La piscina inflable: igual de divertida por menos dinero

No tiene una piscina enterrada y las piscinas elevadas pueden ser costosas. O tal vez alquila su casa, y su arrendador no quiere que una gran piscina sobre el suelo arruine el césped debajo de ella. Comprensible, pero frustrante cuando todo lo que quiere hacer es refrescarse bajo el sol ardiente.

Antes de que te resignes a saltar por el aspersor o esperar que llueva, tienes otra opción: una piscina inflable. No realmente. No estamos hablando de los pequeños hechos para niños y bebés que podrías inflar como un globo. Nos referimos a piscinas inflables modernas que son más grandes, mejores y una de las mejores formas de convertir su patio trasero en el lugar de verano más fresco de la cuadra.

Antes de comprar una piscina inflable …

… Necesitas hacer algunos preparativos. Si bien no será tan costoso como sus primos enterrados y aéreos, seguirá gastando dinero en él y querrá proteger su inversión. Las piscinas inflables de hoy no son desechables. Con el cuidado adecuado, uno podría durar varios veranos, brindándole mucha diversión y ahorrándole dinero en reparaciones y reemplazos.

Verifique las ordenanzas de su ciudad

La construcción de una piscina enterrada requerirá que obtenga un permiso antes de que comience la construcción. La instalación de una piscina sobre el suelo también puede requerir un permiso, o al menos que la piscina cumpla con ciertas especificaciones de tamaño.

Algunas ciudades aún pueden ver una piscina inflable como una piscina sobre el suelo y pueden aplicarle las mismas reglas . Antes de gastar el dinero en él y de llenarlo, asegúrese de no tener que retirarlo más tarde o posiblemente sea multado.

Consulte con su asociación de propietarios

Si vive en un vecindario que tiene una Asociación de propietarios de viviendas (HOA), es posible que esté sujeto a las reglas o convenios establecidos por esa organización, independientemente de lo que digan las ordenanzas de la ciudad. Lo último que desea es entablar una pelea legal por una simple piscina inflable en su patio trasero.

Incluso si alquila su casa, deberá seguir las reglas de la HOA. De lo contrario, corre el riesgo de que el propietario se meta en problemas y luego podría estar peleando por una piscina en dos frentes. Todo eso se puede evitar con una o dos llamadas telefónicas o correos electrónicos. Vale la pena el tiempo.

Consulte con su arrendador

Incluso si la Asociación de Propietarios de su vecindario permite piscinas inflables, es posible que el propietario aún no quiera una en su propiedad. Si se coloca en el césped, podría dañar el césped. Y si su plataforma no está debidamente reforzada, una piscina inflable podría ser demasiado pesada y podría dañarla, sin mencionar, posiblemente causar lesiones.

Además, el seguro de propietario de su arrendador puede tener cláusulas sobre grupos en la propiedad, y violarlas podría hacer que las primas de su arrendador aumenten, o podría hacer que pierdan su seguro por completo.

Si algo que usted hace en la propiedad de su arrendador le cuesta dinero, es posible que le pidan que cubra esos costos. O pueden invocar la cláusula de rescisión en su contrato de arrendamiento. ¿Sobre una piscina inflable? No, no directamente. Sobre ellos tener que pagar dinero y lidiar con las molestias de una compañía de seguros que no quiere asegurar una propiedad con riesgos adicionales.

Pregunte antes de comprar y montar cualquier tipo de piscina, incluida una hinchable. Estará protegiendo su relación con el propietario, lo cual es especialmente importante si planea vivir allí por un tiempo.

Prepare un espacio

La pregunta más importante que tendrá sobre la compra de una piscina inflable (después del tamaño, la forma y el costo) será dónde colocarla.

Patio

La ventaja de colocar la piscina en su patio trasero, si es lo suficientemente grande, es que es una superficie nivelada. Al menos, debería serlo. Esto significa que no tendrá que preocuparse de que el agua se derrame o de que la piscina se sumerja gradualmente en un punto blando del césped.

La desventaja es que el patio está hecho de hormigón. Hormigón duro. Esa no es la superficie más cómoda para estar cuando estás tratando de chapotear o simplemente sentarte en el agua fría. No solo eso, sino que también corre el riesgo de dañar el fondo de la piscina sobre el concreto duro y áspero.

Una lona de plástico normal será suficiente para proteger la piscina de daños, pero no proporcionará amortiguación. Para eso, busque una almohadilla para revestimiento de piscina .

