Las 6 mejores bombas para cubrir piscinas para mantenimiento en invierno

Habiendo cerrado su piscina por la temporada, se está tomando un descanso de su riguroso programa de mantenimiento de piscinas de verano. Vaya, no te pongas demasiado cómodo allí. Aún debe cuidar su piscina durante el invierno, especialmente la cubierta de invierno. (Lo cubriste, ¿verdad?) El clima severo puede afectar la cubierta, y si no tienes cuidado, fallará, dejando todo tipo de cosas desagradables en tu piscina, haciendo un desastre que tendrás que limpiar. cuando lo abres.

No es para preocuparse. Para evitar que el agua se acumule y dañe la cubierta, todo lo que necesita es un pequeño equipo: una bomba para cubierta de piscina. Pero antes de elegir uno, asegúrese de saber qué características buscar para que pueda elegir la que mejor funcione para usted.

¿Por qué necesita una bomba para cubrir la piscina?

La cubierta de su piscina de invierno mantiene la lluvia, la nieve derretida y los escombros como hojas y ramitas fuera de su piscina cuando está cerrada. Pero, lamentablemente, todas esas cosas no rebotan mágicamente en la portada. (Hmm… ¿trampolín como cubierta de piscina? Nah.) Tienen que ir a algún lado, y eso generalmente significa encima de tu cubierta.

A medida que el agua se acumula y se vuelve más pesada, comenzará a acumularse en el centro de la cubierta. Solo una pulgada de lluvia en un pie cuadrado pesa 5.2 libras . Si su cubierta tiene una superficie de aproximadamente 280 pies cuadrados (un poco menos de una piscina de 12 por 24 pies), eso significa 1,456 libras de agua en la cubierta de su piscina después de solo una pulgada de lluvia. Dejar tres cuartos de tonelada de agua sobre la cubierta de su piscina acelerará la necesidad de reemplazo.

También debe planificar la apertura de su piscina más tarde. Ese agua estancada tendrá que desprenderse en algún momento, lo que significa que tendrá que hacerlo usted mismo o pagar a otra persona para que se encargue de ella si es un trabajo demasiado grande. Eso es si la cubierta de su piscina de invierno se ha mantenido bajo varios cientos de libras de agua durante algunos meses.

¿Qué hace una bomba para cubrir la piscina?

Primero, evita que el agua y los escombros pequeños se acumulen en la cubierta bombeándola hacia el jardín o hacia donde la dirija. En segundo lugar, evita que su piscina se desborde debido a la lluvia y la nieve derretida que se filtra más allá de la cubierta. Ninguna cubierta de piscina es hermética.

Una nota sobre la nieve: una bomba para cubrir la piscina elimina el agua, no la nieve. No querrás dejar la nieve sobre tu cubierta y esperar a que se derrita porque puede convertirse en hielo y entonces tendrás un problema aún mayor. Use una herramienta para quitar nieve con un cabezal de espuma no abrasiva que no rasgue la cubierta de la piscina para empujar suavemente la nieve fuera de su cubierta para evitar que se vuelva demasiado pesada y cause algún daño.

¿Manual o automático?

No, no estamos hablando de autos aquí. Pero es posible que uno de esos nombres no signifique lo que usted cree que significa.

Si elige una bomba manual, no tendrá que pararse afuera con una manguera en la cubierta de su piscina, bombeando una palanca hacia arriba y hacia abajo para quitar el agua usted mismo. Sería un gran ejercicio, pero no es necesario. En cambio, esto simplemente significa que tendrá que vigilar su cubierta, y cuando vea que el agua comienza a acumularse, tendrá que encender manualmente la bomba. Olvídese de revisar durante un par de días y podría tener un pequeño problema en sus manos.

Una bomba automática para cubrir piscinas es exactamente lo que parece. Dejado en el centro de su cubierta, se encenderá automáticamente y comenzará a funcionar cuando detecte que el agua ha alcanzado un cierto nivel. Aún querrá vigilar las cosas para asegurarse de que funcione correctamente, pero puede descansar un poco más tranquilo.

¿Listo para cerrar su piscina durante el invierno?

Ahorre más de $ 300 cerrando y acondicionando su propia piscina en nuestro curso de video paso a paso. Funciona para piscinas enterradas, elevadas e Intex / inflables.

Encuentre la mejor bomba para cubrir piscinas para usted

Si puede derrochar, una bomba de cobertura automática es una inversión que vale la pena. Si está ahorrando, una bomba de cubierta manual aún hará el trabajo, solo con un poco más de esfuerzo de su parte.

