Cómo elegir una valla para piscina sobre el suelo

Tener una piscina sobre el suelo significa mucha diversión junto con un buen mantenimiento. Pero, ¿ha pensado en la seguridad? Puede pensar que todo estará bien porque siempre estará disponible para monitorear la actividad en su piscina. Pero a veces, todo lo que se necesita es dar la espalda durante 30 segundos para que ocurra una tragedia.

Puede quitarse la carga de encima y tranquilizarse instalando una cerca para piscina sobre el suelo. Todos los que usen su piscina estarán más seguros y también ayudará a mantener alejados a los bichos no deseados. Poner una cerca es una inversión para tener una piscina sin preocupaciones.

¿Es necesaria una cerca de piscina sobre el suelo?

Bueno, solo si quieres que tu piscina esté segura. Lo que significa que la respuesta es sí, es necesario. ¿Va a ser bonito? Tal vez no. Pero mantener a su familia y amigos a salvo es más importante que el aspecto de su piscina, ¿verdad?

El hecho de que su piscina esté sobre el suelo no significa que no pueda rodearla con una barrera de seguridad de la misma manera que lo haría con una cerca de piscina enterrada . Además, los beneficios de tener una cerca de piscina sobre el suelo son demasiados y demasiado importantes para ignorarlos.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Seguridad infantil

Quizás sean tus hijos. O tal vez los hijos de los vecinos. O tal vez tengas una gran fiesta en la piscina de regreso a la escuela todos los años. En cualquier caso, si los niños van a utilizar su piscina, debe hacerla segura para ellos.

Aproximadamente diez personas se ahogan cada día solo en los Estados Unidos. Dos de ellos son niños menores de 15 años . No toma mucho tiempo para que esto suceda. Un niño puede correr cerca de la piscina, caerse y no poder salir. Para cuando llegue a ellos, puede que sea demasiado tarde.

Una cerca de piscina sobre el suelo es una segunda línea de defensa después de las puertas de su casa. Puede ayudar a mantener a los niños fuera del área de la piscina cuando no esté allí para vigilarlos. Los niños más pequeños pueden estar completamente protegidos con solo la presencia de una cerca. Pero debido a que los niños mayores son astutos y pueden abrir puertas más fácilmente e ir a donde no se supone que deben hacerlo, es posible que desee considerar agregar una alarma de piscina para asegurar aún más el área.

Seguridad de las mascotas

La mayoría de los perros y gatos tienen la habilidad de nadar. ¿Pero sabías que algunas razas de perros no son buenos nadadores y otras no saben nadar en absoluto ?

Pero incluso si sus mascotas son buenos nadadores, es posible que tengan dificultades para salir de la piscina porque deben inclinar la cabeza hacia atrás para evitar que les entre agua en la nariz. Esto significa que no pueden ver fácilmente dónde están las escaleras. Es posible que intenten salir por el costado de la piscina, luchando hasta que finalmente estén demasiado agotados para mantenerse a flote.

Una cerca de piscina sobre el suelo también puede evitar que otros animales como zarigüeyas, mapaches y ardillas se ahoguen en la piscina.

Consejo: nadar con tu perro puede ser muy divertido. Para hacerlo también más fácil, considere comprarle un chaleco salvavidas para perros para que lo use en la piscina. Aumentará la flotabilidad y evitará que se canse en el agua, especialmente si tienes una raza de perro que no es un buen nadador o que no puede nadar sin ayuda.

Seguridad general

La seguridad de la piscina no es solo para niños y animales. Cualquiera puede tropezar y caer, posiblemente golpearse la cabeza y aterrizar en la piscina. Si quedan inconscientes y no hay nadie para ayudar, pueden ahogarse rápidamente.

Esto puede ser una preocupación aún mayor si organiza una fiesta en la piscina y sirve alcohol. Si alguien bebe demasiado, es posible que decida darse un baño completamente vestido. Bajo los efectos del alcohol y agobiados por la ropa, pueden tener problemas para salir de la piscina. Y si se desmayan, es posible que tengan un final trágico.

Instale una cerca de piscina sobre el suelo y mantenga la puerta cerrada cuando no esté usando la piscina.

Características de la cerca de la piscina sobre el suelo

No muy diferentes entre sí en cuanto a color y estructura, las cercas para piscinas elevadas tienen algunas características estándar independientemente del fabricante.

Material

Fabricadas con resina plástica sin óxido y de bajo mantenimiento, las vallas para piscinas elevadas son resistentes y duraderas. Para mantenerlo limpio, simplemente rocíelo con una manguera. Si se ensucia mucho, puedes usar un espray multiusos para exteriores para limpiarlo.

Kits de sección de valla

Debido a que las piscinas pueden venir en tantos tamaños y pueden ser redondas u ovaladas, en lugar de venir en un juego grande, la mayoría de las cercas para piscinas elevadas se venden en tres componentes separados: Juego A, Juego B y Juego C.

Esto no significa que no obtenga todo lo que necesita a menos que compre los tres. Cuando obtiene el Kit A, obtiene una cierta cantidad de secciones de cerca (la cantidad variará entre las marcas) y el hardware para montarlas.

Si las secciones incluidas en el Kit A no son suficientes para rodear su piscina, pero otro Kit A tendría demasiadas secciones, puede obtener un Kit B, que contendrá secciones adicionales, aunque no tantas como las que se incluyen en el Kit A.

Si aún no tiene suficientes secciones, pero otro Kit B sería demasiado, puede obtener el Kit C que tiene secciones adicionales, aunque no tantas como las que se incluyen en el Kit B.

De esta manera, puede personalizar la cerca de su piscina elevada para su piscina de la manera más rentable posible.

Puertas

Si decide rodear completamente su piscina con una cerca, necesitará una forma de entrar y salir de la piscina. Y no, saltar por encima de la valla no es una buena idea.

Debido a que las cercas para piscinas elevadas vienen en secciones, puede agregar fácilmente una puerta entre un par de secciones.

No espere una razón

¿Cuándo es el mejor momento para colocar una cerca de piscina sobre el suelo? Antes de abrir su piscina. Después de que hayas abierto tu pool. Mientras la gente lo usa. En otras palabras, ahora. Ahora siempre es un buen momento.

Se sentirá mucho mejor sabiendo que ha tomado medidas para proteger a sus seres queridos y que todos podrán disfrutar de su piscina sin miedo.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...