Cómo encontrar una tienda de piscinas en la que pueda confiar

Quizás acabas de comprar una casa con piscina. O tal vez se haya mudado y esté buscando una nueva tienda de piscinas cerca de usted. O podría ser que simplemente no esté satisfecho con el lugar al que va ahora.

Cualquiera que sea el caso, encontrar una tienda en la que pueda confiar es fundamental para asegurarse de que pueda obtener lo que necesita, y solo lo que realmente necesita, y no gastar más de lo que realmente debe.

¿Por qué es importante una buena tienda de piscinas?

Por la misma razón es importante un buen fontanero, electricista o mecánico. Ya sea que alquile o sea propietario de una casa con piscina, es muy probable que viva allí el tiempo suficiente para gastar cientos, posiblemente miles de dólares en el mantenimiento de la piscina.

Los suministros para la piscina pueden ser costosos. E incluso los que no lo son generalmente no son compras únicas. Un artículo puede costar solo unos pocos dólares, pero si lo necesita con regularidad, se acumula y rápidamente se convierte en un gran gasto.

Al igual que usted no quiere que ninguno de esos otros profesionales lo engañe, desea saber que su tienda de piscinas lo está haciendo bien, brindándole buena información y ayudándolo a ahorrar dinero incluso mientras están vendiendo. usted suministra. La clave es saber reconocer qué hace que una buena tienda de piscinas en la que pueda confiar.

¿Qué hace una buena tienda de piscinas?

Muchas de las características habituales que hacen que las tiendas minoristas sean lugares agradables para comprar también se aplican a las tiendas de piscinas. Ubicación conveniente, amplia selección de productos y marcas, precios razonables. Pero cuando busque su tienda de piscinas preferida, querrá tener en cuenta algunas otras cosas.

No te venden demasiado ni con demasiada frecuencia

Mire, el objetivo de cualquier negocio es obtener ganancias. Si no lo hacen, no pueden operar y cierran. Entonces, si bien una tienda de piscinas puede ganar dinero vendiéndole los suministros para piscinas que solicita, pueden ganar más dinero si le venden suministros para piscinas que sean más caros que los que solicita. También pueden ganar más dinero si le venden algún tipo de complemento o actualización de lo que está comprando. Eso es una venta adicional.

Por ejemplo, supongamos que va a la tienda de piscinas de su localidad por pastillas de cloro. Desde que tiene una piscina, acaba de agregar las tabletas al skimmer, y eso funciona bien. Pero, ¿por qué hacer eso cuando puedes comprar un clorador automático ? ¡Ooh, brillante!

Ahora, no estamos atacando cloradores. De hecho, creemos que son una opción superior a colocar tabletas en su skimmer. Y no puede culpar al vendedor por intentar que usted gaste un poco más de dinero.

Además, a veces una venta adicional puede presentarle un producto verdaderamente superior y algo que le ayudará a facilitar el mantenimiento diario de su piscina .

Sin embargo, se convierte en un problema cuando simplemente no aceptan un no por respuesta y te acosan para que hagas compras adicionales o más caras, o tienes que escuchar esta canción y bailar durante cada viaje a la tienda.

Eso no es verte como un cliente valioso. Te está viendo como el último tonto en atravesar la puerta.

Puede tomar algunas visitas a diferentes tiendas de piscinas, pero busque la que sea más fácil para las ventas adicionales. Eso requiere un no por respuesta la primera vez. Eso le ofrece complementos verdaderamente útiles que realizan las funciones necesarias, o que le facilitarán la vida, no solo detalles que cuestan más. Esa es la tienda de piscinas en la que puede confiar.

No te venden demasiado

Cuando ingresa a una tienda de piscinas para comprar suministros, o ya sabe lo que necesita o aún está aprendiendo, pero en cualquier caso, es posible que necesite un empleado de la tienda que lo ayude a obtener lo que necesita. En cualquier caso, es posible que un empleado intente venderle en exceso.

¿Qué queremos decir con esto? Venderte cosas que no necesitas. ¿Cloro? Si. ¿Conmoción? Absolutamente. ¿Tiras de prueba? Bueno, por supuesto. Removedor de fosfato. Mantenlo ahí, amigo.

No encontrará escasez de opciones de suministros en su tienda de piscinas local. Pero la verdad es que realmente no necesita todos los tipos de productos químicos para piscinas disponibles.

