La guía definitiva para cerramientos de piscinas

Podría estar infringiendo la ley. No, no es fallar en decirle al vecino que algunos de sus rociadores miran parcialmente a su jardín y riegan su césped, aunque eso no es de buena vecindad. Y no está fallando en volver al drive-through cuando encuentras un taco extra en tu bolso, aunque técnicamente no pagaste por él. No es tener una barrera alrededor de su piscina.

Algunas ciudades y municipios exigen vallas alrededor de las piscinas residenciales, y si se determina que no tiene una, puede ser multado. Aparte de la posible multa, una cerca es una buena idea para la seguridad. ¿Pero sabes que? Los cerramientos de piscina mantienen el área de su piscina aún más segura y también mantienen su piscina a salvo de peligros externos.

¿Qué son los cerramientos para piscinas?

Son exactamente lo que sugiere su nombre. Son mucho más que una valla. Son estructuras que en realidad encierran la piscina, generalmente en grandes paneles de vidrio o policarbonato.

Los paneles se mantienen unidos por vigas de metal, que generalmente están hechas de aleación de aluminio de alta calidad. Algunos recintos de gama alta utilizan madera para el marco. El resultado final es algo similar a un atrio que deja entrar mucha luz solar, a diferencia de una cubierta de piscina, pérgola u otra barrera que pueda colocar sobre la piscina.

Beneficios del recinto de la piscina

¿Realmente necesita cerrar su piscina en lugar de simplemente poner una cerca alrededor? Tal vez no. Pero las cubiertas para piscinas ofrecen numerosos beneficios que simplemente no puede obtener de las cercas.

Cómplice legal

Si vive en uno de esos lugares que requiere que las piscinas residenciales estén cercadas, puede ir más allá de ese requisito con una cubierta de piscina. Asegúrese de consultar con su autoridad de codificación local u otra oficina gubernamental antes de comenzar la construcción.

Incluso peor que una multa por no tener cercas sería tener que derribar un recinto que había construido sin saber si cumpliría con las ordenanzas locales.

La seguridad

Puede que esté pensando en colocar una cerca de la piscina para garantizar la seguridad de sus hijos y de los demás niños del vecindario. ¿Pero sabes que? Los niños son trabajadores, y muchos de ellos no serán detenidos por una cerca que ven como un desafío para escalar.

¿Pero una cubierta de piscina? No hay que trepar para entrar en el área de la piscina, y puede hacer que le pongan una buena cerradura a la puerta. Agregue una alarma de piscina, por si acaso, y estará doblemente seguro de que los niños y las mascotas se mantendrán fuera del área de la piscina sin su supervisión.

Intimidad

Claro, los paneles de la cubierta de la piscina son transparentes, pero eso no significa que no pueda tener algo de privacidad en el área de la piscina. Puede instalar cortinas para evitar las miradas indiscretas de los vecinos.

O puede colocar una película para ventanas que dé el aspecto de vidrieras grabadas o incluso manchadas . Es fácil de instalar y brindará privacidad y belleza.

Protección piscina

¿Con qué frecuencia tiene que sacar hojas, ramitas, insectos muertos y otros desechos del agua de su piscina? ¿Semanal? ¿Diario? Bueno, no tire el desnatador de hojas todavía porque nunca se sabe cuándo puede resultar útil. Pero una cubierta de piscina significa que tendrá una cantidad drásticamente reducida de desechos en su piscina, lo que significa menos trabajo para usted.

Es un skimmer de piscina de red de hojas profundo y duradero que puede recolectar una gran cantidad de escombros, todo en un solo desnatado. También incluye una garantía de por vida. ¡Esto es lo que usan los profesionales!

Temporada de piscina extendida

Los cerramientos de piscina esencialmente crean piscinas cubiertas. También atrapan el calor, manteniendo su piscina más cálida y más cómoda en climas más fríos. Instale un recinto y disfrute nadando hasta bien entrado el otoño, o tal vez incluso el invierno, si vive en un clima más suave.

Evaporación reducida

La principal razón de la pérdida de agua en una piscina es la evaporación. El agua se evapora pase lo que pase, pero una piscina al aire libre perderá agua más rápidamente debido al viento. Una cubierta de piscina elimina el viento de la ecuación, lo que significa que tendrá que reemplazar y equilibrar el agua de la piscina con menos frecuencia, lo que puede ahorrarle dinero.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Bugginess reducido

Te encanta tu piscina. Pero también lo hacen las avispas , los mosquitos , las chinches de agua , las ranas y otras criaturas que preferirías no tener en tu piscina.

De vez en cuando obtendrá moscas u otros insectos molestos en el área de su piscina, al igual que ocurre en su casa. Pero podrá nadar en paz sin preocuparse por ser picado, mordido o simplemente asqueado.

