8 mejores sombrillas y accesorios para piscinas – Scarpia

¿Ha estado deseando tener un árbol grande y bonito cerca de su piscina para arrojar algo de sombra sobre el agua? Nadar en un día soleado es fantástico y una de las razones por las que te encanta tener una piscina. Pero a veces, sería bueno descansar un poco en un lugar sombreado sin tener que salir del agua.

¿La solución? Una sombrilla de piscina. Puede ser más caro que un árbol, pero no hay trabajo para plantarlo, y no tienes que esperar años para que crezca y proporcione la sombra que estás buscando. Diseñado para estar en la piscina o junto a ella, con o sin luces y altavoces, puede encontrar uno que se adapte a su estilo y a su piscina.

¿Por qué adquirir una sombrilla de piscina?

Como si aún no tuviera suficientes accesorios para la piscina , ¿verdad? Eso puede ser cierto. Pero a diferencia de algunos accesorios que son simplemente divertidos, este también es funcional y ofrece varios beneficios tangibles.

Si bien algunas sombrillas están construidas específicamente para su uso en piscinas, siempre puede colocar una sombrilla grande cerca del borde de la piscina y obtener los mismos beneficios. Pero tienes una piscina para nadar bajo el sol, ¿verdad? Entonces, ¿por qué molestarse con una sombrilla de piscina? Bueno, por algunas razones.

Evite las quemaduras solares y el daño a la piel

Ya sabe que una quemadura solar es dolorosa y que el daño solar puede causar de todo, desde arrugas correosas hasta cáncer de piel. Incluso si eres diligente en untarte una buena cantidad de protector solar resistente al agua , eso solo dura tanto tiempo y aún puedes quemarte. Esto es especialmente cierto si tienes piel sensible .

Poner una sombrilla de piscina en el agua o en la terraza junto al borde de la piscina puede darle un lugar para descansar y darle a su piel un descanso del duro sol. También estará un poco más fresco allí.

Proteja a los niños de las quemaduras solares

Cuando su niño esté aprendiendo a nadar, tener un lugar con sombra para chapotear le permitirá disfrutar de la piscina mientras protege su delicada piel del sol. Sin embargo, no olvide el protector solar para ellos también .

Dé a las personas mayores un lugar con sombra para hacer ejercicio

A las personas mayores les gusta pasar tiempo en la piscina como a cualquier otra persona, y tal vez incluso hacer algo de ejercicio porque es más fácil para sus articulaciones .

Pero estar de pie bajo la luz del sol durante media hora haciendo aeróbicos acuáticos no es divertido. Una sombrilla de piscina puede proporcionar un área con sombra donde las personas mayores en su vida pueden divertirse y mantenerse en forma sin preocuparse por la insolación.

Dale sombra a tu perro amante de la piscina

Sí, su perro está cubierto de pelo, que lo protege de las quemaduras solares, excepto en el hocico. El pelo del hocico de un perro es extremadamente fino, más parecido a una pelusa, en realidad, y no tiene ningún pelo en la nariz. Sin protección, puede quemarse con el sol con bastante facilidad.

Por supuesto, probablemente no querrá quedarse bajo el paraguas, así que duplique la protección aplicándose un protector solar para perros , específicamente para la nariz y el hocico.

Importante: incluso cuando esté etiquetado como “totalmente natural”, siempre consulte con su veterinario antes de aplicar cualquier tipo de producto en la piel de su perro. Es mejor verificar primero que aplicar inadvertidamente algo dañino y tener un perro enfermo y las facturas del veterinario que cuidar.

Pase más tiempo en la piscina

Si tienes niños, sabes que prácticamente se necesita una palanca para sacarlos de la piscina. No querrás dejarlos desatendidos, pero tampoco querrás quemarte con el sol.

Ponga una sombrilla para la piscina y podrá quedarse afuera con ellos un poco más y estar más cómodo mientras se arreglan.

Para aprovechar estos beneficios, solo es cuestión de encontrar la sombrilla de piscina adecuada para sus necesidades y su configuración.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

4 mejores sombrillas de piscina

Si has visto una sombrilla de piscina, las has visto todas, ¿verdad? ¡No tan rápido, chispeante! Encontramos algunos con algunas características interesantes para ayudarlo a mantenerse fresco.

1. Paraguas de patio cuadrado con doble tapa y hoja morada

Esta sombrilla de piscina cuadrada de 10 pies ofrece múltiples opciones de altura y ángulo para bloquear el sol desde cualquier dirección. Su tela de poliéster de alta calidad es resistente a los rayos UV, impermeable y no se desvanece con la exposición al sol. La tela también es fácil de limpiar.

Las costillas de aluminio de alta resistencia y el marco de acero están rociados con un recubrimiento antioxidante para una mayor longevidad. Se incluyen una cubierta y una base de almacenamiento, pero necesitará obtener pesos base por separado para evitar que se vuelque en un día ventoso.

2. Sombrilla de aluminio de doble cara Le Papillon

¿Planeando una fiesta? Cubre una porción aún mayor de tu piscina con esta sombrilla de 15 pies. Es fácil de operar con un elevador de manivela y no cuenta con una o dos, sino tres salidas de aire en la parte superior. Aumentan el flujo de aire para mayor comodidad, pero las rejillas de ventilación también reducen la presión del viento para mantener la sombrilla de la piscina más estable. La tela de poliéster es duradera y fácil de limpiar.