Supongamos que entra en una tienda de piscinas y le dice a un empleado que está allí para abastecerse de productos químicos básicos para piscinas. Le harán algunas preguntas para ayudarlo a encontrar lo que necesita.

¿Tiene una piscina de agua salada o es de cloro? ¿O bromo? ¿Te has quedado sin tiras reactivas? ¿Ha probado su piscina en busca de fosfatos?

¿Esperar lo? ¿No ha probado su piscina para detectar fosfatos? ¡Santo alimento de algas, Batman! ¡Estás provocando problemas! No puede tener fosfatos en su piscina porque eso es lo que comen las algas. ¿Quieres algas en tu piscina? ¡¿VOS SI?!

Aquí, vamos a cargarlo con un removedor de fosfato. ¡No puedes salir de la tienda sin él!

De hecho, sí puedes. No necesita removedor de fosfato . Los fosfatos en su piscina no son el problema que algunas tiendas de piscinas quisieran que usted crea, simplemente para poder venderle un producto químico más y ganar un poco más de dinero.

Esto es sólo un ejemplo. El punto es que, incluso si es nuevo en la propiedad de una piscina y está tratando de depender de una tienda de piscinas para que le ayude a abastecerse de los suministros necesarios, no tome todo lo que un empleado de la tienda le diga como un evangelio. Escúchalos, pero luego haz tu propia investigación. Aprenda lo que necesita y lo que no.

Y luego, si ese empleado de la tienda de piscinas continúa tratando de venderle cosas que ahora sabe que no necesita, busque una nueva tienda. Encuentre uno donde los empleados le brinden información equilibrada. Conozca cuáles brindan orientación honesta y cuáles simplemente hacen argumentos de venta.

Sí, tomará algo de tiempo y lectura de su parte. Pero es como ser propietario de una vivienda. Mantener las cosas en buen estado y las mejores condiciones de funcionamiento depende de usted.

No te cobran de más

Parte de su búsqueda de una tienda de piscinas preferida es la comparación de precios. Antes de comprar algo, pasa por algunos y toma nota de los precios de los artículos que estás buscando.

Algunas tiendas de piscinas pueden tener sus existencias disponibles en línea, lo que le permitirá comparar costos sin siquiera salir de casa. Pero para los que no lo hacen, vale la pena hacer el viaje para ver cuánto cobran por los suministros básicos.

Una vez que haya verificado los precios de un puñado de tiendas, debería poder ver cuáles cobran lo mismo y cuáles están subiendo.

Por ejemplo, si tres tiendas de piscinas cobran $ 14 por un juego de tiras reactivas , y una tienda está cobrando $ 20 por exactamente el mismo juego, ¿por qué las compraría en la tienda más cara?

La respuesta corta es, probablemente no lo harías. Pero querrás tener en cuenta un par de cosas más. Tal vez la tienda más cara es donde obtiene una orientación directa sobre sus compras y donde los empleados no intentan presionarlo para que gaste más, especialmente en cosas que no necesita. Entonces, tal vez estén cobrando un poco más por la mercadería para poder ofrecer mejores salarios a su personal más experimentado.

Pero si lo contrario es cierto — la tienda más cara es también donde los empleados practican torcer los brazos para que usted gaste más — entonces su decisión debería ser simple.

Analiza 7 químicas importantes en segundos: dureza total, cloro total, bromo total, cloro libre, pH, alcalinidad total y ácido cianúrico.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Buscando confianza en todos los lugares correctos

Sabes lo que estás buscando. Ahora, ¿qué haces para encontrarlo?

Busqueda de internet

Estás en un viaje para encontrar una tienda de piscinas confiable. ¿Primera parada? ¡Un motor de busqueda! La búsqueda de cosas como “tienda de piscinas cerca de mí” o “tienda de piscinas en [tu ciudad]” debería traer resultados de, bueno, las tiendas de piscinas en tu ciudad.

A continuación, visite sus sitios web y busque algunos datos.

¿Cuánto tiempo han existido? Si una tienda es un establecimiento local establecido que ha estado en el negocio durante varios años, es muy probable que estén haciendo algo bien.

Pero no se apresure a descartar una tienda si acaba de abrir. Esa tienda intentará establecerse y ganarse la lealtad de los clientes. Es el momento de crear relaciones con el personal para que, cuando entre, lo traten más como un amigo que como un cliente. Es decir, si la tienda lo está haciendo bien.

¿Cuántas ubicaciones tienen? Algunas cadenas, por muy grandes que sean, logran ofrecer un excelente servicio al cliente y una buena experiencia de compra. No es frecuente, pero sucede.

