9 mejores suministros para piscinas que absolutamente necesitas

Ya sea que se esté sumergiendo en la propiedad de una piscina o tenga años de experiencia en el cuidado de piscinas, necesita las herramientas adecuadas para limpiar y mantener adecuadamente su pequeño pedazo de paraíso en el patio trasero. Pero, ¿qué suministros de piscina necesitas realmente ?

Antes de salir corriendo a la tienda de piscinas más cercana y gastar una gran cantidad de cambio, asegúrese de saber qué suministros para piscinas son realmente necesarios. Se ahorrará algo de dinero y estará listo para cuidar su piscina como un profesional.

Los suministros de su piscina definen el cuidado de su piscina

Es difícil practicar un buen mantenimiento de la piscina si no tiene las herramientas para lograrlo. Abastecerse de algunos elementos esenciales y luego construir a partir de ahí. No tiene sentido ser dueño de una piscina si todo es un trabajo pesado. Tener las herramientas adecuadas a mano hará su vida mucho más fácil y le permitirá disfrutar mucho más de su piscina.

1. Tiras reactivas para agua

No podemos enfatizar cuán increíblemente importantes son las pruebas de agua para el mantenimiento de su piscina. Es mejor analizar el agua al menos una vez a la semana. Las pruebas periódicas le permiten saber cuándo necesita agregar productos químicos a su piscina para evitar que las bacterias y las algas se muevan.

Claro, puede hacer que analicen el agua de su piscina en su tienda local de suministros para piscinas. Pero, ¿realmente desea tener que conducir a algún lugar cada vez que necesite que se analice el agua? Nosotros no lo pensamos.

En su lugar, abastecerse de tiras reactivas. No son tan precisos como los kits de prueba de líquidos (que también puede querer tener a mano), pero son rápidos y fáciles de usar , y cubren todos los niveles básicos que necesita para realizar un seguimiento: cloro libre, total cloro, bromo (si lo usa en lugar de cloro), dureza total, alcalinidad total, pH y ácido cianúrico.

Todo lo que tiene que hacer es mantener la tira bajo el agua durante unos segundos y comparar la tira con una escala de graduación de color proporcionada para obtener una lectura. Aparte de las pruebas semanales regulares en casa, sigue siendo una buena idea tomar una muestra de agua para una prueba profesional en su tienda de piscinas local al menos una vez al mes.

Analiza 7 químicas importantes en segundos: dureza total, cloro total, bromo total, cloro libre, pH, alcalinidad total y ácido cianúrico.

2. Choque de piscina

Su piscina sería un almacén bastante asqueroso para las células de la piel humana, el aceite y otros microbios desagradables si no fuera por los productos químicos para piscinas. Y de todos los productos químicos en su arsenal, el choque de la piscina es uno de los más importantes a tener en cuenta.

Cuando su piscina comience a oler como la piscina de un hotel, es hora de sacudir el agua. Su piscina en realidad no debería oler a nada cuando el agua está equilibrada. Este olor químico significa que su nivel de desinfectante es demasiado bajo y ya no está haciendo su trabajo.

Darle un golpe a su piscina elevará los niveles de desinfectante donde deben estar, matará las bacterias y asegurará que su agua esté limpia. También puede ayudar a abordar los casos leves de algas.

Para lograr todas esas cosas de la manera más eficaz, elija un hipoclorito de calcio o hipoglucemiante cal . Evite el temido olor de la piscina del hotel aplicando una descarga en el agua una vez a la semana, o al menos una vez cada dos semanas. Cuanto más use su piscina, más a menudo necesitará aplicarle un choque.

También querrá sacudir su piscina después de cambios importantes en el nivel del agua, accidentes en la piscina que involucren los intestinos de alguien, tormentas severas o cuando necesite matar a los invasores de la piscina como las algas.

Use todo el contenido de la bolsa cuando esté abierta. Si algún gránulo se deposita en el fondo de la piscina, use un cepillo para dispersar. Agregue la dosis recomendada de este producto durante las horas de la noche mientras la bomba de filtrado está funcionando.

3. Cepillo de algas

Hablando de algas, este flagelo de la piscina requiere un cuidado especial, por lo que tiene sentido contar con herramientas especiales. Cuando se trata de un caso grave de algas en la piscina , el primer paso será quitarlas de las superficies de la piscina.

