Cómo quitar la nieve de la cubierta de una piscina

Si vive en la costa este (o en cualquier otro lugar del país), es posible que se quede con un montón de nieve en la cubierta de su piscina. Es extremadamente importante quitar la nieve de la cubierta de la piscina lo antes posible y este es el motivo …

Por qué es importante quitar la nieve de la cubierta de una piscina

Si tiene una piscina sobre el suelo , toda la nieve se acumula en la cubierta y tira de las paredes de la piscina hacia el centro. Esto podría dañar el riel superior, la cerca y las paredes de su piscina.

Si tiene una piscina enterrada , la nieve intensa puede hacer que la cubierta se estire, hasta el punto de dañar su cubierta.

Si tiene una malla costosa o una cubierta de seguridad sólida , es importante asegurarse de que la nieve no se acumule y rompa la cubierta. También podría sacar los anclajes de la cubierta o incluso la cofia de su piscina.

Si tiene una cubierta de plástico barata o general, es probable que se destruya si no quita la nieve rápidamente.

Pensemos en cuánto pesa la nieve. Hay 7.48 galones por pie cúbico de agua, ¡eso es aproximadamente 62.4 libras de nieve!

¿Listo para cerrar su piscina durante el invierno?

Ahorre más de $ 300 cerrando y acondicionando su propia piscina en nuestro curso de video paso a paso. Funciona para piscinas enterradas, elevadas e Intex / inflables.

Nieve humeda

Suponga que la nieve húmeda equivaldría a 1 pulgada de lluvia o 5 pulgadas de nieve. ¡Esto significa que obtendría 62,4 / 5 = 12,5 libras!

Nieve ligera y polvorienta

Esta nieve equivaldría a 2,5 pulgadas de agua y 12 pulgadas de nieve, ¡obtendría 62,4 / 12 = 5,2 libras! ¡Gracias wiki!

Una vez que la nieve se derrita, se convertirá en agua, y ahora necesitará una bomba para cubrir la piscina o un sifón para sacar el agua de la cubierta. Si tiene una cubierta de seguridad de malla, aún necesitará la bomba para sacar el agua de su piscina ahora desbordada.

Cómo quitar la nieve de una cubierta de invierno

Aquí hay un par de consejos rápidos sobre cómo quitar la nieve de la cubierta de una piscina correctamente. Recuerde que no tiene que hacer esto, pero corre el riesgo de dañar la piscina de lo contrario.

  • Utilice una escoba larga y quite la nieve de la cubierta.
  • NO use una pala ni nada con bordes afilados, ya que esto puede dañar su cubierta de invierno al hacer agujeros que permiten que el agua sucia se filtre.
  • Mientras nieva, use la escoba para evitar que la nieve se acumule
  • Si la nieve es ligera al principio y tienes un soplador de hojas , úsalo . Si usa un soplador de hojas mientras nieva, no acumulará todo ese peso de nieve.

¿Feliz nevando?

(Créditos de las fotos: pat00139 )

¿Listo para cerrar su piscina durante el invierno?

Ahorre más de $ 300 cerrando y acondicionando su propia piscina en nuestro curso de video paso a paso. Funciona para piscinas enterradas, elevadas e Intex / inflables.

Suscríbase a nuestro boletín GRATUITO para propietarios de piscinas

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir un boletín electrónico semanal de Swim University. Respetaremos su privacidad y nos daremos de baja en cualquier momento.

Lectura recomendada

La cubierta de su piscina de invierno está destinada a proteger su piscina, pero ¿está haciendo algo para proteger la cubierta de su piscina? Aquí hay 10 consejos para ayudar este invierno.

El cuidado de su piscina no termina cuando se pone la cubierta. Mantenga su piscina durante el invierno y facilite mucho la apertura de la próxima temporada.

El propósito de una almohada de aire para piscina es proteger su piscina de posibles daños por lluvia, nieve y hielo durante el invierno. Aprenda a instalar una almohada de aire para piscina.

Usar una cubierta es solo la mitad de la batalla para proteger su piscina durante el invierno. Use una bomba para cubrir la piscina para mantener esa cubierta limpia y fuerte para que pueda hacer su trabajo.

Preparar una piscina Intex para el invierno es similar a cerrar una piscina sobre el suelo, con solo algunas diferencias menores pero importantes. Asegúrate de prepararlo correctamente para el invierno.

¿Estás pensando en no cerrar tu piscina en invierno porque parece abrumador? No solo es fácil, es necesario para la salud y seguridad de su piscina y suya.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...