El mejor limpiador de piscinas enterradas de 2020

Probamos y revisamos un grupo de limpiafondos automáticos para piscinas enterradas en una variedad de piscinas, tanto grandes como pequeñas. Y aquí están nuestras mejores selecciones para los mejores limpiadores de piscinas específicamente para piscinas enterradas.

NOTA : Los siguientes limpiadores de piscinas enterrados están disponibles para comprar en Amazon e InTheSwim.com. Compruebe la disponibilidad de ambos sitios. Todos los enlaces son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en un enlace y realiza una compra, ganamos una comisión sin costo adicional para usted. Nos ayuda a mantener las luces encendidas

El mejor limpiador de piscinas robótico

Ideal para piscinas de hasta 50 pies. Limpia piscinas grandes en solo 2 horas. Incluye cepillos de fregado dobles y un programa integrado con 3 configuraciones: todos los días, cada dos días o cada tres días.

El Dolphin Nautilus CC Plus escanea su piscina para optimizar su recorrido alrededor del piso y las paredes de su piscina para un ciclo de limpieza perfecto. Muy pocos limpiadores hacen esto y es una de las principales razones por las que lo elegimos.

El Dolphin Nautilus también tiene dos cepillos de fregado que ayudan a fregar y trepar paredes. Además, fregará el piso de su piscina mientras recoge escombros pequeños y grandes. Funcionará en todas las superficies de las piscinas, incluidas las piscinas con revestimiento de vinilo, hormigón y fibra de vidrio.

Los filtros incorporados que recogen los desechos son fáciles de quitar, vaciar, enjuagar y recargar.

¿Qué es un limpiador de piscinas robótico?

Los limpiafondos robotizados son nuestro tipo favorito de aspiradoras automáticas para piscinas. Se combinan las mejores partes del lado de succión y limpiadores del lado de presión y caen justo en el medio cuando se trata de precio.

Tienen un motor incorporado que impulsa el limpiafondos alrededor de la piscina. Y en el interior, tienen una bolsa de filtro de malla que recoge los desechos a través de una bomba de agua interna.

Es un limpiador completamente autónomo que no requiere el funcionamiento de todo el sistema de filtración para alimentar la aspiradora . ¡Y la limpieza de la piscina se puede realizar cuando el sistema de filtrado está apagado! ¡Incluso mejora la circulación del agua y filtra el agua a través de la bolsa de malla hasta 2 micrones!

NOTA PARA LOS DUEÑOS DE PISCINAS : Si le preocupa poner un limpiador eléctrico en el agua de la piscina, no lo esté. Están a salvo. Además, consulte nuestros mejores limpiafondos robóticos específicamente para piscinas enterradas y elevadas.

El mejor limpiador de piscinas a presión

El limpiafondos automático Polaris 360 mejora la circulación del agua y ayuda a mezclar los productos químicos y el calor mientras limpia el fondo y las paredes de la piscina. Es lo suficientemente potente como para recoger elementos más grandes como hojas y guijarros, y recoge los escombros en su propia bolsa de filtro.

Polaris Cleaners (ahora propiedad de Zodiac Pools) una de las marcas más confiables en la industria de las piscinas. Y el Polaris 360 es el estándar de oro en limpiadores automáticos de lado a presión para piscinas enterradas.

Elegimos este específicamente porque NO requiere una bomba de refuerzo (o bomba de piscina adicional) y funciona para piscinas de cualquier tamaño.

¿Qué es un limpiafondos de presión lateral?

Somos grandes fanáticos de los limpiafondos de presión del lado de la piscina porque se conectan a su chorro de retorno y usan la presión del agua del sistema de filtrado de su piscina. No succionan la suciedad en su sistema de filtro como los limpiadores del lado de succión (más sobre estos más adelante).

En cambio, el agua fluye a través del limpiador accionando las ruedas con una turbina y también rocía el agua hacia arriba en una bolsa de filtro unida a la unidad. Esto crea un vórtice de agua que levanta la suciedad y los desechos hacia la bolsa, convirtiéndola en una unidad de limpieza completamente autónoma.