Un cepillo para algas tiene cerdas de acero inoxidable que romperán fácilmente el agarre de las algas en las paredes, los escalones y en cualquier otro lugar donde se puedan esconder. Le ahorrará mucho tiempo y le salvará la espalda.

Importante: los cepillos de acero inoxidable para algas son los mejores para piscinas de hormigón o gunita. Opta por un cepillo de piscina de cerdas de nailon normal si tienes un revestimiento de vinilo para evitar dañarlo.

4. Aspiradora manual

Al igual que un cepillo de algas, una aspiradora manual puede ser un salvavidas en caso de una infestación de algas. Una vez que hayas quitado las algas de las superficies de la piscina, tendrás que sacarlas del agua y la forma más rápida de hacerlo es aspirarlas. Solo asegúrese de pasar la aspiradora a “Desecho” para evitar que las algas pasen a través de su filtro.

La mayoría de los cabezales de aspiración compactos son compactos, lo que le brinda más control cuando limpia su piscina. Claro, un limpiador automático puede ahorrarle tiempo a una distensión muscular, pero puede perder espacios de difícil acceso. Una opción manual en los suministros de su piscina puede ayudarlo a limpiar áreas con problemas menores antes de que se conviertan en áreas con problemas mayores.

Consejo: para usar una aspiradora manual, también necesitará un poste telescópico y una manguera de aspiración .

5. Poste telescópico

No, no está mirando al cielo con este suministro de piscina en particular. Un poste telescópico simplemente significa que el poste se extiende como un telescopio antiguo. Esto lo hace ideal para llegar a las profundidades de su piscina sin tener que agacharse y para ocupar un espacio mínimo cuando lo guarda.

Los postes telescópicos son herramientas de soporte de limpieza versátiles, especialmente porque la mayoría viene con la opción de cabezales intercambiables . Esto significa que solo necesita un poste para usar un skimmer de piscina, una aspiradora manual o un cepillo para piscina .

Pero el verdadero beneficio de este poste radica en su capacidad telescópica. Dependiendo del ancho de su piscina, no tendrá que caminar constantemente alrededor de la terraza para perseguir los escombros. También tendrá la capacidad de acortar el poste para tareas de limpieza que requieran un poco menos de alcance y más control, como aspirar los escalones de la piscina.

Consiga esos lugares difíciles de alcanzar con su red de hojas, aspiradora o cepillo. Este poste telescópico de calidad profesional es lo que utilizan los profesionales para limpiar piscinas a fondo.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

6. Limpiador de superficies multiusos

El agua tibia, mucha luz solar y posibles fuentes de alimentos como los aceites corporales son grandes atractivos para las bacterias y las algas. Si bien la química del agua contribuye en gran medida a mantener a raya a estos contaminantes, un programa de limpieza regular es esencial.

Tener un limpiador suave multiusos o incluso uno hecho específicamente para las superficies de la piscina entre los suministros de su piscina le ayuda a abordar las tareas habituales, desde limpiar la línea de flotación hasta limpiar las partes expuestas de la escalera de la piscina. (Sea honesto. ¿Cuándo fue la última vez que lo limpió a fondo?)

Asegúrese de elegir algo menos agresivo que otros productos de limpieza, para que sea seguro para su uso en vinilo sensible, fibra de vidrio e incluso cubiertas solares . Lo último que desea hacer es rayar o dañar su piscina o cualquiera de sus accesorios.

7. Limpiador de filtros

Una parte importante de la salud de su agua está directamente relacionada con el funcionamiento del filtro de su piscina. A pesar de todos sus mejores esfuerzos, la acumulación de suciedad y mugre en su filtro es una parte inevitable de la vida útil de la piscina.

De hecho, es posible que un poco de suciedad adicional no duela en algunos casos; La suciedad acumulada actúa como una capa de filtración adicional para las partículas más pequeñas que intentan atravesar su sistema.

Aún así, llegará el momento en que su filtro deba limpiarse para seguir funcionando como debería. Los limpiadores de filtros ayudan a eliminar los residuos , previenen el agua turbia y mejoran la eficiencia de su filtro.

