Cómo mantener a las abejas y las avispas lejos de una piscina

Nada puede arruinar un buen rato en su piscina más rápido que una picadura de abeja. Bueno, tal vez alguien use la piscina para, eh, hacer sus necesidades. Eso definitivamente estropeará las cosas. Pero al menos eso no es físicamente doloroso, aunque pueda parecer que lo es.

Las abejas merodean alrededor de su piscina por una buena razón: es un pozo de agua gigante en sus múltiples ojos compuestos. Y si tiene abejas zumbando, es probable que también haya visto una avispa o tres. Si bien puede sentirse tentado a destruirlos, recuerde que en realidad son muy buenos para el medio ambiente, incluso para el pequeño entorno de su patio trasero. Solo necesita mostrarles un lugar mejor para estar que alrededor de su piscina.

Cómo mantener a las abejas alejadas de su piscina

Dado lo importantes que son las abejas para el medio ambiente , su destrucción siempre debe ser el último recurso después de haber probado todo lo demás al menos dos veces. Sí, en serio.

Las abejas están muriendo en cantidades récord en todo el mundo. Matar incluso un puñado, o peor aún, un nido entero, en su patio trasero contribuirá a la pérdida general de abejas. Y eso contribuirá a un daño insondable a la producción mundial de alimentos .

Tienes varias opciones disponibles que no implican matar abejas. De hecho, puede ayudarlos y protegerlos porque la piscina en sí misma es un peligro para las abejas. Pueden aterrizar en él para beber agua, pero luego se vuelven incapaces de volar fuera del agua y terminan ahogándose. Por lo tanto, mantener a las abejas alejadas de la piscina es por su seguridad y la de ellos.

Proporcionar una fuente de agua alternativa

Todos los seres vivos necesitan agua. Las abejas zumban alrededor de su piscina buscando un lugar para beber. Si les proporciona una fuente de agua alternativa , encontrarán su piscina un poco menos atractiva.

No estamos hablando de un estanque completo en su patio trasero. Una fuente para pájaros o un plato poco profundo funcionarán. Si decides usar un bebedero para pájaros normal, o algo con un poco más de profundidad, coloca algunas piedras de río o un pequeño trozo de madera cerca del borde del agua. Esto les dará a las abejas una forma de salir si caen al agua. También les da un lugar para aterrizar y beber.

Un simple baño para pájaros resistente a la intemperie hecho de resina duradera. Llene el espacio hueco en la columna del pedestal con arena o agua para pesar su bebedero para pájaros y mantenerlo en posición vertical para todos sus invitados emplumados.

Mantenga la fuente de agua de las abejas llena todo el verano y recuerde que el agua probablemente se evaporará más rápido de lo que las abejas pueden beberla, especialmente si vive en un clima cálido.

Nota: Si configura una fuente de agua para las abejas antes de abrir su piscina durante la temporada, las abejas ya tendrán una fuente de agua establecida y es menos probable que hagan ruido en la piscina.

Prueba las toallitas para secadora

Espera un minuto. ¿Hojas para la secadora? De Verdad?

Seremos honestos aquí, no estamos completamente seguros de que esto funcione. Algunas fuentes dicen que es un cuento de viejas. Otros dicen que las hojas para secadora repelen algunos insectos . Algunas personas lo juran. Otros dicen que es un desperdicio de una buena hoja para secadora.

Son excelentes para mantener a los insectos alejados de su piscina o jacuzzi.

Decimos, dale una oportunidad. Por qué no? Es un experimento económico y, si no funciona, solo te quedan unos centavos.

Coloque unas cuantas hojas para secadora alrededor de su piscina en cestas decorativas, luego observe lo que sucede. ¿Están las abejas alejadas de la piscina? ¡Entonces tal vez realmente funcione! Solo asegúrese de cambiar las sábanas de vez en cuando, ya que perderán su olor y probablemente su efectividad con el tiempo.

¿Las abejas todavía se sienten como en casa alrededor de su piscina? ¿Quizás incluso aterrizan en las hojas de la secadora? ¿Es eso un zumbido o se están riendo de tu tonto intento de mantenerlos alejados? Nunca sabremos.

En cualquier caso, si no ve una reducción en el número de abejas alrededor de su piscina, entonces anímelo a la leyenda urbana y vuelva a crear esa fuente de agua alternativa.

