Cómo rellenar el agua de su piscina a bajo precio

Quizás tengas una piscina nueva. Tal vez su piscina tenga un caso grave de contaminación, o esté rellenando una piscina que tuvo que drenar para reparaciones o un nuevo revestimiento de piscina. O tal vez tengas que reemplazar el agua que salpicó cuando tu tío mayor Jimmy hizo su famosa bala de cañón en tu última fiesta en la piscina. Cualquiera sea la razón, necesita un método asequible de suministro de agua a la piscina.

La forma de llenar su piscina depende de su ubicación, la calidad del agua y los recursos disponibles. Pero como sea que lo haga, un poco de planificación, un poco de matemáticas y una cuidadosa conservación del agua pueden ayudarlo a ahorrar dinero cuando llegue el momento de un nuevo llenado.

Lo que realmente significa el suministro de agua de la piscina

Si bien ciertamente puede recibir agua en su hogar en camión, no es la única opción para llenar su piscina. Piense en el suministro de agua de la piscina como un concepto más que como un servicio específico. Es solo otro término para mover agua a su piscina, por tierra, aire o mar. (Está bien, sobre todo tierra. No molestes a la gente amable de la Guardia Costera).

Las opciones más comunes disponibles son:

  • Agua de la ciudad
  • agua de pozo
  • un servicio de entrega de agua para piscinas (sí, ¡realmente existen!)

Cada opción tiene pros y contras.

Agua de la ciudad

Conecte un extremo de la manguera de su jardín a su grifo exterior, deje caer el otro extremo en la piscina y ¡listo! Estás en camino a un verano de diversión.

Este método para llenar su piscina es sin duda uno de los más fáciles, pero puede resultar caro dependiendo de dónde viva. La sequía, los suministros de agua limitados y los desastres naturales pueden significar que podría pagar una prima para llenar su piscina, especialmente si la demanda de agua potable ha provocado el racionamiento del agua en su área.

Sus costos también pueden variar dependiendo de cómo su proveedor determine sus tarifas de agua locales . Incluso podría terminar pagando una tarifa de uso en exceso en caso de sequía u otras condiciones inusuales. Tenga en cuenta que es posible que también se le cobre una tarifa por alcantarillado si utiliza alcantarillado municipal.

Nota: Si le preocupa una tarifa adicional por alcantarillado, llame a su servicio público local y avíseles que está llenando una piscina. Podrían darle una tarifa con descuento o incluso cancelar el cargo por alcantarillado por completo.

No olvides presupuestar tu tiempo también. La velocidad de su recarga variará según la presión de agua disponible y el diámetro de su manguera de jardín. Planifique al menos uno o dos días para llenar una piscina de tamaño medio.

Su mejor opción es consultar con la oficina de servicios públicos local y averiguar cuánto puede esperar pagar por galón. Es posible que sienta un poco de sorpresa cuando calcule el total (especialmente para un llenado o recarga completa), pero es probable que aún sea mucho menos costoso que recibir el agua desde una ubicación remota.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Agua de pozo

¿Por qué desembolsar la masa que tanto le costó ganar cuando puede obtener el agua de su piscina de la madre naturaleza? Si posee un pozo con capacidad para llenar su piscina, podría ahorrarse bastante dinero llenando su piscina por cero centavos el galón. Seguro que es mejor que recortar cupones y buscar monedas en el sofá para llenar la jarra del fondo de agua de la piscina.

Aprovechar su nivel freático local puede ser una perspectiva tentadora. Pero aunque el agua de pozo no tiene una etiqueta de precio, tiene un par de características que requieren atención especial.

El efecto del huevo podrido

El agua de pozo a menudo tiene un aroma y un sabor distintivos gracias al sulfuro de hidrógeno y otros minerales. Los elementos que impregnan el nivel freático generalmente son filtrados por las plantas de agua de la ciudad. Pero cuando saca el agua directamente del pozo, todo lo que el agua ha tocado y disuelto va camino a su pozo.