El programa de limpieza dependerá de la frecuencia con la que use su piscina y del tipo de filtro que tenga. Preste atención a su manómetro y a la claridad del agua para determinar si su filtro necesita una buena limpieza.

8. Skimmer

De todos modos, es una buena idea tener un skimmer de piscina a mano, pero si tiene plantas o árboles cerca de su piscina, es absolutamente esencial.

Las flores y los árboles arrojarán hojas y pétalos, y caerán directamente en su piscina. En un día ventoso, incluso más de ellos terminarán en el agua. Y no nos olvidemos de todos esos bichos rebeldes que aterrizan por error en su piscina y luego no pueden salir.

Necesita una forma de sacar todas estas cosas del agua para no estar nadando a través de una carrera de obstáculos de escombros, así que tenga a mano un skimmer de piscina.

Consejo: un skimmer de piscina normal está bien para los restos ocasionales o los insectos rebeldes. Pero para trabajos más grandes, por ejemplo, después de una tormenta o en un día ventoso, podrá hacer mucho más con mayor rapidez si no tiene que detenerse cada pocos segundos para vaciar la red del skimmer. Para eso, obtenga una red de hojas en su lugar. Recogerá y retendrá más, y no tendrá que vaciarlo con tanta frecuencia.

Es un skimmer de piscina de red de hojas profundo y duradero que puede recolectar una gran cantidad de escombros, todo en un solo desnatado. También incluye una garantía de por vida. ¡Esto es lo que usan los profesionales!

9. Cubierta de piscina

Si no eres fanático de usar un skimmer de piscina, definitivamente no querrás saltarte la cubierta de la piscina. Puede ayudar a mantener todo tipo de desechos desagradables fuera de su piscina. Confíe en nosotros, una buena cubierta de piscina le evitará muchos dolores de cabeza y angustia más adelante.

Cuando cierra su piscina durante el invierno, agrega una cantidad significativa de productos químicos para mantener la claridad del agua y prevenir el crecimiento de bacterias y algas. Una cubierta de piscina reducirá el potencial de contaminación del agua y ayudará a proteger su piscina hasta que la vuelva a abrir.

Si tiene una cubierta sólida, tampoco tiene que preocuparse por los cambios en el nivel del agua durante la temporada baja. Las cubiertas de malla permiten un poco de drenaje, pero mantienen alejados los desechos y los insectos.

Los suministros preventivos para piscinas, como las cubiertas para piscinas, pueden ayudar a aliviar el estrés de reabrir la piscina una vez que llegue el clima más cálido. Es la diferencia entre sacar hojas de meses de su agua o saltar directamente a agregar agua y reiniciar la bomba.

Bono: limpiador automático de piscinas

De acuerdo, no es absolutamente necesario que este siempre que tenga una aspiradora manual. Pero un limpiafondos automático puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo al ayudarlo a mantener limpia su piscina, incluso cuando no está cerca.

Piénsalo. Tiene un día difícil en el trabajo, el tráfico en el camino a casa es terrible y todo lo que quiere hacer cuando finalmente llega a casa es darse un refrescante chapuzón en su piscina limpia y clara. Excepto que, mientras estaba en el trabajo, un montón de hojas y otras cosas cayeron al agua, así que antes de que pueda relajarse y disfrutar de su piscina, debe aspirarla. Ugh. También puedes quedarte dentro.

Pero si tuvieras un limpiafondos automático circulando alrededor de la piscina todo el día, volverías a casa con agua limpia y lista para sumergirte sin problemas. Creemos que esto lo convierte en uno de los suministros para piscinas más útiles que puede tener en su arsenal de cuidado de piscinas.

Estás comenzando

Muchas tiendas de piscinas tendrán un montón de suministros que dicen que es absolutamente necesario para hacer el trabajo. Y puede encontrar otros suministros para piscinas más adelante sin los que no pueda vivir. Todos tenemos nuestras propias formas de manejar el mantenimiento de la piscina con pequeños ajustes aquí y allá para alcanzar el mismo objetivo final: una piscina limpia y saludable.

Sin duda, aumentará su stock de suministros para piscinas a medida que se convierta en un propietario de piscinas más experimentado. Solo asegúrese de tener lo esencial para mantener limpia su piscina y disfrutará mucho más de su inversión. ¿Y no es así como debería ser?

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...