Cómo usar una almohada para la piscina con tu funda de invierno

Muchos propietarios de piscinas, especialmente aquellos que tienen piscinas sobre el suelo y viven en climas por debajo del punto de congelación, tienen que usar una almohada para la piscina debajo de sus mantas de invierno cuando las cierran por temporada.

Si les pregunta por qué los usan, muchos no lo sabrán, y es algo que les dijeron que hicieran.

Otros dicen que es para mantener la suciedad a un lado de la cubierta para facilitar la limpieza. Y para mantener el agua a un lado de la cubierta para facilitar el drenaje.

Esos son algunos beneficios excelentes y no el propósito de las almohadas de aire para piscinas.

El propósito de una almohada de aire para piscina

El propósito de una almohada de piscina , o “compensador de hielo”, es compensar la acumulación de lluvia, nieve y hielo durante los meses de invierno que se acumulará con el tiempo.

Al colocar una almohada para piscina llena de aire debajo de su cubierta de invierno, crea un vacío en el agua y en la parte superior de la cubierta. Cuando la lluvia, la nieve y el hielo se acumulan y la presión sobre la cubierta se acumula, el hielo se expandirá hacia adentro, hacia la almohada.

¿Listo para cerrar su piscina durante el invierno?

Ahorre más de $ 300 cerrando y acondicionando su propia piscina en nuestro curso de video paso a paso. Funciona para piscinas enterradas, elevadas e Intex / inflables.

Sin la almohada de la piscina, el hielo se expandirá hacia afuera ejerciendo presión sobre las paredes de la piscina y causando daños potenciales a la cubierta, el revestimiento y las paredes de la piscina.

Infle la almohada de aire a solo del 60% al 80% de su capacidad para permitir la compresión. El uso de cámaras de aire o pelotas de ejercicio no realizará la misma función que una almohada de piscina diseñada específicamente.

Hecha de vinilo de calibre 16, esta almohada de aire absorbe la presión causada por la expansión del hielo, protegiendo las paredes de la piscina de daños durante los meses de invierno.

El proceso de usar una almohada de aire para piscina

Cerrar una piscina sobre el suelo ha sido una parte frustrante de la propiedad de la piscina para muchas personas.

Inflar la almohada, atar hilos a dos extremos de los frágiles ojales y tratar de colocar la almohada en el centro de la piscina.

Suponiendo que pueda centrarlo y atarlo en su lugar, ahora debe arrastrar la funda de invierno sobre la parte superior de la almohada, lo que puede ser un proceso doloroso.

Necesita al menos dos personas para levantar la funda sobre la almohada o usar un palo (sin puntas afiladas) para meter la almohada debajo de la funda mientras levanta el borde de la funda con otro palo.

A menudo, los ojales de la almohada de la piscina se rompen o la cuerda se rompe, y la almohada flota libremente hacia el costado de la piscina.

Colocación adecuada de una almohada de aire para piscina

Tener la almohada centrada en la piscina proporciona una distribución uniforme del hielo y la nieve, que es mejor y más eficaz durante el invierno y en la primavera, cuando el hielo se derrite, minimizando los grandes trozos de hielo.

Además, tener la almohada centrada facilita la eliminación de los escombros, el hielo y el agua de la funda.

¡Feliz cierre!

¿Listo para cerrar su piscina durante el invierno?

Ahorre más de $ 300 cerrando y acondicionando su propia piscina en nuestro curso de video paso a paso. Funciona para piscinas enterradas, elevadas e Intex / inflables.

Suscríbase a nuestro boletín GRATUITO para propietarios de piscinas

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir un boletín electrónico semanal de Swim University. Respetaremos su privacidad y nos daremos de baja en cualquier momento.

Lectura recomendada

¿Malla o sólida? O quizás el chico nuevo de la ciudad: ¿híbrido? ¿Qué cubierta de seguridad para piscina es la adecuada para usted y su piscina? Infórmese antes de realizar esa inversión.

¿Crees que puedes cubrir tu piscina sobre el suelo y estará bien hasta la primavera? Piensa otra vez. Haga solo algunas cosas más y la apertura será muy fácil.

¿Estás pensando en no cerrar tu piscina en invierno porque parece abrumador? No solo es fácil, es necesario para la salud y seguridad de su piscina y suya.

La cubierta de su piscina de invierno está destinada a proteger su piscina, pero ¿está haciendo algo para proteger la cubierta de su piscina? Aquí hay 10 consejos para ayudar este invierno.

Usar una cubierta es solo la mitad de la batalla para proteger su piscina durante el invierno. Use una bomba para cubrir la piscina para mantener esa cubierta limpia y fuerte para que pueda hacer su trabajo.

Preparar una piscina Intex para el invierno es similar a cerrar una piscina sobre el suelo, con solo algunas diferencias menores pero importantes. Asegúrate de prepararlo correctamente para el invierno.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...