20 aplicaciones de calculadora de productos químicos para piscinas y spa

Hoy en día, existe una aplicación para casi todo, incluido el cuidado de la piscina. Con solo unos pocos toques, puede acceder instantáneamente a la información más reciente y ver cómo se mantiene el agua a lo largo de la temporada de baño.

Muchas aplicaciones son perfectas tanto para el cuidado de la piscina como del spa. Entonces, ¿qué aplicación de calculadora química de spa o piscina eliges? Le recomendamos que pruebe todos estos y vea cuál funciona mejor para usted.

Las mejores aplicaciones de calculadora química de spa y piscina para iPhone y Android

1. Prueba de agua Insta-Link

Insta-Link es una aplicación gratuita que utiliza una tira reactiva especial para piscinas para ayudarlo a administrar su piscina. La aplicación toma una foto de la tira reactiva y luego le dice exactamente qué productos químicos necesita agregar. No se necesita hardware, pero las tiras reactivas están disponibles en el enlace anterior.

Descargar la aplicación ahora

2. Médico de la piscina Nimbus

El médico de piscinas de Nimbus le ayuda a equilibrar los productos químicos de su piscina y mantiene un registro de los tratamientos que ha completado en el pasado.

Descargar la aplicación ahora

3. Calculadora de piscina

Pool Calculator hace exactamente lo que su nombre indica. Hace los cálculos complejos de la piscina por usted. Todo lo que necesita hacer es ingresar información precisa sobre su piscina (tamaño, lecturas químicas, etc.) y le dirá la cantidad de cada químico que debe usar.

Descargar la aplicación ahora

4. Pool Boy Pro

Pool Boy Pro incluye varias calculadoras y gráficos para que pueda ver el cambio en las lecturas a lo largo del tiempo.

Descargar la aplicación ahora

Use todo el contenido de la bolsa cuando esté abierta. Si algún gránulo se deposita en el fondo de la piscina, use un cepillo para dispersar. Agregue la dosis recomendada de este producto durante las horas de la noche mientras la bomba de filtrado está funcionando.

5. Piscina inteligente

Pool Smart incluye una lista de verificación para administrar su piscina, así como una calculadora de químicos que le muestra la cantidad exacta de químicos que debe usar.

Descargar la aplicación ahora

Aplicaciones para controlar su piscina

6. Aplicación Balboa Spa Control

La aplicación Balboa Spa Control le permite controlar su spa compatible con Balboa. Esta aplicación le permite controlar directamente todo, desde la temperatura hasta los ciclos de filtración. Nota: Esta aplicación solo funciona si tiene un sistema de la marca Balboa con Wi-Fi.

Descargar la aplicación ahora

7. Zodiac iAquaLink

El sistema Zodiac iAquaLink es uno de los dispositivos de gestión de piscinas más avanzados del planeta. Si su piscina tiene un sistema Zodiac iAquaLink instalado, puede usar la aplicación móvil para administrar todo lo relacionado con su piscina. Cosas como luces, bombas y temperatura se cambian fácilmente desde su teléfono inteligente o tableta.

Descargar la aplicación ahora

8. Pentair ScreenLogic

La aplicación Pentair ScreenLogic funciona de manera muy similar a la aplicación Zodiac, pero funciona con los sistemas de control de bombas de Pentair . Admite cambiar todas las configuraciones de su piscina sobre la marcha si tiene el sistema de bomba Pentair compatible.

Descargar la aplicación ahora

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Aplicaciones para administrar el servicio de su piscina

9. Cuidado de la piscina

Esta aplicación tiene todo lo que necesita para monitorear adecuadamente su piscina. Ingrese sus lecturas químicas en la aplicación y comience a rastrear la calidad del agua en minutos. Incluso le proporcionará consejos y recomendaciones sobre lo que debe hacer para mantener la mejor calidad del agua en su piscina.

Descargar la aplicación ahora

10. Calentador de piscina

Una aplicación imprescindible para todos los que disfrutan de la natación durante los meses más fríos, Pool Heater se comunicará con el calentador de su piscina a través de Wi-Fi y le permitirá establecer la temperatura desde la comodidad de su hogar.

Incluso puede programar horarios para que el calentador se encienda y caliente la piscina para que esté lista cuando quiera nadar sin importar la temperatura exterior.

Descargar la aplicación ahora

11. AquaChek Smart

Si usa tiras reactivas AquaChek , esta es la aplicación para usted. Diseñado para funcionar junto con sus tiras reactivas, cuidar su agua nunca ha sido tan fácil gracias a esta pequeña y práctica aplicación. Utilice esta aplicación junto con sus tiras reactivas para leer y rastrear fácilmente los resultados.

Descargar la aplicación ahora

Analiza 7 químicas importantes en segundos: dureza total, cloro total, bromo total, cloro libre, pH, alcalinidad total y ácido cianúrico.