Llame a un apicultor local

Si solo ves una abeja ocasional volando alrededor de la piscina, no es un gran problema. Pero, ¿parece que tu piscina parece que todas las abejas del vecindario salieron a una fiesta? Puede tener un nido en su propiedad.

Encuentra un apicultor en tu comunidad. Es posible que puedan quitarle el nido sin dañarlo ni matar a las abejas. Luego pueden reubicar a las abejas en un hogar mejor y más acogedor. ¡Todos ganan!

Si no puede encontrar un apicultor, un exterminador también puede mover el nido. Solo asegúrese de especificar que eso es lo que desea que se haga en lugar de que se rocíe insecticida en el área donde juegan sus hijos y su perro.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Cómo mantener a las avispas alejadas de su piscina

Desafortunadamente, las avispas son un poco más difíciles de eliminar que las abejas. También dan más miedo. No tienen la reputación de ser abejitas lindas, peludas, recolectoras de polen, productoras de miel. Su reputación es que básicamente son idiotas que esperan perseguirte y picarte solo por diversión.

Pero es importante tener en cuenta que no ofrecen algún beneficio.

Primero, aunque no son tan lindas como las abejas, las avispas también son importantes polinizadores . Además de las flores, un cierto tipo de avispa es esencial para polinizar algunas variedades de higos. Se llama avispa del higo. Adecuado, ¿verdad?

Las avispas también comen otras plagas como moscas, pulgones y ciempiés. Son una de las soluciones integradas de control de plagas de la naturaleza. Por supuesto, a veces también comen insectos beneficiosos como arañas y sí, abejas. Pero eso es parte de cómo funciona la naturaleza. Cuando las cosas van mal es cuando interferimos con el orden natural de las cosas y comenzamos a rociar insecticida por todo el jardín, lo que acabará con todo, sea beneficioso o no.

Entonces, antes de comenzar a aplastar o rociar avispas, considere algunas alternativas para redirigirlas.

Desplegar nidos de avispas señuelo

Las avispas son muy territoriales y no les gusta vivir cerca de otras avispas. Son como los Jets y los Sharks en ese sentido. Lo bueno es que puede aprovechar esto para mantener a las avispas alejadas de su piscina.

Puedes comprar nidos de avispas falsos y colgarlos en otras áreas del jardín, preferiblemente lejos de tu casa y de la piscina. Colóquelos temprano en la temporada antes de que las avispas comiencen a construir sus propios nidos. De esta manera, se va a mantener a donde usted desee.

Intente usar carne cruda

A las avispas aparentemente les encanta la carne cruda. Es posible que haya notado esto si alguna vez tuvo una comida al aire libre y las avispas intentaron continuamente aterrizar en esas hamburguesas y bistecs antes de ponerlos en la parrilla. Nuevamente, puede usar esto a su favor.

Siempre que vaya a usar su piscina, intente colgar un poco de bistec, carne molida o pollo baratos, crudos, no cocidos, en otra parte de su jardín, preferiblemente lo más lejos posible de su piscina. Esto alejará a las avispas de la piscina mientras se dirigen al banquete.

Importante: Use una pequeña cantidad de carne que las avispas puedan atravesar rápidamente. Demasiado, y puede pudrirse, dejándolo con otros problemas repugnantes, como moscas y gusanos.

Llamar a un profesional

Si un gran grupo de avispas se ha mudado al área de su piscina, puede ser más que un par de nidos falsos y un poco de carne cruda puede resolver. O tal vez alguien en su casa es alérgico a las picaduras y necesita que las avispas (o abejas) se muevan de inmediato. No dudes en llamar a un profesional.

Por lo general, esta será una empresa de control de plagas, así que asegúrese de decirles que desea que las avispas se reubiquen, no que las rocíen con insecticida. Lo último que necesita es que los productos químicos tóxicos entren en el agua de su piscina o caigan sobre el césped donde usted, sus hijos y su perro pueden caminar descalzos. Bueno, tú y tus hijos. Por supuesto que tu perro camina descalzo. A menos que su perro esté de moda .

¡Ponte a Buzzy!

Cuanto antes descubra cómo mantener a las abejas alejadas de la piscina y anime a las avispas a mudarse a los condominios que estableció, antes podrá volver a disfrutar de su piscina sin preocupaciones.

Solo recuerda que cada ser tiene su lugar en el ecosistema, incluso las avispas. Entonces, cuanto más pueda coexistir pacíficamente con todas las criaturas en su patio trasero, más felices serán todos.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...