3 mejores termómetros para piscinas

En medio de un verano insoportablemente caluroso, la idea de sumergirse en una piscina fresca y transparente es más que atractiva. Pero tampoco nadie quiere saltar al agua demasiado fría. Ese es el tipo de impacto para el sistema del que podemos prescindir.

O tal vez sus hijos accidentalmente pusieron el calentador de la piscina al máximo y usted está lidiando con una fuente termal en su patio trasero. A menos que comience a cobrar la admisión, probablemente querrá enfriar eso. De cualquier manera, un termómetro de piscina le dirá exactamente con qué está lidiando y si necesita hacer algo al respecto.

Por qué necesita un termómetro para piscina

Bien, no necesitamos explicar qué hace un termómetro de piscina. Pero quizás se pregunte por qué es necesario. Conocer la temperatura exacta de su piscina ofrece un par de beneficios además de simplemente evitar un golpe de frío cuando se lanza.

Solución de problemas del calentador de piscina

Si se está tomando la molestia y gastando el dinero para calentar su piscina, quiere saber que todo está funcionando correctamente. Si el calentador de su piscina o la cubierta solar de la piscina no está haciendo su trabajo, puede saberlo porque la piscina se siente más fría de lo que debería estar.

Pero saber qué tanto ha bajado la temperatura puede indicarle si es necesario encender el calentador o si hay algo mal que requiere reparación o incluso reemplazar el calentador.

Ahorros de energía

Si vive en un clima cálido, un calentador de piscina es ideal para el otoño y el invierno, pero puede que no sea tan necesario en pleno verano. Vigilar la temperatura del agua puede permitirle apagar el calentador, o posiblemente incluso apagarlo, para ahorrar energía y dinero, y hacer algo bueno para el medio ambiente.

Beneficios de la salud

Algunas personas que usan su piscina pueden tener necesidades específicas de temperatura. Por ejemplo, el calor puede empeorar los síntomas de la esclerosis múltiple.

Mantener el agua de la piscina a una temperatura agradable puede ayudar a una persona con esa condición no solo a disfrutar de la piscina, sino a sentir algo de alivio de su condición. También puede ayudarlos a hacer el ejercicio que necesitan sin sobrecalentar su cuerpo.

Y si tiene niños pequeños o huéspedes mayores de la piscina, serán menos capaces de tolerar el agua más fría, por lo que es importante mantener la temperatura a niveles que no los dañen.

Un termómetro de piscina es la única manera de asegurarse de que el agua esté lo suficientemente caliente o fría para quienes usan su piscina.

Tipos de termómetros para piscinas

Son herramientas relativamente simples, pero los termómetros para piscinas tienen más funciones de las que usted puede imaginar. Se incluyen en una o más de cuatro categorías básicas: mercurio, digital, flotante y portátil.

Un termómetro puede ser digital o de mercurio, y ser flotante, pero los termómetros de mano, por supuesto, siempre serán digitales.

Los termómetros flotantes llenos de mercurio pueden dañarse por el clima severo y los nadadores demasiado entusiastas. Si se rompen, podrías tener un verdadero lío en tus manos, incluido el mercurio en el agua. Sin mencionar que los vidrios rotos pueden rasgar su forro o, peor aún, lastimar a un nadador.

Por estas razones, recomendamos encarecidamente utilizar un termómetro de piscina de plástico, digital o de mano.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

¡Elige tu opción!

Encontrará muchos termómetros para piscinas en el mercado y no pensaría que habría mucha variación en la calidad. Pero la verdad es que algunos funcionan mejor que otros.

Lea sobre algunos de los mejores disponibles para asegurarse de no desperdiciar su dinero.

1. Termómetro de piscina flotante Milliard – Oso polar

¿Por qué tener un termómetro simple y aburrido flotando alrededor de su piscina cuando podría tener un lindo oso polar ? Mide tanto Fahrenheit como Celsius, e incluye una atadura de cuerda si prefieres mantenerlo en un solo lugar.

Él usa mercurio para medir la temperatura, pero está hecho de plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno, digamos que tres veces más rápido), un polímero termoplástico duradero. Esto significa que hay pocas posibilidades de que se rompa con el uso normal y derrame ese mercurio en su piscina.

Por cierto, Milliard también fabrica un  termómetro de piscina con forma de patito de goma , si lo prefiere. ¡O pide ambos y déjalos tener una pequeña fiesta en la piscina!

2. Termómetro de piscina flotante inalámbrico de 8 canales para clima ambiental

Ahora nos estamos poniendo un poco elegantes. Claro, puede leer la temperatura del agua mirando directamente al termómetro de la piscina. Pero, ¿por qué caminar todo el camino hacia afuera para hacer eso cuando podría leerlo en la consola de visualización que mantiene adentro?

Este termómetro utiliza tecnología inalámbrica para transmitir a través de una línea de visión a más de 100 pies y muestra la temperatura en una pantalla LCD. Su interruptor seleccionable de 8 canales le permite monitorear temperaturas desde hasta ocho ubicaciones diferentes con sensores adicionales. Funciona con energía solar, pero usa 4 baterías AAA como respaldo y se actualiza cada 60 segundos.

Importante: asegúrese de quitarse el termómetro flotante de la piscina cuando agregue productos químicos a la piscina. Hasta que se hayan disipado, algunos productos químicos para piscinas pueden ser agresivos para los termómetros de plástico y pueden causar algo de corrosión.

3. Termómetro infrarrojo digital de doble láser Etekcity 1022D

OK, lo admitimos. Este puede ser un poco exagerado. Pero si eres un fanático de los gadgets, te encantará. Mantenga este termómetro láser de mano para piscinas junto a su sillón y obtenga instantáneamente una lectura de temperatura en cualquier parte de la piscina. Dado que la temperatura del agua variará según la profundidad, lo ideal es apuntarla al centro de la piscina.

El Etekcity utiliza una batería de 9 V preinstalada y mide temperaturas de -58 ° F a 1022 ° F (-50 ° C a 550 ° C). Bien, entonces su piscina nunca estará a 1022 ° F (¡al menos, esperamos que no!). Pero este dispositivo también puede ser útil cuando hace una barbacoa, realiza el mantenimiento del automóvil o repara el hogar, por lo que realmente puede obtener el valor de su dinero. No solo eso, viene con una garantía de 2 años y soporte al cliente de por vida.

Olvídate de la inmersión del dedo del pie

¿Por qué arriesgarse a saltar a una piscina helada cuando puede saber de antemano en qué se está metiendo? Tome un termómetro de piscina confiable y controle una parte más del mantenimiento de su piscina.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...