Natación nocturna mejorada

¿Te encanta nadar de noche, pero odias la falta de luz? Puede instalar luces de piscina , claro, pero a veces instalar y cambiar luces debajo de la línea de agua puede ser una gran molestia.

En su lugar, coloque cuerdas de luces a lo largo de las vigas sobre la piscina. Obtendrá más luz, podrá disfrutar de sus baños nocturnos y no tendrá que preocuparse por hacer trabajos de mantenimiento bajo el agua.

Mayor valor de la propiedad

Este es un poco dudoso. Las piscinas a veces agregan valor a las propiedades . Pero también debe considerar cuánto cuesta instalar la piscina o la cubierta de la piscina, y si eso está cubierto en el precio de venta.

Además, algunos compradores de vivienda ven una piscina como una tarea indeseable, incluso si está cerrada. Entonces, si planea vender su casa en el futuro, piense detenidamente antes de gastar el dinero para instalar un cerramiento alrededor de la piscina.

Estética

Los cerramientos para piscinas van desde estructuras muy básicas de metal y policarbonato hasta magníficas piezas de exhibición dignas de ser incluidas en los vecindarios más elegantes.

Dependiendo de su presupuesto, es posible que pueda crear un verdadero paraíso alrededor de su piscina. Pero incluso si decide un cerramiento más básico, le brinda más opciones decorativas como cortinas para ventanas, películas para ventanas con dibujos, plantas colgantes y otras cosas que una piscina al aire libre simplemente no puede acomodar.

Dinero ahorrado

De acuerdo, sí, las cubiertas para piscinas pueden ser un poco caras, especialmente si obtiene un modelo más elegante. Pero es posible que pueda recuperar al menos parte de ese dinero de varias maneras.

La evaporación reducida significará tener que reemplazar el agua con menos frecuencia, lo que le da un respiro en su factura de agua. También significa tener que agregar menos productos químicos al agua con menos frecuencia, por lo que también hay un poco de dinero en su bolsillo.

Luego está el seguro de vivienda. Puede obtener un pequeño descanso instalando una cerca alrededor de su piscina. Pero con la seguridad adicional que brinda un cerramiento de piscina, su proveedor de seguros puede ofrecerle un descuento aún mayor en sus primas.

Almacene y ahorre dinero en tabletas de cloro para la temporada obteniendo los discos de cloro estabilizados estándar de 3 pulgadas en un recipiente de 25 libras.

Tipos de cerramientos para piscinas

Tiene algunas opciones para elegir, dependiendo de cómo desea que se vea el área de su piscina y cuánto desea gastar.

  • Recintos planos: estos suelen ser los más rentables que existen, pero aún se ven muy bien en su piscina. Se sientan a lo largo del borde de la piscina y prácticamente actúan como elegantes cubiertas de piscina. Puede retraerlos siempre que desee utilizar su piscina.
  • Gabinetes de bajo perfil: en este tipo, el gabinete en sí se eleva ligeramente. El resultado es un cerramiento que le da a la piscina una bonita parte superior redondeada y baja. Puede nadar en su piscina cuando este recinto está encendido, pero realmente no puede pararse dentro de él. Estarás bien una vez que estés en el agua. Simplemente no planee dar grandes saltos en el aire.
  • Recintos de pie: estos básicamente transforman su piscina en una piscina cubierta, y pueden terminar siendo bastante costosos dependiendo del tamaño que necesite para cubrir su piscina y del material del que están hechos. Por lo general, las cubiertas de madera y vidrio para piscinas costarán más que las de metal y policarbonato.

¿Cuánto cuestan los cerramientos para piscinas?

Existen demasiadas variables para que podamos darle algún tipo de estimación precisa. El tamaño de la piscina, los materiales del recinto, la mano de obra, la ubicación y varias otras consideraciones influirán en el precio.

Haga su debida diligencia, obtenga varias cotizaciones y luego elija las opciones que sean adecuadas para su grupo y su presupuesto.

Una piscina cerrada es una piscina feliz

Cualesquiera que sean las razones que lo lleven a considerar las cubiertas de piscina, considere esta adición como una inversión. Con todos los beneficios que obtendrá al cerrar su piscina, vale la pena considerarlo antes de conformarse con una cerca simple.

¡Feliz Natación!

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Suscríbase a nuestro boletín GRATUITO para propietarios de piscinas

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir un boletín electrónico semanal de Swim University. Respetaremos su privacidad y nos daremos de baja en cualquier momento.

Lectura recomendada

Mantenga el calentador de su piscina a salvo de las alimañas aprendiendo cómo mantener a los ratones y roedores fuera del calentador de su piscina para que caliente su agua cuando la necesite.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...