Esto puede ser un problema porque todos esos minerales en exceso pueden hacer que desinfectar y equilibrar el agua sea un gran dolor de cabeza. Los compuestos de azufre pueden evitar que su choque funcione correctamente, mientras que el hierro, el cobre y otros metales pueden dañar su hardware y manchar su revestimiento. El agua gratis no es una ganga cuando estás gastando tu presupuesto simplemente tratando de mantener una química básica saludable en la piscina .

Sea precavido y analice el agua de su pozo en busca de cantidades excesivas de sulfuro de hidrógeno, cobre y hierro antes de encender la bomba.

¿Se secará el pozo?

Si bien el costo por galón puede no ser un problema, la capacidad sí lo es. Es fundamental asegurarse de que su pozo pueda soportar el volumen necesario para llenar su piscina. Hacer que su pozo se seque y tener que perforar uno nuevo puede costarle miles de dólares y semanas de tiempo perdido.

Si no sabe cuánta agua tiene su piscina, use esta calculadora de piscinas para calcularla.

¿Puede su bomba manejarlo?

La salud y el rendimiento de su bomba de pozo es otra consideración al llenar su piscina con agua de pozo. Es posible que deba reforzar su hardware para llenar su piscina de manera eficiente y planear reemplazar su equipo con más frecuencia.

También es posible utilizar la bomba de su piscina para llevar agua de pozo a su piscina. Solo recuerde que ese no es el propósito previsto de la bomba, por lo que puede ejercer una gran presión sobre su bomba, disminuyendo su capacidad para hacer su trabajo real de empujar el agua de la piscina a través de su sistema de filtración.

Siempre que tenga en cuenta estas advertencias, llenar su piscina con su propio pozo puede ser una ventaja para usted y su billetera.

Importante: Si su pozo es el único suministro de agua de su hogar, es posible que tenga un sistema de ablandador y una bomba conectados. Esto aliviará o incluso eliminará las preocupaciones sobre la calidad del agua. Puede llenar su piscina con una manguera del grifo, como lo haría con el agua de la ciudad. Pero recuerde que moverá muchos miles de galones de agua a través de su sistema de ablandador, así que asegúrese de tener en cuenta el costo de la sal y la electricidad necesaria para bombear el agua a su piscina.

Esta bomba para piscina puede ahorrarle hasta un 80% en costos de energía y es increíblemente silenciosa gracias al motor de imán permanente, totalmente cerrado y enfriado por ventilador (TEFC). Actualización simple que puede funcionar en modo autónomo o conectarse a cualquier sistema de automatización.

Servicio de entrega de agua de piscina

Funciona para pizza, ¿por qué no el agua de su piscina? Es fácil llamar o conectarse a Internet y pedir agua a un proveedor local.

Lo más probable es que ni siquiera tenga que estar en casa cuando llegue el agua. Su amable personal de entrega de agua de la piscina se subirá a su camión de transporte, dejará caer sus mangueras, lo llenará y se pondrá en camino. ¡Volverá a casa con una piscina completa, lista para probar, equilibrar, desinfectar y nadar! Algunas empresas simplifican aún más las cosas proporcionando agua preclorada. Sin embargo, le recomendamos que pruebe y equilibre esa agua .

La gran consideración aquí es el precio que pagará por la conveniencia. Pero si no tiene un pozo (o el agua de su pozo no está a la altura), o si enfrenta altos costos debido al racionamiento del agua, esta opción podría ser su mejor opción.

No tenga miedo de comparar precios. Obtenga cotizaciones de varios proveedores locales, compárelo con sus costos de llenado de agua de la ciudad y no olvide tener en cuenta el tiempo que ahorrará en comparación con el goteo de una manguera de jardín o la bomba de su piscina promedio. El resultado final puede ser más soleado de lo esperado.

Por qué, y cuándo, su piscina necesita recargarse

Como regla general, es mejor para su piscina y su presupuesto mantener su piscina llena de agua limpia y equilibrada en lugar de drenarla y rellenarla innecesariamente. Gastará mucho menos en tratamientos químicos incrementales para mantener el agua ya limpia de lo que gastará en reemplazar todo el asunto. Una onza de prevención vale unos miles de galones de cura, por así decirlo.

Pero la vida está llena de sorpresas y la propiedad de una piscina está llena de mantenimiento regular. Por lo tanto, es posible que necesite agua dulce si:

  • está llenando su piscina por primera vez.
  • está llenando su piscina cuando la abre para la temporada o después de una pérdida de agua (salpicaduras, evaporación, etc.).
  • recientemente ha drenado su piscina para repararla o para reemplazar el revestimiento de su piscina enterrada .
  • te has convertido en una piscina de agua salada.
  • el agua de su piscina se ha desequilibrado o contaminado y no responde al tratamiento químico.
  • Han pasado de tres a cinco años desde la última vez que llenó su piscina.

¿Cuánta agua necesita su piscina?

Si está rellenando una piscina que ha tenido durante años, es probable que ya sepa cuántos galones tiene. Pero si ha construido una nueva piscina o está llenando su piscina por primera vez (por ejemplo, después de comprar una casa nueva), es posible que deba hacer un poco de matemáticas para calcular la cantidad precisa de H 2 O que necesita. Esto evitará que gaste más de lo necesario en agua y le ayudará a presupuestar las futuras recargas.

La forma más sencilla es utilizar una calculadora en línea . Pero si prefiere hacer los cálculos usted mismo, puede sacar su cinta métrica y calcular sus necesidades de agua con algunas fórmulas fáciles.

Piscinas ovaladas: Largo (diámetro largo) × Ancho (diámetro corto) × Profundidad (promedio) × 6.7

Piscinas redondas: diámetro 2 × profundidad (promedio) × 5,9

Piscinas rectangulares: Largo x Ancho x Fondo (promedio) x 7.5

Piscinas de riñón : Largo × Ancho (promedio) × Profundidad (promedio) × 7.0

Liverpool: John + Ringo + George + Paul

(De acuerdo, tal vez esa última fórmula no sea para piscinas. Ignore).

Solo agregue agua: llenar la piscina

Dependiendo del método que haya elegido (agua de la ciudad, agua de pozo o servicio de suministro de agua de piscina), el procedimiento exacto para llenar su piscina variará.

Nota: Si está llenando una piscina sobre el suelo por primera vez o ha reemplazado recientemente el revestimiento y lo está rellenando, vigile el revestimiento mientras llena la piscina. Evite llenar la piscina demasiado rápido para mantener el revestimiento tenso y sin arrugas.

Llenar su piscina con agua de la ciudad

En cuanto a las tareas del cuidado de la piscina, esta es bastante fácil.

Para los rellenos, controle el llenado hasta que el agua alcance el nivel deseado (generalmente alrededor de la mitad del skimmer).

Llenar toda su piscina de esta manera probablemente tomará un día o más, así que planifique revisar el llenado cada pocas horas.

Llenar su piscina con agua de pozo

Si su casa tiene un pozo como fuente principal de agua, puede usar el mismo método para llenar su piscina que con agua de la ciudad. Asegúrese de que su sistema de ablandador (si tiene uno) esté en buenas condiciones de funcionamiento.

Ya sea que esté bombeando desde un pozo para llenar su piscina o simplemente para llenarlo, asegúrese de que su bomba, mangueras y otros equipos estén en buenas condiciones.

Al igual que con el agua de la ciudad, vigile su piscina mientras se llena. Controle cuidadosamente los niveles de agua de su pozo para asegurarse de que no se seque, ya que eso dañará o destruirá su bomba y podría resultar en la excavación de un nuevo pozo costoso.

Uso de un servicio de suministro de agua para piscinas

Dado que el agua de su piscina proviene de una ubicación remota, no tendrá que conectar ningún equipo para llenar su piscina. Solo asegúrese de que las personas que le entreguen el agua tengan acceso a su piscina y, si le preocupa la seguridad o desea supervisar, programe la cita para una hora en la que estará en casa.

Reduzca los costos al reducir la pérdida de agua de la piscina

Una de las mejores formas de ahorrar dinero cuando rellena su piscina es proteger el agua equilibrada que ya contiene. Puede reducir sus gastos de agua reduciendo o eliminando los cuatro mayores desperdicios de agua de la piscina:

  • evaporación
  • fugas
  • salpicaduras excesivas
  • filtro de retrolavado

Pueden parecer bastante inocuos, pero cada gota se suma, y ​​antes de que te des cuenta, es posible que te encuentres gastando dinero como agua.