De vez en cuando, el agua se desvía hacia lo que se llama una válvula de respaldo que levanta el limpiafondos del fondo de la piscina y lo envía a una parte diferente de la piscina. Esto es increíble en caso de que su limpiador se atasque y deje de limpiar el mismo lugar una y otra vez.

En cuanto a los precios, suelen ser más baratos que un limpiador robótico. Sin embargo, algunos limpiadores del lado de presión enterrados requieren la instalación de una bomba de refuerzo y pueden ser bastante costosos. Si su piscina requiere una bomba de refuerzo para hacer funcionar un limpiador de presión, le recomendamos que utilice un limpiador de piscinas robótico .

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

El mejor limpiador de piscinas de succión

Se conecta directamente al sistema de filtrado de su piscina e incluye 32 pies de manguera. Es potente, equilibrado y no tiene ruidos de martilleo (común en otros limpiadores de piscinas del lado de succión) para un funcionamiento silencioso.

El Kreepy Krauly de Pentair tiene un sistema de navegación incorporado que guía al limpiafondos desde la línea de agua hasta la pared y hasta el fondo de la piscina. Y una válvula automática regula el control de flujo y la velocidad de desplazamiento para una limpieza a fondo.

Limpiará alrededor de escalones y escaleras y la aleta ayudará a agarrar hojas, tierra y escombros grandes.

¿Qué es un limpiador de piscinas con aspiración?

Los limpiafondos de succión utilizan la potencia de succión para aspirar su piscina de su bomba y filtro. Funciona exactamente como su aspiradora manual al conectarse a su skimmer de piscina. La gran diferencia es que se mueve por sí solo en un patrón aleatorio.

Estos son los limpiafondos automáticos de piscina más económicos del mercado. Y mientras funcionan, no son nuestro tipo favorito de limpiafondos.

Esto se debe simplemente a que requiere toda la potencia de su sistema de filtrado para funcionar. Además, nos preocupa que el limpiador se atasque o acumule escombros grandes y obstruya el sistema de filtrado cuando no estamos en casa, lo que puede causar muchos daños a largo plazo.

Recomendamos utilizar un limpiador de piscinas de succión solo mientras esté en casa y pueda controlar su actividad.

El mejor resumen de limpiadores de piscinas enterrados

Aquí hay un resumen de lo que recomendamos cuando se trata de limpiafondos automáticos para piscinas enterradas de todas las formas y tamaños.

Ideal para piscinas de hasta 50 pies. Limpia piscinas grandes en solo 2 horas. Incluye cepillos de fregado dobles y un programa integrado con 3 configuraciones: todos los días, cada dos días o cada tres días.

El limpiafondos automático Polaris 360 mejora la circulación del agua y ayuda a mezclar los productos químicos y el calor mientras limpia el fondo y las paredes de la piscina. Es lo suficientemente potente como para recoger elementos más grandes como hojas y guijarros, y recoge los escombros en su propia bolsa de filtro.

Se conecta directamente al sistema de filtrado de su piscina e incluye 32 pies de manguera. Es potente, equilibrado y no tiene ruidos de martilleo (común en otros limpiadores de piscinas del lado de succión) para un funcionamiento silencioso.

Obtenga más información sobre los limpiadores automáticos de piscinas

Hay muchas otras marcas que son excelentes limpiadores de piscinas enterrados, incluida Hayward. Pero después de probar y evaluar el proceso de limpieza, decidimos que estas eran nuestras elecciones.

Si usted está confundido en absoluto entre todos los diferentes tipos de limpiadores de piscinas que hay en el mercado, le recomiendo que echa un vistazo a nuestros guías en el lado de aspiración , del lado de presión y limpiadores de piscinas automáticos robóticos cuando llegue la oportunidad. Le explicará todo lo que necesita saber. Y si conoce a alguien que tiene una piscina sobre el suelo, consulte también nuestros limpiadores de piscinas sobre el suelo favoritos .

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...