1. Bomba automática de cubierta de piscina Wayne

Si realmente desea ser lo más práctico posible, la bomba automática para cubiertas de piscina Wayne WAPC250 es el camino a seguir. La bomba se enciende automáticamente cuando el agua alcanza un cierto nivel alrededor de la máquina completamente sumergible. Tiene un filtro para evitar que la suciedad se obstruya y se vuelque la bomba, por lo que puede dejarla en sus propios dispositivos de eliminación de agua sin preocuparse.

La bomba en sí puede bombear hasta 3000 galones por hora con solo una manguera de drenaje de 1,25 pulgadas. Tiene un cable de alimentación de 25 pies y tecnología de protección automática contra congelamiento para proteger el motor si lo deja afuera accidentalmente en condiciones de congelación. El kit incluso incluye una cuerda de 25 pies para ayudar a colocar la bomba en la cubierta de la piscina.

¡Configúralo y olvídalo! La tecnología iSwitch incorporada enciende y apaga la bomba al detectar la presencia de agua e incluye protección automática contra el congelamiento para evitar daños durante el invierno.

2. Bomba de cubierta de piscina automática sumergible Little Giant

Ligeramente menos potente que la bomba Wayne, la bomba sumergible para cubierta de piscina de Little Giant puede eliminar hasta 1,745 galones de agua por hora. Esta versión automática se enciende cuando el agua alcanza dos pulgadas alrededor de la máquina y se apaga por sí sola cuando el agua está en un nivel más manejable.

El Little Giant se conecta a una manguera de jardín estándar y tiene una rejilla de entrada extraíble para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Es liviano, solo 13 libras, por lo que no supone una gran tensión para la cubierta de la piscina o la espalda tampoco.

3. Bomba de cubierta de piscina de invierno eléctrica automática azul océano

Así que no quiere hacer demasiado trabajo, pero no quiere derrochar tanto en una bomba. La bomba de cubierta de piscina de invierno eléctrica automática Ocean Blue puede ser justo lo que está buscando. Tiene un precio razonable, es totalmente sumergible y elimina el agua automáticamente en un radio de 1/8 de pulgada.

Al igual que las bombas Little Giant y Wayne, viene con un cable de 25 pies y un adaptador para una manguera de jardín estándar. Es un motor pequeño, por lo que solo puede manejar unos 350 galones por hora. Pero si no tienes que quedarte afuera y verlo pasar, ¿realmente importa?

4. Bomba manual para cubrir piscinas Little Giant

Si prefiere tener un poco más de control sobre la eliminación de agua, la bomba para cubierta de piscina Little Giant es una opción relativamente económica pero duradera . Simplemente conecte una manguera de jardín de 0,75 pulgadas, conéctela y comience a bombear. El Little Giant tiene una rejilla de entrada para evitar que los escombros obstruyan la manguera.

Bombeando alrededor de 550 galones por hora, le llevará un poco más de tiempo deshacerse del agua estancada. Pero si mantiene un programa de mantenimiento regular, aún hará un trabajo rápido con el agua estancada. El motor en sí es completamente sumergible, por lo que no debe preocuparse por si es lo suficientemente grande como para realizar el trabajo.

5. Bomba de cubierta de piscina manual eléctrica Fibropool

¿Tienes una cubierta de piscina ligera? Con solo 3.6 libras, la bomba de cubierta de Fibropool no tiene mucho peso, pero es económica y bombea agua a aproximadamente 600 galones por hora . Además, no es necesario que renuncie a su manguera de jardín para este trabajo; la máquina viene con su propia manguera de drenaje de 16 pies.

Hablando de una manguera de drenaje más corta, asegúrese de que su piscina sea lo suficientemente estrecha o lo suficientemente cerca de una toma de corriente antes de considerar esta. Al igual que la manguera, la bomba solo tiene un cable de 16 pies.

6. Bomba manual universal para cubiertas de piscinas Splash Pools

¿Qué pesa solo tres libras y bombea hasta 500 galones por hora? ¡Lo adivinaste! Es la bomba de cubierta Splash Pools Universal. Viene con un adaptador de manguera de jardín estándar y se conecta a un tomacorriente estándar.

La bomba en sí es manual, pero es una opción económica si está vigilando el presupuesto de mantenimiento de su piscina.

Drene las preocupaciones de la cubierta de su piscina

Ya sea que elija una bomba manual o automática, agregar una bomba para cubierta de piscina a su arsenal de mantenimiento puede ahorrarle mucha energía, dinero y tiempo. Sin mencionar la tranquilidad que obtendrá al saber que su piscina y su cubierta de invierno están protegidas durante los meses de clima severo.

Además, si se usa regularmente fuera de temporada, una bomba significa menos limpieza para usted cuando abre su piscina. Y eso significa que podrá volver a la diversión mucho antes.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...