Cómo mantener a los ratones fuera del calentador de su piscina

Uno de los problemas más comunes que encuentran los propietarios de piscinas son los problemas del calentador. Estos problemas suelen estar relacionados con ratones y roedores.

Cuando las temperaturas comienzan a enfriarse, los ratones y roedores comienzan a buscar lugares cálidos a donde ir. Como probablemente pueda adivinar, un calentador de piscina es una opción bastante tentadora para ellos. Como propietario de una piscina, desea proteger su calentador. Es por eso que debe tomar algunas medidas para mantener a los ratones y otros roedores fuera del calentador de su piscina durante todo el año.

Daño a ratones y roedores

Cuando los ratones, ratas u otros roedores infestan el calentador de su piscina, se instalan rápidamente. Mientras viven dentro de su calentador, rápidamente masticarán su cableado mientras lo amontonan con basura y otras cosas desagradables. A menudo, ni siquiera sabe que tiene un problema hasta que intenta encender el calentador y no sucede nada.

Además de revisar el calentador de su piscina con regularidad, hay cosas que puede hacer para mantener a los ratones y otros roedores fuera del calentador de su piscina de una vez por todas.

Que necesitarás

Antes de comenzar, debe dirigirse a su ferretería local y tal vez incluso a una tienda de un dólar para comprar algunas cosas.

  • Alambre de pollo
  • Serpientes de goma
  • Panel de madera
  • Bolas de polilla
  • Estropajo de acero

Todos los elementos de esta lista son muy fáciles de obtener y tampoco le costarán una fortuna. Cuando compara los costos de estos materiales con la reparación de un calentador potencialmente costosa, realmente no hay ninguna razón por la que no deba ir a la tienda ahora mismo.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Proteja su calentador de piscina

Para proteger el calentador de su piscina de estos roedores destructivos, simplemente siga estos sencillos pasos. Recuerde, haga esto solo cuando esté cerrando su piscina o, al menos, cuando planee cerrar y no usar su calentador de piscina por un período de tiempo prolongado.

Paso 1: agregue algunas bolas de polilla

Coloque bolas de polilla justo dentro del panel de control. Los roedores odian el olor de estas cosas y las evitarán si pueden.

Paso 2: rellene las grietas abiertas con lana de acero

Introduzca lana de acero dentro de las pequeñas aberturas u orificios. Los roedores pueden atravesar incluso los espacios más pequeños, por lo que debe ser minucioso. Cuando intenten masticar la lana de acero, les cortará la boca. Los roedores odian esto y si continúan comiendo la lana de acero, eventualmente los matará.

Paso 3: cubra los lados con tela metálica

Crédito de la imagen: www.FLLeisure.com

Cubra las áreas con tela metálica de un cuarto de pulgada como barrera adicional. La tela metálica les da otra barrera que no pueden atravesar y que tienen que enfrentar para entrar al calentador. También hace que las cosas se vean bien y ordenadas.

Paso 4: agregue sus paneles de madera

Cubre el exterior del calentador de piscina alrededor de los lados con los paneles de madera que has comprado. Esto limpiará el aspecto de su calentador y mantendrá en su lugar todo lo que acaba de hacer. Así es como se verá cuando haya terminado:

Paso 5: prueba las serpientes de goma

Si desea un poco de protección adicional, intente colocar algunas serpientes de juguete de goma alrededor del exterior del calentador. Esto puede parecer una tontería, pero las ratas y los ratones odian a las serpientes (por razones obvias) y estas serpientes falsas son un gran elemento disuasorio.

Recuerde, no desea operar el calentador de su piscina con todo esto. Antes de volver a encenderlo para usarlo, asegúrese de quitar todo del calentador de la piscina, incluidas las bolas de polilla en el interior. ¿Quién quiere oler bolas de polilla calientes después de todo?

¿Y si es demasiado tarde?

Si no siguió estos pasos o si ya tiene una infestación, necesita saber qué hacer. Primero, apague toda la energía del calentador de su piscina para que no se choque a usted ni a nadie que trabaje en el calentador. A continuación, debe llamar a un exterminador para deshacerse del nido, a menos que quiera hacerlo usted mismo. Una vez que se ha limpiado el nido, es hora de trabajar en ese calentador.

Las ratas y los ratones morderán los cables de alimentación como si fueran caramelos, por lo que debes tener cuidado de descubrir todo lo que han sido dañados por esas molestas criaturas. Si es aficionado al bricolaje, es posible que pueda realizar estas reparaciones usted mismo. Sin embargo, si no se siente cómodo lidiando con cables masticados y tal vez daños aún más importantes, no dude en llamar a un técnico autorizado para que se encargue de ello.

Pensamientos finales

Los ratones y los roedores pueden dañar rápidamente el calentador de su piscina antes de que usted sepa que tiene un problema. Antes de que haya una familia de alimañas en el calentador de su piscina, ¿por qué no tomarse unos minutos y hacer una pequeña inversión para protegerla de ellos para que no puedan entrar allí en primer lugar? Su calentador se alegrará de que lo haya hecho, y usted también cuando intente encender su calentador en una de esas noches más frescas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...