Reducir la evaporación

Una piscina descubierta pierde un promedio de ¼ a ½ pulgada de agua por día por evaporación, salvo condiciones climáticas extremas. Esto puede traducirse en varios miles de galones de agua por año. A medida que el agua sale flotando de su piscina, el dinero sale volando de su billetera al mismo ritmo. ¿Entonces que puedes hacer?

Bueno, no se puede eliminar por completo la evaporación, pero puede reducirla. Use una cubierta de piscina solar en su piscina entre los baños y agregue una cubierta solar líquida en la primavera y el otoño. Si usa un calentador de piscina, manténgalo lo más bajo posible para reducir la pérdida de agua debido al calentamiento por evaporación.

Y aunque amamos a Bob Dylan tanto como a cualquier otra persona, la respuesta a los problemas de la evaporación definitivamente no está en el aire . Mantener la brisa a raya reduce la evaporación, así que considere agregar jardinería, cercas o barreras decorativas para mantener tanto el viento como los escombros no deseados lejos de su piscina y más agua en ella.

Encontrar y reparar fugas

Incluso una fuga menor en la piscina puede costarle miles de dólares con el tiempo. Si descubre que su piscina pierde una pulgada de agua o más por día, es probable que haya una fuga en alguna parte. Una vez que encuentre la fuga de la piscina , puede tomar medidas para repararla. O, si cree que está más allá de sus habilidades, siempre puede llamar a un profesional. La cantidad que pague por un profesional para reparar la fuga se recuperará en ahorros de agua.

De cualquier manera, no espere. Cuanto más tiempo gotea la piscina, más agua se desperdicia y mayor es la probabilidad de que ocurran otros daños detrás de las paredes de la piscina.

Salpique responsablemente

Bien, sabemos que chapotear es parte de pasar un buen rato en la piscina. No estamos tratando de hacer llover sobre el desfile de nadie. Pero al igual que las fugas, las salpicaduras excesivas pueden costarle dinero.

Todo lo que realmente necesita hacer es mantener las salpicaduras al mínimo. Vigile a los niños (y a los adultos que actúan como niños) para evitar que le arrojen con bala de cañón a la casa de los pobres. Si su piscina tiene elementos de agua como fuentes o cascadas, apáguelos cuando no estén en uso y asegúrese de que no estén enviando cubos de agua fuera de la piscina mientras están encendidos.

Mire también su nivel de agua. Manténgalo lo suficientemente bajo como para que la diversión normal en la piscina (incluido un poco de salpicaduras, no somos monstruos) no tenga agua derramada de la piscina.

Retrolavar con cuidado

Al igual que el café, su filtro de arena o de tierra de diatomeas está en su mejor momento con un retrolavado mínimo. Si se entusiasma demasiado cuando lava el filtro de su piscina a contracorriente , puede quemar cientos de galones de agua en minutos. Para evitar desperdiciar más agua de la necesaria para limpiar el filtro, vigile la mirilla. Tan pronto como el agua salga clara, deje de lavar a contracorriente.

También puede ahorrar dinero manteniendo el agua limpia y equilibrada. Cuanto más duro tenga que trabajar su filtro, más a menudo tendrá que retrolavarlo y más agua deberá agregar a su piscina. Un poco de precaución y cuidado del agua pueden ahorrarle mucho dinero.

Un grupo completo no tiene por qué significar una billetera vacía

Llenar una piscina parece algo muy sencillo, y puede serlo. Tómese el tiempo para comprender cuánta agua puede contener su piscina. Elija el sistema de suministro de agua de piscina más rentable para sus necesidades y conserve cuidadosamente el agua que ya está en su piscina.

Terminará con una piscina llena, un presupuesto equilibrado y suficiente dinero extra para comenzar a ahorrar para ese retiro junto al mar … o al menos algunas botellas de agua elegante para su bar junto a la piscina.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...