12. Pool Pal

Otra gran aplicación de rastreo que está disponible actualmente en el mercado, su soporte para múltiples grupos es donde esta realmente se destaca. Si trabaja en más de una piscina o si es un profesional de la piscina, esta es una herramienta muy útil para rastrear y mantener el agua en su piscina y otras que haya agregado a la aplicación.

Descargar la aplicación ahora

13. Nadar

Esta última aplicación realmente no te ayuda con el cuidado de la piscina, pero es algo que todo propietario de una piscina debería tener. Especialmente si tienes niños pequeños.

Incluye características como actividades que son seguras para los niños e incluso incluye sistemas para ayudar a enseñar a sus hijos a nadar.

Descargar la aplicación ahora

Aplicaciones para controlar su jacuzzi

¿Tiene problemas para administrar su jacuzzi? Si es así, hay una aplicación para eso.

Hay toneladas de aplicaciones diferentes que puede instalar en su tableta o teléfono inteligente que pueden ayudarlo a administrar su jacuzzi y hacer que el mantenimiento diario de su spa sea mucho más fácil.

14. Sunsmart

Una aplicación diseñada específicamente para los propietarios de Sundance Spas, esta práctica adición para teléfonos inteligentes le ayudará a rastrear muchos aspectos del agua de su jacuzzi. Algunos de estos incluyen composición química, calidad del agua e incluso temperatura.

Descargar la aplicación ahora

15. Aplicación Balboa para Smartphone

La aplicación de teléfono inteligente Balboa está diseñada para funcionar en conjunto con los sistemas Balboa únicamente y le permitirá controlar una variedad de controles en su jacuzzi. Puede controlar la temperatura , sus bombas, luces y mucho más. Si tiene un sistema Balboa, esta es la única aplicación que necesita para controlar su jacuzzi desde su sofá o prácticamente desde cualquier lugar.

Descargar la aplicación ahora

16. AquaChek Smart

Otra gran aplicación de química del agua, AquaChek usa tiras reactivas para ayudarlo a analizar el agua sin problemas ni complicaciones, una configuración fácil de hacer. La aplicación leerá la calidad del agua y recomendará lo que necesita agregar para mantener el agua en la mejor forma posible. Recuerde, el agua de su spa debe estar en perfecto estado para que sea segura, y esta aplicación le facilitará mantenerla así.

Descargar la aplicación ahora

Analiza 7 químicas importantes en segundos: dureza total, cloro total, bromo total, cloro libre, pH, alcalinidad total y ácido cianúrico.

17. Colección MAAX

Parece que Balboa es el camino a seguir con los sistemas de jacuzzi si desea controlar su jacuzzi desde cualquier parte del mundo. Esta aplicación le permitirá acceder a su sistema Balboa y configurar todo, desde los controles de la bomba hasta la iluminación. Cree temporizadores para encender y apagar la bomba de su jacuzzi desde la comodidad de su sofá con esta aplicación para que nunca más tenga que preocuparse por administrar su jacuzzi.

Descargar la aplicación ahora

18. Control de la nube

La aplicación Cloud Control le permitirá controlar su spa Bullfrog directamente desde su teléfono inteligente o tableta. Es compatible con dispositivos iOS y Android y le permitirá controlar una amplia variedad de configuraciones de jacuzzi desde casi cualquier lugar. Ajuste la configuración de la bomba y la filtración, cambie la temperatura y mucho más, todo desde su teléfono inteligente con esta pequeña y práctica aplicación creada específicamente para los spas Bullfrog.

Descargar la aplicación ahora

19. Sunsmart

Si tiene un spa Sundance, esta es la aplicación para usted. Esta aplicación se conectará a su spa Sundance y le dará control sobre casi todos los aspectos de sus controles, incluidas las luces , la bomba y mucho más. Puede configurarlo para que le envíe recordatorios sobre el mantenimiento del agua y, si hay un problema, incluso puede notificarlo a su distribuidor para que pueda enviar un técnico de reparación.

Descargar la aplicación ahora

20. Aplicación Prolink

Otra gran aplicación para controlar su spa, esta aplicación en particular ha sido diseñada para funcionar con spas de la marca Jacuzzi. Programe operaciones de cuidado del agua, ajuste la temperatura e incluso controle sus chorros con esta aplicación desde casi cualquier lugar. Todo lo que necesita es una conexión a Internet tanto en casa como en su teléfono inteligente.

Descargar la aplicación ahora

Paso a paso por la 21 st Century!

Nunca ha sido más fácil transformar su piscina en una piscina inteligente que en la actualidad. Con estas aplicaciones, puede simplificar el cuidado de su piscina para que pueda pasar más tiempo nadando que cuidando su piscina. Si bien no eliminará el trabajo, lo hará ir mucho más rápido.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...