maneras:

  • evaporación
  • fugas
  • salpicar
  • filtro de retrolavado

Si bien el agua que se desperdicia en un momento dado puede ser pequeña y aparentemente insignificante, puede sumar miles de galones desperdiciados, lo que puede traducirse en cientos de dólares desperdiciados.

Limitar la evaporación

La evaporación es el desperdicio de agua silencioso e invisible que afecta a todos los propietarios de piscinas, pero más en algunas áreas del país que en otras. Una piscina descubierta de 18 ‘por 36’ pierde alrededor de una pulgada de agua a la semana, o 7,000 galones al año. En lugares con climas particularmente cálidos y secos, una piscina promedio puede perder hasta 25,000 galones al año por evaporación.

Para combatir la evaporación, asegúrese de que su piscina esté cubierta cuando no esté en uso. Una simple cubierta solar entre baños es todo lo que se necesita para ahorrar valiosos galones. Si usa un calentador de piscina, manténgalo lo más bajo posible.

Por último, cualquier objeto que bloquee el viento que se pueda erigir alrededor de la piscina reducirá la evaporación, que puede acelerarse con el viento que se mueve a través de la superficie del agua. Los arbustos, cercas o cantos rodados pueden cumplir una doble función tanto para combatir la evaporación como para bloquear los escombros.

Encontrar y reparar fugas

Se estima que alrededor del 30% de las piscinas tienen fugas. La mayoría de ellos son pequeños y menores, pero cada gota que gotea es una que tiene que ser reemplazada por el grifo.

Para verificar si hay una fuga en la piscina , haga una marca con lápiz de grasa en el nivel del agua en el skimmer. Si el nivel desciende significativamente en 24 horas, es probable que haya una fuga.

Use un tinte de buscador de enlaces para localizar la fuga y poder repararla. Si no se siente cómodo arreglándolo usted mismo, siempre puede contratar a un profesional.

Minimizar salpicaduras

Es cierto que chapotear suele ser el resultado de que amigos y familiares se lo pasen bien en la piscina. Puede argumentar que la diversión y los juegos son el objetivo principal de la propiedad de la piscina y, por lo tanto, es de esperar que salpique. Sin embargo, vale la pena evitar las salpicaduras innecesarias o evitables.

Primero, debe evitarse cualquier juego de billar en el que el objetivo sea salpicar agua de la piscina. Los niños invariablemente inventan juegos como este, así que estén atentos.

Cuando use fuentes o cascadas, tenga en cuenta las salpicaduras excesivas que puedan causar y apáguelas cuando la piscina no esté en uso.

Por último, mantenga un nivel de agua lo suficientemente bajo como para que la actividad normal no envíe agua de forma constante por los costados para desperdiciarla.

No lave el filtro a contracorriente demasiado tiempo ni con demasiada frecuencia

El retrolavado promedio de dos minutos para un filtro de arena típico le cuesta alrededor de 200 galones de agua. Eso no quiere decir que no deba lavar a contracorriente, solo que es absolutamente necesario aprender a lavar a contracorriente un filtro de piscina correctamente.

Primero, nunca lave a contracorriente por más tiempo del necesario. En el momento en que el agua salga clara por la mirilla, deténgase. Además, disminuya la frecuencia del retrolavado manteniendo limpia la piscina y el sistema de filtrado. Cuanta más suciedad fuerce a través del filtro, con mayor frecuencia tendrá que lavar a contracorriente. El mantenimiento concienzudo es la clave.

Si sigue estos consejos para ahorrar dinero en piscinas, ahorrará agua y dinero, gota a gota.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando...