Cómo mantener a los mosquitos lejos de su piscina

Los mosquitos son mucho peores que los pequeños insectos irritantes que te hacen parecer maniático cuando intentas alejarlos. Son portadores de enfermedades potencialmente mortales como el virus del Nilo Occidental y el virus Zika. Aunque solo ciertas especies representan una amenaza importante, no tienes forma de saberlo hasta que te muerdan.

Debido a que a los mosquitos les encanta el agua, la humedad y los humanos que se agitan , el área de su piscina es el lugar perfecto para un buffet de mosquitos. No coloque un letrero de neón que diga “Todo lo que pueda comer”. Proteja la salud de su familia tomando medidas para mantener a los mosquitos alejados de su piscina.

La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) trabajaron juntos para crear las mejores prácticas para los municipios que trabajan en el control de mosquitos.

Aconsejan a las organizaciones que adopten un enfoque que denominan “Manejo integrado de plagas”, que incluye eliminar los hábitats de los mosquitos, controlar los mosquitos en todas las etapas del ciclo de vida y utilizar barreras estructurales. Lo ayudaremos a adoptar el mismo enfoque profesional en su propio patio trasero.

Entregue a los mosquitos un aviso de desalojo

De sus cuatro etapas del ciclo de vida, los mosquitos pasan tres de ellas en el agua. Los huevos de los mosquitos eclosionan, se convierten en larvas y luego se convierten en pupas, todo en el agua.

Los mosquitos no pican durante esas etapas, pero lo harán cuando maduren. Puede minimizar la población adulta tomando medidas para eliminar los criaderos de mosquitos de su jardín.

Verter agua estancada

Inspeccione su jardín después de una lluvia y se sorprenderá al encontrar lugares donde el agua permanece. Los mosquitos pasan de huevos a picadores en aproximadamente dos semanas, pero los huevos pueden sobrevivir durante meses esperando que el agua los ayude a eclosionar.

Voltee los baldes, recicle las llantas viejas y llene las áreas de su jardín que permanezcan húmedas. Para las cosas que no puede vaciar, como piscinas para niños y fuentes, cambie el agua semanalmente.

Además, los mosquitos no pueden reproducirse ni desarrollarse en el agua en movimiento, por lo que si tiene una fuente u otra fuente de agua, mantenerla en movimiento ayudará a evitar que los mosquitos se muevan, se sientan cómodos y estén ocupados.

Use una cubierta de piscina

Cuando su piscina no esté en uso, manténgala cubierta. Aunque es poco probable que el agua de su piscina esté completamente quieta, puede invitar a los mosquitos y parecer un buen lugar para que pongan sus huevos. ¡Qué asco! Mantener su piscina cubierta cuando no la esté usando puede ayudar a mantener su piscina libre de insectos.

Por supuesto, no querrá quitarse la cubierta de seguridad cada vez que salga de la piscina. ¡Qué dolor sería eso! Su mejor opción es en realidad una cubierta solar para piscinas.

No solo cubrirá la mayor parte de la superficie de su piscina y la hará poco atractiva para determinados mosquitos, sino que también puede ayudar a calentar su piscina y reducir la evaporación. Esto también le ayudará a ahorrar dinero en energía, agua y productos químicos. ¡Es una victoria cuádruple!

Manténgase al día con su paisajismo

A los mosquitos les encantan las pilas de hojas empapadas, los troncos podridos y la hierba alta y húmeda. Corte el césped con regularidad, para no tener que lidiar con muchos recortes de césped. Rastrille y deseche las hojas, las agujas de pino o las hojas de palma. Los troncos podridos también deben eliminarse.

Preste especial atención a las áreas que permanecen húmedas, como debajo de las cubiertas. Mantener esas áreas libres de desechos orgánicos permite que el agua se escurra al suelo o se evapore en el aire antes de que se convierta en el hogar de las larvas de mosquitos.

Llenar los agujeros de los árboles

¿Tiene árboles viejos y nudosos en su propiedad? Los árboles con agujeros proporcionan hogar a varios tipos de animales e insectos. Pero si el agujero de su árbol contiene agua, también puede ser un lugar para que los mosquitos pongan sus huevos.

Para eliminar este problema de manera segura sin matar su árbol, llénelo con aislamiento de espuma expansiva. La espuma sellará el agujero sin agregar peso al tronco del árbol. Puede cortar cualquier exceso de espuma que salga del agujero. La espuma expansiva incluso se puede lijar y pintar para combinar o combinar con la decoración.

Nota: Solo rellene el hueco de un árbol si ha verificado que contiene agua. Los huecos de los árboles que no retienen el agua pueden ser hogares y sitios de anidación de aves y otros animales salvajes.

Reparación de grietas en fosas sépticas

Si hay una forma de que los mosquitos entren en su tanque séptico para poner sus huevos, lo encontrarán. Busque cualquier lugar donde puedan entrar, como tuberías de ventilación descubiertas, grietas en las paredes del tanque y huecos en la tapa del tanque séptico.

Cubra los tubos de ventilación con una malla de malla lo suficientemente ajustada para evitar que los insectos vuelen Use cemento para reparar las paredes de su tanque . Reemplace las cubiertas del tanque que no encajen bien. Si tiene un tanque séptico abandonado en su propiedad, considere llenarlo para evitar que se convierta en un gran condominio para mosquitos.

Mantenga una química adecuada en la piscina

Si su piscina está llena de agua limpia y equilibrada que está siendo removida por su bomba todos los días, no será habitable para los mosquitos. Manténgase al día con el mantenimiento de la piscina, como limpiar el filtro y el desnatador con regularidad. Cree y cumpla con un programa de mantenimiento de la piscina para asegurarse de que su piscina se mantenga limpia, despejada y libre de plagas.

Cómo matar a los bitey buggers

Una vez que haya eliminado los hábitats de los mosquitos en su propiedad, es hora de deshacerse de los chupadores de sangre. Bueno, solo las hembras adultas se alimentan de sangre, pero necesitan machos para reproducirse, así que lo ayudaremos a deshacerse de todos los mosquitos en cada etapa de su ciclo de vida.

Larvicidas

Los diferentes tipos de pesticidas matan insectos en varias etapas. Los larvicidas matan las pupas y larvas de mosquitos. Vienen en varias formas: líquido, tabletas, gránulos, gránulos y briquetas, pero todos se usan de la misma manera.

Usted coloca el larvicida en agua , donde es probable que sean, los bebés de errores tales como alcantarillas, tanques sépticos, en la parte superior de cubiertas para piscinas, y en piscinas sin cloro o piscinas de poca profundidad. La EPA registra los larvicidas y mantiene información sobre su uso seguro en personas, mascotas y en el medio ambiente.

Adulticidas

Los pesticidas que matan a los mosquitos adultos, ya sabes, los que pican, se conocen como adulticidas. Vienen en varias formas, incluidos aerosoles, nebulizadores y bobinas . Algunos de ellos también se pueden utilizar en interiores.

Para el área de su piscina, asegúrese de elegir productos hechos para aplicaciones al aire libre. Preste especial atención a las áreas oscuras y húmedas donde a los mosquitos les gusta pasar el rato. También querrá evitar rociar adulticida cerca de frutas, jardines de verduras o plantas en flor que atraen a los polinizadores, como abejas y mariposas.

Inicio Mosquito Misters

¿Quiere deshacerse de los insectos adultos de su propiedad sin contratar a un profesional o rociar constantemente a mano? Echa un vistazo a los rociadores de mosquitos. Para áreas pequeñas, puede probar linternas colgantes económicas que rocían una niebla de pesticida.

Para obtener más cobertura en un área más grande, considere la posibilidad de instalar un sistema completo con una unidad de depósito que alimenta el pesticida a través de la tubería a los nebulizadores alrededor de su propiedad. Si bien estos sistemas pueden ser convenientes, debe tener algunas consideraciones importantes antes de comprar.

  • Los pesticidas usados ​​en atomizadores pueden no estar regulados por la EPA , pero están regulados por algunos estados. Asegúrese de verificar las regulaciones de su estado sobre el pesticida que planea usar.
  • Aunque se ha probado la seguridad de los pesticidas, la niebla viaja. Puede entrar en contacto con personas, mascotas y plantas, o puede inhalarse accidentalmente. La EPA advierte: “Ningún pesticida debe considerarse 100% libre de riesgos”.
  • Siga las instrucciones del fabricante al pie de la letra y proceda con precaución con cualquier uso de pesticidas.

Depredadores naturales

Ahora que ha visto las recomendaciones y algunas advertencias sobre la aplicación de pesticidas, es posible que se esté preguntando sobre formas más naturales de combatir los mosquitos. Una forma de erradicar los insectos problemáticos es introducir algunos de sus depredadores naturales en el medio ambiente que han invadido, en este caso, su jardín.

Tres de los mata mosquitos más eficaces son los murciélagos, las libélulas y los peces mosquitos. Pero, ¿qué tan efectivo podría ser usarlos en tu lucha contra los chupasangres?

Libélulas

Inofensivos y hermosos, estos insectos voladores son máquinas que comen mosquitos . Atraerlos a su jardín con un estanque libre de depredadores con plantas altas, como totora o juncos.

Por lo general, ponen sus huevos en el agua, y algunas libélulas insertan sus huevos en los tallos de las plantas acuáticas. Tampoco necesitas un estanque enorme para atraerlos. Una simple fuente de agua en un pequeño jardín lo hará.

Los mates de mosquitos, un larvicida de mosquitos, se pueden usar para evitar que los mosquitos se reproduzcan en su estanque sin dañar las libélulas, abejas u otras criaturas en su estanque.

Pez mosquito

¿Has oído hablar de estos chicos? Son un excelente depredador natural para agregar a las características del agua de su estanque o jardín. Algunas agencias de control de vectores incluso se los darán gratis porque controlar los mosquitos en su propiedad ayuda a todos.

Sin embargo, los peces mosquito (también llamados Gambusia affinis, o simplemente Gambusia) son pequeños cazadores de larvas tan viciosos que pueden causar problemas cuando se introducen en el entorno equivocado, por lo que están regulados en algunos lugares. Asegúrese de que sea legal en su estado mantenerlos en su estanque.

Murciélagos

Los animales cuya dieta consiste en insectos se denominan insectívoros , y esto incluye algunas especies de murciélagos. Sus dietas consisten principalmente en polillas, escarabajos, avispas y, en menor grado, mosquitos .

Si bien es posible que no sean tan efectivos contra los mosquitos como otros depredadores, algunos murciélagos insectívoros pueden ayudar a mantener su jardín y el área de la piscina libres de otras plagas.

Seamos claros: no recomendamos que intente activamente atraer murciélagos a su jardín . Los murciélagos portan y transmiten algunas enfermedades peligrosas, como la rabia y la histoplasmosis .

Sin embargo, si los murciélagos ya viven en su propiedad o cerca de ella, en lugar de tratar de deshacerse de ellos, le recomendamos que simplemente los deje en paz y deje que hagan lo suyo.

Son nocturnos, lo que significa que estarán fuera en un momento en que es menos probable que esté en su piscina. Y su objetivo cuando están fuera de casa es comer insectos y mantenerse lo más lejos posible de los humanos.

Déjalos en paz y te dejarán en paz y te harán un favor comiendo aproximadamente la mitad de su peso en insectos todas las noches.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Enrolle la alfombra de bienvenida

Vaciar baldes de agua de lluvia y fumigar contra los mosquitos ayudará a reducir la población de su propiedad. Sin embargo, puede tomar medidas para que toda el área de su piscina sea menos atractiva para los mosquitos. Por lo tanto, enrolle esas alfombrillas de bienvenida empapadas y elimine a esos insectos.

Cerramientos para piscinas

Si usted es nativo de Florida, la vista de un cerramiento de piscina con mosquitero no es nada nuevo para usted, pero para algunas personas, este producto es totalmente extraño. Básicamente es una gran habitación hecha de malla, vidrio o fibra de vidrio construida alrededor y sobre el área de la piscina.

Los cerramientos para piscinas ayudan a mantener los insectos, los escombros y posiblemente algunos rayos ultravioleta (según el material del recinto) fuera del área de la piscina. Algunos de ellos también pueden soportar vientos fuertes, que pueden proteger su piscina de la evaporación.

Pero al igual que una puerta mosquitera, un pequeño desgarro en el cerramiento de malla de una piscina (o un hueco en uno de vidrio o fibra de vidrio) puede dejar entrar todos los insectos. Inspeccione el cerramiento de su piscina con frecuencia y repare los desgarros y huecos tan pronto como los encuentre .

Cortinas y mosquiteras

Las cortinas largas y fluidas no solo pueden mejorar el área de su piscina , sino que también ayudan a mantener alejados a los insectos. Ya sea que elija cortinas de tela o mosquiteros, rodear el área de su piscina o patio con estos lo ayudará a protegerse de los mosquitos. Cuelga cortinas de tu pérgola, pabellón o techo de lanai. Use una pista o amarres para abrirlos durante el día, luego ciérrelos al anochecer cuando los mosquitos salgan a jugar.

Plantas repelentes de mosquitos

Los pies apestosos y el queso Limburger son atractivos para los mosquitos. Así como esos olores atraen a los insectos, ¿podría el olor de ciertas plantas repelerlos? Tal vez.

Se dice que las caléndulas, la albahaca, la lavanda, la hierba gatera, el ajo y un puñado de otras plantas repelen a los mosquitos , aunque puede ser difícil encontrar evidencia científica real que respalde esta afirmación. Por lo menos, las caléndulas son bonitas, la lavanda huele bien, puedes usar albahaca y ajo en la cocina, ya tu gatito le encantará la hierba gatera.

Luces amarillas para insectos

Los bulbos de cierto color están fuera del espectro de luz que pueden ver los insectos, por lo que no atraen insectos. Si bien la ciencia detrás de las luces amarillas para insectos tiene sentido, no son una solución perfecta por sí solas.

Un estudio de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia encontró que una temperatura cálida, el LED estándar atraía incluso menos insectos que una “bombilla de insectos”, aunque ambos reducían efectivamente la atracción de insectos.

Aficionados

¿Has escuchado que los mosquitos no pueden volar a través del viento creado por un ventilador? ¡Es verdad! Incluso la Asociación Estadounidense de Control de Mosquitos recomienda usar un ventilador grande cerca de las reuniones al aire libre para mantener alejados a los insectos. Aparentemente, los mosquitos son voladores débiles, por lo que realmente no pueden atravesar la brisa del ventilador para morderte.

Repelente de insectos personal

La dietiltoluamida, más conocida como DEET, es probablemente el repelente de mosquitos más eficaz del mercado actual. De hecho, se encuentra en los tres repelentes de insectos de mejor rendimiento de un estudio sobre los tiempos de protección con los repelentes de insectos publicado en el New England Journal of Medicine.

La citronela es moderadamente eficaz en comparación con el DEET, pero no es una de las sustancias recomendadas por la EPA para repeler los mosquitos. Sugieren productos que contengan DEET, picaridina o aceite de eucalipto limón

También puede probar productos que contienen IR3535 (un repelente sintético que se encuentra en productos como OFF! O Avon Skin So Soft Bug Guard Plus), o 2-undecanona (una versión sintetizada de un compuesto que se encuentra en la ruda, los tomates silvestres y varias otras plantas ), aunque pueden no ser tan eficaces .

La EPA proporciona una herramienta útil para encontrar los mejores repelentes de mosquitos registrados por la EPA para usted.

Productos de citronela

Probablemente pueda recordar las barbacoas de su infancia rodeadas de antorchas tiki de citronela o esos familiares cubos de hojalata con una vela amarilla apestosa en el interior.

Aunque la citronela puede ser algo eficaz para prevenir las picaduras de mosquitos cuando se aplica tópicamente, las velas han demostrado ser bastante inútiles . Un ventilador es una inversión mucho mejor para su patio que las antorchas y velas de citronela.

Trampas para mosquitos

Usando una variedad de atrayentes, como el dióxido de carbono, y varios métodos de contención, las trampas para mosquitos atraen y luego matan a los insectos . Los insectos son succionados adentro para morir, atrapados en una sustancia pegajosa de papel mosca o electrocutados.

Si bien todo eso suena muy final , el uso de atrayentes puede ser problemático, ya que atrae a más mosquitos de los que la trampa puede manejar. Recuerde que si bien ninguna solución única resolverá su problema de mosquitos, las trampas para mosquitos pueden ser un componente útil de su enfoque integrado.

Un consejo final

Los mosquitos se sienten atraídos por ciertos olores, cambios hormonales y sustancias químicas. Un gran atractivo para los mosquitos es el dióxido de carbono.

Si realmente quiere evitar que le muerdan, simplemente contenga la respiración . O al menos, trate de no respirar tanto como la persona a su lado. ¡Es una broma!

Quédese con esos repelentes registrados por la EPA, coloque algunas barreras ambientales e invite a los depredadores naturales de mosquitos a su jardín, y respire tranquilo sabiendo que usted y su familia están un poco más a salvo de las enfermedades transmitidas por mosquitos.

¡Feliz natación (sin errores)!

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Suscríbase a nuestro boletín GRATUITO para propietarios de piscinas

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir un boletín electrónico semanal de Swim University. Respetaremos su privacidad y nos daremos de baja en cualquier momento.

Lectura recomendada

¿Insectos que pican invadiendo su patio trasero? No tienes que matarlos. Aprenda a mantener a las abejas y avispas alejadas de su piscina de manera eficaz y sin violencia.

Es importante saber cómo mantener a las ranas fuera de su piscina, no por la limpieza, sino para vivir en armonía con las criaturas de su jardín.

Aprenda a deshacerse de los gusanos en su piscina para que no tenga que preocuparse por los bichos que ensucian su piscina o corren por su espalda.

¿Insectos de agua en su piscina? ¡No por mucho tiempo! Todo lo que necesita son algunas herramientas, un par de productos químicos y un poco de tiempo, y puede deshacerse de ellos para siempre.

Si se pregunta cómo mantener a los patos fuera de su piscina, ¡no se lo pregunte más! No es tan difícil como puede pensar y sobre todo requiere un poco de tiempo y paciencia.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...