14 mejores accesorios para piscinas que debes tener

Es fácil quedar tan atrapado en el mantenimiento de su piscina que olvida que en realidad está ahí para disfrutar. Mantener el agua limpia y equilibrada a veces puede parecer un trabajo de tiempo completo. Lo entendemos.

Esa es una razón más para agregar algunos accesorios de piscina que devolverán parte del disfrute a su patio trasero. Y tampoco tienes que gastar un montón de dinero para hacerlo.

Los mejores accesorios para piscinas son divertidos o funcionales

O una combinación de los dos. Tome las luces LED para piscinas , por ejemplo. Son excelentes para ver durante los baños nocturnos, pero también pueden agregar color y brillo a su piscina.

No te detengas ahí. ¿Qué tal un flotador de piscina con dosel? ¿Una combinación de mesa de patio y nevera? ¿O quizás un calentador de toallas? No importa si tiene una piscina enterrada, sobre el suelo o Intex, encontramos un poco de todo para usted.

1. Altavoz inalámbrico para piscina flotante

No es una fiesta en la piscina sin música. Antes de colocar sus parlantes hacia afuera, suba su estéreo a once y moleste a los vecinos, obtenga un par de parlantes flotantes inalámbricos para piscina.

Son completamente impermeables y ofrecen varios niveles de volumen y un potente subwoofer para un sonido estéreo rico en alta definición nítida. Puede conectarlo a su teléfono inteligente, tableta o computadora para acceder a sus listas de reproducción favoritas y controlar fácilmente el volumen y otras funciones desde su dispositivo.

Altavoces Bluetooth a prueba de agua para una protección del 100% contra el agua y el polvo, exterior resistente de goma para una máxima resistencia al impacto. Graves y volumen alto mejorados: subwoofer de 10 W para un sonido fuerte y tres radiadores pasivos para unos graves intensos

2. Poolmaster Pool and Spa Waterfall Fountain

Sabes lo importante que es la circulación de la piscina . Claro, tienes la bomba y todo, pero una fuente bien colocada no solo puede ser bonita y refrescante, sino que también puede ayudar a mover el agua de la piscina aún más. Ganar-ganar!

La altura y la dirección del chorro de esta fuente son totalmente ajustables. Se adapta a la mayoría de los accesorios de retorno roscados de 1,5 pulgadas y funciona tanto para piscinas enterradas como elevadas. También es muy fácil de instalar, ¿qué estás esperando?

3. Rampa de escape para salvar criaturas FrogLog Swimline

Puede que no pienses en este accesorio de piscina en particular como algo divertido, pero considera por un momento lo NO divertido que sería nadar en una piscina con pobres ranitas ahogadas flotando alrededor. Así que esta pequeña rampa de escape ayuda a nuestros amigos anfibios a salir de la piscina y evita que usted tenga el triste deber de sacar los pequeños cuerpos de ranas del agua.

Sin embargo, esta rampa no es solo para ranas. Las ardillas, ratones, pájaros, serpientes, conejos e incluso abejas pueden beneficiarse. Ayudar a esas criaturas a salir de su piscina también significa menos limpieza para usted . Es tan fácil de montar y colocar que es posible que incluso desee colocar algunos de ellos alrededor de la piscina.

4. Colgadores de aluminio para accesorios de piscina Aquatix Pro

Dejar sus postes telescópicos , su skimmer , su manguera de aspiración y cualquier otro accesorio esencial para la piscina en el suelo es solo buscar problemas. Es mucho más probable que se dañen y no durarán tanto como si los mantuviera levantados del suelo donde puedan secarse y protegerse. Además, déjelos en el suelo y alguien se tropezará con ellos eventualmente.

Coloque algunos de estos colgadores de equipos en su cerca y despeje la terraza de su piscina para que sea más atractiva y mucho más segura. Estas perchas están hechas de aluminio resistente, liviano y resistente a la oxidación, y pueden contener hasta 33 libras cada una . ¿No tienes valla? También puede montarlos en paredes de concreto, postes de metal, revestimientos de vinilo o prácticamente en cualquier otro lugar. También vienen con todo el hardware de montaje y una garantía de devolución del dinero del 100%.

5. Calentador de toallas Brookstone

¡Esto no es solo para el baño o el spa! ¡Diablos no! Enchufe a este bebé en el patio y siempre tenga una toalla cálida y agradable esperándolo cuando salga de la piscina. Este calentador de toallas de gran capacidad puede contener hasta dos toallas de gran tamaño o algunas más pequeñas.

Mantiene las toallas de la piscina a una temperatura perfecta de 49 ° C (120 ° F) y tiene un apagado automático para que nunca tenga que preocuparse por que nada se sobrecaliente y se dañe. Se conecta a cualquier tomacorriente estándar de 120V CA.

Nota: Siempre que conecte algo cerca del agua, es mejor usar un tomacorriente GFCI por seguridad . Si no tiene uno cerca de su patio, puede instalar uno. O, si no se siente cómodo trabajando con componentes eléctricos, consulte con un electricista profesional para instalar uno.

6. Pediluvio en piscina y spa

Pasó toda la mañana rozando su piscina, sacando hasta la última hoja y ramita del agua, haciendo que sea agradable y limpio tener invitados a nadar. Luego llegan, caminan por la hierba, saltan a la piscina y te quedas con otra tarea: quitar toda esa hierba y escombros cuando se van. Casi te dan ganas de cancelar todo.

¡No más! Simplemente coloque este pequeño baño de plástico duradero en la terraza cerca de los escalones, y todos pueden enjuagarse los pies antes de meterse en el agua . Su agua se mantendrá limpia, nadarán en una piscina clara y tendrá mucho menos trabajo que hacer más adelante.