Pero a veces las pequeñas empresas son mejores para brindar un servicio personalizado, lo que puede ser de gran ayuda para usted si es propietario de una piscina por primera vez. También puede sentirse mejor apoyando a las pequeñas empresas locales en lugar de a las grandes corporaciones. Eso depende totalmente de ti. No hay juicio aquí.

¿Cuánta información hay disponible en su sitio? Algunas empresas son mejores que otras para establecer una presencia en línea. Pero no debería ser así. En este punto de nuestra evolución de Internet, todas las empresas deberían a) tener un sitio web yb) proporcionar toda la información que los clientes potenciales necesitan en ese sitio.

Las tres cosas principales que debe buscar son la dirección, el horario y el número de teléfono de la tienda de piscinas. Tienes que saber a dónde vas, cuándo puedes ir y poder ponerte en contacto con ellos.

El sitio también puede enumerar las marcas que ofrece la tienda, lo que le permitirá saber qué tipo de calidad y variedad ofrecen. Esto puede ser especialmente útil si tiene en mente algunas marcas para los suministros que necesita.

Y realmente lo están haciendo bien si enumeran los productos que comercializan. Este tipo de información puede evitar que pierda el tiempo conduciendo y descubra que no tienen lo que necesita.

También pueden incluir información crucial como su política de devolución. Es bueno saber qué se puede devolver y qué no, especialmente porque algunos productos químicos y otros suministros pueden ser costosos. Es mejor saber cuáles son sus opciones antes de gastar el dinero.

Después de revisar varios sitios de grupos, es probable que tenga una lista de contendientes. Luego pasará al siguiente paso.

Reseñas de Internet

Una vez que sepa qué tiendas de piscinas están bien establecidas, enfocadas en el servicio y tienen lo que necesita, averiguar qué tipo de experiencias han tenido otros propietarios de piscinas con ellas puede ayudarlo a reducir aún más sus opciones. Sin embargo, una advertencia. Bueno, en realidad unas pocas palabras. No todas las reseñas se crean por igual.

Odiamos parecer cínicos, pero algunas empresas publican sus propias críticas positivas (y por lo general son arrestadas por ello ), o consiguen que amigos y familiares lo hagan por ellos. Algunas empresas más grandes incluso contratan a personas para que produzcan críticas positivas para inflar falsamente sus calificaciones. Ahora que lo pensamos, no estamos siendo cínicos en absoluto porque esto realmente sucede . Todo el tiempo .

Aparte de cualquier actividad deshonesta como esa, ¿ha leído algunas de las reseñas en línea? No siempre son, digamos, útiles.

Si tiene suerte, encontrará uno escrito por una persona que utilizó un tono de voz razonable y revisó con imparcialidad el servicio que recibió o el negocio que visitó.

A veces tienes a alguien a quien le gusta opinar EN TODAS LAS MAYÚSCULAS porque LA PUERTA DEL RESTAURANTE SE ABRIÓ HACIA ADENTRO EN LUGAR DE HACIA FUERA ¡O tal vez el SALÓN DE PELUQUERÍA NO ABRÍA A LAS 3 AM CUANDO NECESITÉ MI CORTE DE PELO! ¡O quizás LA TIENDA DE LA PISCINA SOLO TENÍA CLORURO DE SODIO! ¡PERO NECESITA SAL!

En otras palabras, reseñas que realmente no te ayudan a determinar la calidad de una empresa y su servicio al cliente. Esas reseñas son bastante fáciles de detectar e ignorar.

Entonces, ¿cómo navega por las reseñas en línea y cómo las usa para su beneficio?