Cubierta

Es posible que pueda poner su piscina inflable en su terraza. Tal vez. Esto sería mejor para piscinas más pequeñas, pero incluso entonces, la consideración más importante es si la plataforma puede soportar el peso de toda esa agua.

Importante: No somos ingenieros, por lo que le recomendamos que consulte con un ingeniero antes de colocar una piscina inflable en su terraza. Te dirán que no lo hagas porque es demasiado peligroso, o pueden reforzar el mazo por ti, si eso es lo que quieres hacer. Pero es imperativo que busque el consejo de un profesional. No podemos enfatizar eso lo suficiente.

Yarda

El patio es mejor por ser una superficie nivelada. Pero poner su piscina inflable en el patio significa que el sol calentará un poco el agua, haciéndola más cómoda de lo que estaría sentado a la sombra todo el día.

El truco consiste en encontrar un lugar nivelado. O, si su jardín no tiene uno, puede crear uno con algunas herramientas como una pala y un 2 x 4 para nivelar el suelo.

Sin embargo, la opción más fácil es construir un pequeño lugar lleno de arena para la piscina.

  • Cree un área amurallada en el suelo con ladrillos, bordes de paisaje o cualquier cosa que mantenga la arena en su lugar.
  • Llénelo de arena; el tipo utilizado para cajas de arena es el mejor.
  • Nivele con un 2 x 4 u otro instrumento para crear una superficie plana.
  • Coloque una lona sobre la arena para evitar que raye y dañe el fondo de la piscina.
  • Coloque la piscina sobre la lona e infle.
  • Llena la piscina de agua.
  • ¡Disfrutar!

El otro beneficio de la arena sobre el césped es que es más suave y no tendrá que preocuparse de que los palos u otros desechos dañen el fondo de la piscina.

Asegúrese de cuidar su piscina inflable para que dure más de un verano. ¡Nuestro curso de video y manual de cuidado de piscinas completamente ilustrado puede ayudar!

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Consigue una bomba de aire

Mira, hacer ejercicio es genial y quieres mantener tus pulmones sanos, pero intentar hacer explotar piscinas inflables manualmente no es la mejor idea. Te desmayarás incluso antes de que se eleve unos centímetros del suelo. En su lugar, consiga una bomba de aire.

Podrías conseguir uno de esos que bombeas con el pie, pero, de nuevo, eso es mucho trabajo. ¿Por qué hacer eso cuando puedes conseguir una bomba de aire eléctrica que te haga toda la respiración pesada? Simplemente no lo use para hacer llamadas telefónicas obscenas. No podemos tolerar eso.

Mantenga el agua limpia

Solo porque no es una piscina tan permanente como la enterrada o sobre el suelo, no crea que no tiene que cuidar el agua.

Si su piscina inflable redonda mide 2 pies de alto por 12 pies de diámetro, contiene aproximadamente 1,700 galones de agua. No va a vaciarlo y volverlo a llenar una vez a la semana. Eso es mucho trabajo, sin mencionar un gran aumento en la factura del agua. Entonces, si desea usar la piscina todo el verano, deberá usar un desinfectante y mantener el agua equilibrada.

Use una calculadora de piscinas para calcular cuánta agua contiene su piscina. Luego, use esa información para la química de la piscina para asegurarse de usar suficiente desinfectante y que otros niveles como la alcalinidad y el pH también se mantengan equilibrados.

También querrá tener un desnatador de hojas a mano para quitar hojas, ramitas, insectos y cualquier otro residuo pequeño que caiga al agua.

¿Qué pasa con la suciedad que se acumula en el fondo de la piscina? No hay problema. Obtenga una aspiradora de mano diseñada para ser suave con superficies de vinilo.

¡Las piscinas inflables están explotando!

Entonces, ¿qué pasa si no tiene una gran piscina enterrada o sobre el suelo como los vecinos? Tampoco gastará tanto dinero como ellos para mantener esas piscinas más grandes, y será igual de genial. Quizás incluso más genial.

¡Feliz Natación!

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Suscríbase a nuestro boletín GRATUITO para propietarios de piscinas

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir un boletín electrónico semanal de Swim University. Respetaremos su privacidad y nos daremos de baja en cualquier momento.

Lectura recomendada

Consiga una piscina Intex, dijeron. Más fácil que una piscina normal sobre el suelo, dijeron. Bueno, no se equivocaron. Solo necesita alguna guía de configuración de piscina Intex.

¿No está listo para excavar el patio trasero para una piscina enterrada? ¡Junte una piscina Intex, abastezca algunos suministros y comience a nadar antes de que se dé cuenta!

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...