Cómo proteger la cubierta de su piscina durante el invierno

La cubierta de su piscina de invierno está destinada a proteger su piscina, pero ¿está haciendo algo para proteger la cubierta de su piscina? Recientemente, alguien me envió un correo electrónico preguntándome si deberían siquiera cubrir su piscina porque temían que la cubierta se dañara por el viento del invierno. Puntaje Triple W!

¿Está bien dejar descubierta una piscina elevada durante el invierno? Vivimos en una zona ventosa y las cobijas terminan como paracaídas. Tengo miedo de dañar la piscina. Probé clips y envolturas. Nada parece ayudar a mantener la cubierta baja. – Beth

Primero que nada, ¡No!

Siempre debe cubrir su piscina en invierno si no va a nadar en ella. La cubierta protege la piscina de los elementos. Sin la cubierta, estarías constantemente limpiando y aspirando la piscina durante todo el invierno, y no querrás hacerlo cuando esté helando.

Protección de la cubierta de su piscina elevada

Hay algunas cosas simples que puede hacer para proteger la cubierta de su piscina sobre el suelo de los daños causados ​​por el clima invernal.

¿Listo para cerrar su piscina durante el invierno?

Ahorre más de $ 300 cerrando y acondicionando su propia piscina en nuestro curso de video paso a paso. Funciona para piscinas enterradas, elevadas e Intex / inflables.

1.Asegúrese de que su cubierta de invierno esté segura con un cable y un cabrestante

Si está comprando una cubierta de invierno para piscina elevada por primera vez, asegúrese de comprar una buena cubierta resistente con ojales. Los ojales son agujeros alrededor del borde de la cubierta con anillos de metal. Si solo usa una lona de plástico, es posible que no tengan estos, y no recomendaría usar solo una lona vieja para bolsas de basura.

Si compra una cubierta de invierno diseñada para piscinas elevadas, vendrá con un cable y un cabrestante para bajar la cubierta. Envuelva la cubierta de invierno debajo de los rieles y enrolle el cable a través de las arandelas. Asegúrate de que esté bien y apretado cuando lo bajes.

Así es como se pasa correctamente el cable a través de los ojales en una cubierta de invierno sobre el suelo.

2. Utilice clips de cubierta

Sé que dijiste que lo habías intentado, pero eso no significa que dejaría de usarlos. Los clips de la cubierta son un dispositivo simple que sujeta la cubierta directamente debajo del riel de la piscina sobre el suelo.

Son baratos y añaden esa capa extra de seguridad de la cubierta. Mientras más, mejor. Sin embargo, si no le gustan los clips de la cubierta, puede usar una envoltura de invierno.

3. Agregue aproximadamente 1 – 3 “de agua a la parte superior de la cubierta

Agregar un poco de agua adicional a la parte superior de la cubierta ayudará a protegerse del daño del viento. Debe vigilar el nivel del agua porque no quiere que suba demasiado. Si es así, use una bomba de cubierta para eliminar el exceso de agua.

Consejo adicional para la cubierta de invierno sobre el suelo

Hablando de cubiertas para piscinas elevadas, debes conseguir una almohada de aire. A pesar de lo que pueda pensar que es, en realidad es un compensador de hielo.

Cuando el agua de su piscina se congela durante el invierno y el hielo se expande, la almohada debajo de la cubierta absorberá la expansión y protegerá las paredes de su piscina de daños.

Protección de la cubierta de su piscina enterrada

Hay algunos enemigos que amenazan tu cobertura invernal subterránea, incluidos: hielo, lluvia, nieve, árboles y animales.

1. Protección contra el hielo

Para proteger su cubierta de invierno contra el hielo, deje que el hielo se derrita para poder quitarla con una bomba de cubierta de invierno. No intente quitar el hielo congelado porque puede tener bordes afilados. A las cubiertas de piscinas no les gustan los objetos afilados.

También puede evitar grandes acumulaciones de hielo manteniendo un nivel de agua de 1/2 ″ en la parte superior de la cubierta de la piscina (a menos que tenga una cubierta de malla, porque entonces simplemente se caería).

2. Protección contra el viento

Para proteger su cubierta contra el viento, mantenga esa 1/2 ”de agua encima ya que también ayuda con el hielo. ¡Dos pájaros con una piedra!

Si tiene una cubierta de lona en lugar de una cubierta de seguridad, use bolsas de agua o bloques de agua para mantener la cubierta hacia abajo (nunca use latas de café, ladrillos, tablas, etc. si caen en la piscina y pueden dañar su revestimiento). Y eso no es bueno.

3. Protección contra árboles

Para proteger su cubierta contra los árboles, contrate a un especialista en árboles profesional para que elimine cualquier rama de árbol que sobresalga que pueda caer en su piscina. Las ramas muertas de los árboles son la causa número uno de los agujeros en las cubiertas de las piscinas durante el invierno (según un estudio que leí en algún lugar de la autopista de la información).

También puede comprar una red para hojas de piscina que se instala justo encima de la cubierta de la piscina.

4. Protección contra la lluvia y la nieve derretida

Para proteger su cubierta contra la lluvia y la nieve derretida, bombee el agua de la cubierta con una bomba de cubierta de invierno o un sifón casero simple.

4. Protección contra los animales

Por último, para proteger su piscina de los animales, instale una cerca resistente para la piscina, de 5 a 6 pies de alto suele ser suficiente para mantener alejados a la mayoría de los animales de cuatro patas.

Además, mantenga la cubierta limpia para que los animales no se sientan atraídos por su piscina en primer lugar.

Punta adicional para cubierta de invierno para piscina enterrada

Si su cubierta ha sufrido algunos puntos de daño y necesita una reparación, se puede hacer una reparación temporal con cinta adhesiva. ¿Hay algo que no puedas arreglar con cinta adhesiva?

Parche los agujeros de inmediato para evitar que se extiendan. Para cubiertas de seguridad, o si desea un parche mejor en la cubierta sólida de su piscina, puede usar parches de malla para cubiertas disponibles en su tienda local de suministros para piscinas, fabricante de cubiertas o en línea.

Si tiene preguntas sobre el cierre o acondicionamiento para el invierno de su piscina enterrada o aérea, pregúnteles en los comentarios a continuación.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...