Cómo enfriar una piscina

El mundo se está calentando y cada vez es más difícil mantenerse fresco. ¡Especialmente cuando tu piscina está ahora a 90 grados de todo ese calor! ¿Qué debe hacer el propietario de una piscina? Bueno, en realidad hay varias formas de enfriar su piscina.

1. Ejecute su filtro por la noche

La más práctica es hacer funcionar el filtro por la noche cuando el aire está más frío. Esto ayudará a que el agua se evapore y hará que su piscina sea un poco más refrescante por la mañana.

Sin embargo, eso no enfriará drásticamente su piscina y no instalará un sistema de enfriamiento de agua, entonces, ¿hay alguna alternativa?

2. Refresque su piscina con hielo

¡Por supuesto! Pero es un poco más drástico. Es casi gracioso, pero PODRÍA llenar su piscina con hielo. Sé que suena un poco extraño, y lo es, pero si tuvieras acceso a grandes cantidades de hielo a buen precio, ¿por qué no?

Estaba viendo algunos otros blogs de piscinas en Internet y estaba leyendo el blog de River Pools & Spas . Específicamente, una publicación titulada, La ola de calor récord de 2012 conduce a un enorme aumento en las ventas de piscinas . En la sección de comentarios debajo del artículo, a alguien se le ocurrió una ecuación para determinar cuánto hielo necesitaría para enfriar su piscina dependiendo del tamaño y la cantidad de grados. ¡Para enfriar una piscina de 10,000 galones en solo 5 grados se requieren 2,187.5 libras de hielo !

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

3. Eliminar el paisajismo

Si su piscina tiene muchos árboles o plantas bloqueándola, esto podría hacer que se caliente más rápido (lo cual es genial si está tratando de mantener su piscina caliente). Desea que el aire se mueva a través de su piscina para mantenerla fresca. Por lo tanto, elimine cualquier obstáculo que pueda estar impidiendo que el viento sople sobre la superficie de su piscina.

4. Instale una bomba de calor de ciclo inverso

Cuando se trata de calentar su piscina, sin duda recomendaría invertir en una bomba de calor. Según Aquacal, “las bombas de calor utilizan un refrigerante para mantener una temperatura específica del agua de la piscina mediante ciclos de calefacción o refrigeración”. Eso significa que algunas bombas de calor se pueden invertir para enfriar realmente su piscina.

5. Utilice su calentador solar

No, eso no es un error tipográfico. Si tiene un sistema de calefacción solar instalado, puede usar una táctica llamada enfriamiento nocturno . Por la noche, o en cualquier otro momento cuando la temperatura del aire sea más fría que la temperatura del agua de su piscina, puede hacer correr agua a través de sus paneles solares. De la misma manera que los paneles solares son excelentes para absorber calor, también pueden expulsarlo, enfriando así el agua a medida que pasa a través de ellos y de regreso a su piscina.

6. Instale una fuente de agua

El agua en movimiento se mantiene más fría que el agua sin gas. Además, agregar aire al agua también ayudará a mantenerla fresca. La forma más sencilla de hacerlo es instalar una fuente sencilla en los surtidores de retorno. También puede considerar instalar una cascada o un tobogán de piscina.

Este es nuestro método favorito. Las fuentes de la piscina no solo son útiles, ¡son divertidas! Y es mucho más fácil que arrancar el paisaje o comprar un camión lleno de hielo.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...