Cómo quitar las arrugas del revestimiento de la piscina

No hay nada como la sensación suave y resbaladiza de un revestimiento de piscina en sus pies mientras nada. Sin embargo, a veces esos forros pueden arrugarse. Si eso sucede, ¿qué vas a hacer?

Lidiar con las arrugas del revestimiento de la piscina es solo una parte de tener una piscina con un revestimiento, por lo que debe estar preparado para lidiar con ellas cuando sucedan. Hay muchas formas de eliminar las arrugas de un revestimiento de piscina que son relativamente fáciles de hacer usted mismo, aunque requerirá un poco de trabajo.

Consejos para eliminar las arrugas del revestimiento de la piscina

Si ha notado arrugas en el revestimiento de su piscina, entonces ha llegado el momento de actuar. No permita que esas arrugas permanezcan allí por mucho tiempo. Cuanto más tiempo se les permita existir, más difícil será deshacerse de ellos. Pruebe los siguientes consejos para eliminar las arrugas de un revestimiento de piscina para que sus pies no tengan que tocar esas feas arrugas cada vez que vaya a nadar.

Consejo 1: llene su piscina

A veces, las arrugas del revestimiento de la piscina se pueden formar después de que la piscina se ha sentado durante un período prolongado de tiempo. Si el agua de su piscina está baja o necesita reemplazar el agua después de que haya estado allí por un tiempo, intente llenar su piscina con agua fresca y trabajar lentamente para eliminar las arrugas mientras llena la piscina.

Consejo 2 – Empiece a caminar

Una de las formas más fáciles de deshacerse de al menos algunas de esas arrugas del revestimiento de la piscina es poniéndose unos zapatos de suela suave y caminando sobre las arrugas estirándolas suavemente de un lado a otro a medida que avanza. Esto a menudo se encargará de la mayoría de las arrugas menores sin que tenga que hacer nada más, pero algunas arrugas pueden ser más difíciles de eliminar.

Consejo 3: agarre un desatascador

Lo crea o no, un desatascador de inodoro es una gran herramienta para eliminar las arrugas del revestimiento de la piscina. Coloque el émbolo a cada lado de la arruga y luego sumérjalo. Esto tirará del delineador en cada sentido y eliminará esa arruga de una vez por todas. Solo asegúrese de usar un desatascador limpio y sin usar para la tarea.

Consejo 4: calienta la piscina

Los revestimientos a menudo desarrollan arrugas en agua más fría. Estas temperaturas más frías hacen que el revestimiento se endurezca y forme a arrugarse. Antes de intentar cualquier cosa, puede considerar tratar de calentar el agua hasta 92 ° F para que el revestimiento se ablande. Luego, puede trabajar las arrugas con un cepillo de piscina , sus pies o la solución de émbolo.

Fuerte y resistente que durará años. Cepillado extra ancho de 20 pulgadas que cubrirá grandes áreas y terminará la limpieza rápidamente. Limpia rápidamente la acumulación de algas más rebeldes. Los bordes curvos ayudarán a limpiar las esquinas duras con mucha facilidad.

Consejo 5 – Drene el agua

A veces, las arrugas del revestimiento de la piscina pueden ser tan graves que no tiene más remedio que vaciar la piscina por completo. Asegúrese de saber cómo vaciar una piscina antes de comenzar. Esto es especialmente importante para las piscinas enterradas, que pueden sufrir daños graves y costosos si se vacían incorrectamente.

Una vez que se acabe toda el agua, puede usar un Shop-Vac para succionar esas arrugas una por una. Cuando haga esto, asegúrese de que el revestimiento permanezca húmedo en todo momento y asegúrese de aspirar entre el marco y el revestimiento en lugar de directamente sobre el revestimiento, ya que la aspiradora de taller podría dañar el revestimiento.

Consejo 6 – Revise su paisajismo

Revise su paisaje para ver si algún árbol, arbusto o arbusto está dirigiendo el agua hacia donde no debería estar, o incluso extendiéndose hacia el área de su piscina. Si ha notado algún movimiento del suelo, deberá tomar las medidas adecuadas para apuntalar el suelo para que no continúe moviéndose. Una vez hecho esto, puede deshacerse de esas arrugas y no deberían volver.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Consejo 7: esté atento a las fugas

Una de las causas más peligrosas de las arrugas del revestimiento de la piscina pueden ser pequeñas fugas de agua. Estas fugas permiten que el agua entre por debajo del revestimiento y lo fuerce a subir en algunos lugares. Cuando esto suceda, deberá localizar la fuga rápidamente e incluso es posible que tenga que drenar la piscina para repararla correctamente antes de que pueda comenzar a quitar esas arrugas antiestéticas.

Consejo 8: sople el revestimiento

Si todo lo demás falla, puede intentar drenar su piscina y luego soplar el revestimiento. Usando un Shop-Vac en reversa, coloque la manguera entre el revestimiento y el marco y enciéndalo. Esto empujará aire entre el forro y el marco y sacará esas arrugas del forro. Una vez que hayan salido, invierta la succión nuevamente y saque el exceso de aire que ha empujado debajo de su forro.

Consejo 9 – Llame a los profesionales

No importa cuánto o cuánto trabaje en el revestimiento de su piscina, a veces debe llamar a los profesionales. Drenar su piscina con regularidad para tratar de arreglar las arrugas puede poner en peligro la estructura de su piscina, sin mencionar que le costará un brazo y una pierna en las facturas del agua. Si lo ha intentado todo y todavía tiene arrugas en su grupo, entonces es posible que desee solicitar un respaldo.

Consejo 10: reemplace el revestimiento

Tengo que admitir que a veces simplemente no podrás eliminar las arrugas del revestimiento de la piscina. A veces simplemente están allí para quedarse y ninguna cantidad de trabajo marcará la diferencia. Si ha llegado a ese punto, entonces ha llegado el momento de reemplazar ese revestimiento por uno nuevo. Solo asegúrese de que el nuevo esté instalado correctamente para que no note que se forman arrugas poco después de haber sido instalado.

Una arruga en la línea (r)

Lidiar con las arrugas del revestimiento de la piscina es solo una parte de tener una piscina con revestimiento. Estos diez consejos deberían ayudarlo a eliminar esas arrugas antiestéticas para que el revestimiento de su piscina quede tan suave como el día en que lo instaló. Recuerde, las arrugas del revestimiento de la piscina se ven mal y se sienten aún peor en sus pies, y cuanto más tiempo permanezcan allí, más difícil será eliminarlas. Así que asegúrate de actuar rápido.

Siguiendo estos consejos, debería poder deshacerse de esas arrugas del revestimiento de la piscina con solo un poco de trabajo duro de su parte. Si tiene problemas, no tema llamar a un profesional para que lo ayude. En la mayoría de los casos, si sigues estos consejos, podrás eliminar las arrugas del delineador. Una vez que se hayan ido, puede volver a llenar su piscina y volver a disfrutar de un agradable baño largo para refrescarse en el clima cálido.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...