  • Tome reseñas de cinco estrellas con un grano de sal (o cloruro de sodio). Las buenas críticas son, bueno, buenas, pero generalmente no te brindan mucha información útil.
  • Mira la distribución de reseñas. ¿Nada más que cinco estrellas? Podría ser exacto. O podría ser falso. ¿Una posible indicación? Un revisor cuyo perfil es nuevo y / o solo tiene esa opinión.
  • Mira las reseñas de una y dos estrellas. Una vez que haya descartado las quejas ridículas, busque patrones y tendencias. ¿Diez personas dicen que cierto empleado fue grosero? ¿O que les cobraron de más por el mismo artículo? Presta atención. Eso es una indicación de precisión y un lugar para evitar.
  • Compruebe cómo respondió la empresa a las críticas negativas. Esto es incluso más importante que las propias reseñas.¿El negocio volvió con un “Sí, bueno, ¿sabes lo que hiciste TÚ?” Eso es completamente poco profesional.¿La empresa ignoró las críticas negativas? Eso no es tan malo como discutir con el crítico, pero tampoco es bueno, especialmente si han respondido a sus críticas positivas.¿Dijo la empresa algo como, “Gracias por informarnos sobre este tema. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en nuestro establecimiento. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos solucionarlo ”. Ese es un lugar al que desea dar su negocio. Están reconociendo sus fallas, asumiendo la responsabilidad y tratando de hacerlo mejor.
  • ¿El negocio volvió con un “Sí, bueno, ¿sabes lo que hiciste TÚ?” Eso es completamente poco profesional.
  • ¿La empresa ignoró las críticas negativas? Eso no es tan malo como discutir con el crítico, pero tampoco es bueno, especialmente si han respondido a sus críticas positivas.
  • ¿Dijo la empresa algo como, “Gracias por informarnos sobre este tema. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en nuestro establecimiento. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos solucionarlo ”. Ese es un lugar al que desea dar su negocio. Están reconociendo sus fallas, asumiendo la responsabilidad y tratando de hacerlo mejor.
  • Verifique el número de reseñas. ¿El lugar lleva abierto diez años, pero solo tiene dos reseñas? Podría ser que nadie se haya impresionado lo suficiente como para entusiasmarse con ellos, pero también podría significar que nadie se enojó lo suficiente como para dejar un comentario negativo. Por el contrario, ¿solo han estado abiertos durante una semana, pero ya tienen 298 críticas entusiastas? Sí, podría haber algo ahí arriba.
  • ¿El negocio volvió con un “Sí, bueno, ¿sabes lo que hiciste TÚ?” Eso es completamente poco profesional.
  • ¿La empresa ignoró las críticas negativas? Eso no es tan malo como discutir con el crítico, pero tampoco es bueno, especialmente si han respondido a sus críticas positivas.
  • ¿Dijo la empresa algo como, “Gracias por informarnos sobre este tema. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en nuestro establecimiento. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos solucionarlo ”. Ese es un lugar al que desea dar su negocio. Están reconociendo sus fallas, asumiendo la responsabilidad y tratando de hacerlo mejor.

Las reseñas de Internet pueden ser útiles siempre que las mires con ojo crítico y no creas todo lo que lees sin otras fuentes que lo corroboren. Eso se aplica a todo Internet, no solo a las reseñas.

Boca a boca

Incluso con toda la tecnología que tenemos a nuestra disposición en estos días, las recomendaciones personales siguen siendo la mejor manera de encontrar no solo una buena tienda de piscinas, sino cualquier cosa, en realidad. Escuchar directamente de un amigo, vecino, compañero de trabajo o conocido que tuvo una buena experiencia con un minorista o producto significa que está obteniendo una evaluación real.

Una vez más, mantén una perspectiva neutral. Si cinco de tus amigos te dicen que esta tienda de piscinas es genial, pero uno tuvo una mala experiencia, podría haber sido una casualidad o simplemente un mal día para alguien.

Pero si ese amigo tuvo una experiencia que refleja malas críticas que indican una tendencia, podría ser algo a lo que prestarle un poco más de atención.

Inténtalo tú mismo

No importa cuántas reseñas leas o con cuántas personas hables, la única forma de saber con certeza que has encontrado una tienda de piscinas en la que puedes confiar y que quieres usar es visitarla tú mismo.

Esté atento a los problemas que surgen en críticas negativas o por amigos infelices. Pero también mantén la mente abierta. Algo que molesta a su vecino puede no ser importante para usted en absoluto.

Visite algunas tiendas de piscinas, hable con los empleados, haga algunas compras pequeñas y luego evalúe sus experiencias. Es la única forma de asegurarse de haber encontrado el lugar para usted.

Natación sincronizada

Es perfectamente razonable esperar mucho de su tienda de piscinas, un lugar donde gastará bastante tiempo y dinero. Pero recuerde también que tener y cuidar una piscina también requiere mucho tiempo y dedicación de su parte. La tienda de piscinas puede ayudarlo a encontrar lo que necesita e incluso darle algunos consejos, pero el mantenimiento real depende de usted.

Tómese el tiempo para informarse sobre su piscina y los suministros que necesita para mantenerla limpia, reluciente y apta para nadar, y la propiedad de su piscina será mucho más fácil y mucho más divertida.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...