Asegúrese de recoger la base correspondiente para que el paraguas no se vaya volando como su homónimo . La base está hecha de plástico resistente a la intemperie y se puede llenar con agua o arena para mayor estabilidad.

3. Paraguas voladizo compensado KINGYES

Gracias a su diseño en voladizo descentrado, puede colocar este paraguas cerca del borde de su piscina y disfrutar de sus 10 pies de sombra . La tela es de poliéster resistente al agua, resistente a la decoloración, fabricada para bloquear los rayos UV.

La manivela hace que sea fácil de abrir y levantar, y la rotación de 360 ​​grados facilita la apertura y el cierre de esta sombrilla de piscina. El marco está construido de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia para protegerlo contra el óxido, la corrosión, el desconchado y el pelado. Tenga en cuenta que deberá pesar la base para mantenerla estable en condiciones de viento.

4. Sombrilla solar para patio Ainfox con luces LED

Justo cuando pensaba que todas estas sombrillas de piscina eran prácticamente iguales, ¡está esta con luces LED integradas! Un total de 32, para ser exactos: 4 luces en cada una de las 8 varillas. Son regulables para que pueda subirlos para un juego de cartas en la piscina o bajarlos para una velada romántica y acogedora en el agua.

No solo eso, las luces funcionan con energía solar , proporcionando luz durante 6 a 7 horas. Encontrará el pequeño panel de carga redondo en la parte superior del paraguas, donde es discreto pero efectivo. Hecho de poliéster de alta calidad, impermeable y resistente a la decoloración, el paraguas de 9 pies está hecho para durar.

4 mejores accesorios para sombrillas de piscina

Incluso si la sombrilla de piscina que elijas no viene con accesorios elegantes como portavasos y luces, no te desesperes. Puede obtenerlos por separado y crear un mini-santuario personalizado bajo su paraguas, ella, ella, eh, eh, eh .

5. Base de paraguas cuadrada de Best Choice Products

¿La sombrilla de piscina que desea adquirir no viene con su propia base? No hay problema. El robusto diseño de 4 placas de esta base está diseñado para mantener seguros la mayoría de los paraguas desplazados. Cada plato tiene un pico fácil de llenar y puede contener 13 litros de agua o 44 libras de arena para ayudar a mantener el paraguas en posición vertical cuando hace viento.

Esta base está hecha de plástico resistente a la intemperie, por lo que es duradera y fácil de limpiar. No requiere ningún otro montaje que no sea el llenado de los platos. Recuerde verificar todas las medidas para asegurarse de que se ajuste a su paragüero.

6. Base de paraguas de piedra de DC America

¿Te encanta el aspecto del metal pero no la posibilidad de oxidación? Esta es la respuesta. Esta base de paraguas está hecha de piedra fundida , pero tiene un acabado de bronce, por lo que será tan resistente como el metal, pero sin preocupaciones por el óxido.

Esta base de 18 pulgadas viene con inserciones de plástico que permitirán un poste de 1 o 1.5 pulgadas, y sin los insertos, sostendrá un poste de 2 pulgadas. Asegúrese de medir primero su sombrilla de piscina para asegurarse de que se ajuste.

7. Sombrilla de patio OYOCO con luces LED inalámbricas

Si su sombrilla de piscina no viene con luces preinstaladas, puede agregarlas usted mismo, ¡sin necesidad de cableado! Este accesorio de paraguas cuenta con 28 luces en total: 24 brillantes y 4 superbrillantes. Con solo presionar un botón, puede elegir si tiene 4, 24 o las 28 luces encendidas según su estado de ánimo o actividad.

No se requieren herramientas para instalar este accesorio. Se adjunta al poste de su paraguas con una abrazadera ajustable que se ajusta a postes de 0.86 pulgadas a 1.81 pulgadas. No puede ser mucho más específico que eso. El accesorio de luz requiere 4 pilas AA y viene con una garantía de 1 año.

8. Bandeja de paraguas MYARD

¿No es un dolor tener que salir de la piscina y correr al patio cada vez que quieres un sorbo de una bebida fría? Bueno, ¡deja de hacer eso! En su lugar, obtenga esta bandeja de sombrilla de piscina multifunción para guardar su bebida, bocadillos, gafas de sol, teléfono, lo que necesite tener cerca cuando esté en la piscina.

Está hecho de plástico resistente a la intemperie y anti-UV para mayor durabilidad y longevidad. La bandeja mide 15 pulgadas de diámetro, se adapta a postes de paraguas de hasta 1.5 pulgadas de diámetro y soporta hasta cinco libras. Todo lo que tiene que hacer es deslizarlo sobre el poste de su paraguas a la altura que desee, conectar el adaptador incluido y apretar el tornillo de plástico incluido para mantenerlo en su lugar. Viene con una garantía del fabricante de 1 año.

¡Cúbrete, Buttercup!

Deja de esperar a que brote de la noche a la mañana esa pequeña palmera que plantaste. Obtenga sombra instantánea con una sombrilla de piscina y luego agregue uno o dos accesorios para aprovechar al máximo su tiempo de piscina ahora más fresco.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...