7. Soportes inflables para bebidas Flamingo

¡DEBES conseguir estos portavasos, aunque solo sea por unos lindos flamencos ! Pero también son útiles.

Sostendrán su bebida de forma segura y están diseñados para no volcarse mientras lo hacen. Y vamos, ¿quién no quiere lindos flamencos flotando alrededor de la piscina?

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

8. Depósito de almacenamiento de flotadores y juguetes para piscina

¿Su patio trasero parece una fábrica de flotadores de piscina que explotó? Sí, hemos estado allí. Es hora de juntarlo con un contenedor de almacenamiento para mantener todos los accesorios de su piscina en un solo lugar. Están protegidos y nadie se tropezará con los fideos. Diviértase explicándole eso a la enfermera de urgencias.

Este contenedor de almacenamiento está hecho de malla de alta calidad, que permite que el aire circule para que los juguetes de la piscina se sequen. Esto también reduce la posibilidad de que se acumule moho en ellos o en el contenedor de almacenamiento. ¡Qué asco! No requiere herramientas para ensamblar, lo cual es una gran ventaja en nuestro libro, y tiene ruedas para que sea fácil de colocar donde quieras, cuando quieras.

9. Salón inflable Intex Canopy Island

No dejes que la marca te engañe. Este salón de piscina súper cómodo se puede usar en cualquier tipo de piscina siempre que tenga agua. Bueno, tal vez no sea una piscina para niños, pero entiendes nuestro significado. Tiene un respaldo para que pueda relajarse mientras flota alrededor de la piscina, y la sombrilla lo ayudará a mantenerse fresco y evitar las quemaduras solares.

Pero cuando esté listo para un poco más de sol, ese parasol se puede quitar fácilmente . También encontrará dos portavasos incorporados: uno para el agua que lo mantendrá hidratado y el otro para su bebida de verano favorita. También viene con un parche de reparación, por si acaso. ¡Tiene todo!

10. Mesa enfriador al aire libre

De acuerdo, realmente no necesitas una piscina para este. Pero sabes por qué es perfecto si no tiene una piscina? Porque nadie tendrá que entrar, goteando agua de la piscina por todo el piso, solo para beber. Solo eso hace que este combo de mesa / nevera valga la pena.

La capacidad del enfriador es de 7.5 galones . ¡Prepara un par de estos para tu fiesta en la piscina y te resultará difícil quedarte sin bebidas! Cuando las cosas se enfríen, puede cerrar la parte más fría y usarla como una mesa de patio de diseño elegante y contemporáneo.

11. Nivelador de agua para piscinas Fill-O-Matic 2000

El agua de su piscina debe permanecer a un cierto nivel para que los skimmers funcionen correctamente, lo que ayuda a que su filtro funcione correctamente. Pero nadar y chapotear mucho puede hacer que el nivel del agua baje bastante rápido. Sin embargo, instale este nivelador de agua de piscina y no tendrá que preocuparse por nada.

Funciona con piscinas enterradas y elevadas, independientemente del tipo de revestimiento. La base de goma lo mantiene en su lugar para que no se caiga a la piscina, y los herrajes y conectores de latón, acrílico y acero inoxidable aseguran que seguirá funcionando durante años.

12. Tubo de color transparente Intex

Por lo general, nuestro mejor consejo es gastar un poco más en su piscina porque está invirtiendo en su cuidado y uso a largo plazo. Pero en este caso, unos cuantos tubos inflables baratos pueden salvar la vida. (¡¿Consíguelo?!)

La próxima vez que tenga un grupo de personas, especialmente un grupo de niños, deje los flotadores de piscina más costosos en el cobertizo y , en su lugar, saque estos . Todos pueden divertirse con un flotador, y si uno de ellos explota o se daña de alguna otra manera, solo te quedan unos pocos dólares en lugar de unas pocas docenas. Además, son lindos y coloridos, y miden 36 pulgadas de diámetro, por lo que son perfectos para casi cualquier persona.

13. Pantalla de cine inflable Gemmy Deluxe con bolsa de almacenamiento

Sí, lo sabemos. Técnicamente, esto no es un accesorio de piscina. Pero vamos. ¿Una pantalla de cine inflable gigante ? ¿Estás diciendo en serio que eso no se vería bien en un extremo de la piscina mientras todos flotan mirando, digamos, Tiburón ? Quieres hacerlo ahora mismo y lo sabes.

La pantalla mide 123 pulgadas por 70 pulgadas y toda la unidad mide 12 pies de alto por 11.5 pies de ancho. Incluye estacas y correas para mantenerlo en su lugar durante su función doble, y una bolsa de almacenamiento para cuando termine la noche de cine. Esta pantalla de cine también tiene dos ventiladores incorporados para un inflado rápido y fácil. ¡Empieza a hacer palomitas de maíz ahora!

14. Flotador inflable para piscina con hamaca Aqua Monterey 4 en 1

¡Es un sillón, es una hamaca, es un flotador de piscina convertible! También puede ser un vagabundo y una silla de montar para cuando te apetezca hacer ejercicio en la piscina. La tela tejida no solo es cómoda, sino que te mantiene fresco mientras flotas.

Este flotador 4 en 1 mide 54 pulgadas por 27.5 pulgadas y puede contener hasta 250 libras , por lo que puede acomodar a casi cualquier persona. Es fácil de inflar y desinflar, y aún más fácil de usar.

¡Es hora de personalizar!

La próxima vez que tenga que comprar algunos suministros necesarios para la piscina, ¿por qué no agregar algunos accesorios divertidos para la piscina? Elija algunos con función y podrá justificar fácilmente sus compras como “necesarias”. No lo diremos.

Y oye, ¿a qué hora deberíamos terminar para la película?

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...