Los 6 mejores temporizadores automáticos de piscina para su sistema de filtrado

Examen sorpresa. ¿Cuál es una de las formas más rápidas de aumentar su factura de energía? Respuesta: la bomba y el filtro de su piscina. Hacerlos funcionar todo el día es una gran pérdida de electricidad. La cosa es, no se puede no usarlos porque son partes cruciales del sistema de circulación de su piscina.

Claro, puede encender y apagar su sistema de filtro usted mismo para que consuman menos electricidad. O puede ahorrar tiempo, dinero y molestias al obtener un temporizador automático de piscina. Mantiene su piscina funcionando en un horario regular para que su agua se mantenga limpia sin generar facturas de electricidad escandalosas. Y no tendrás que mover un dedo.

¿Qué son los temporizadores automáticos de piscina?

No, no son para cuando necesitas salir de la piscina para evitar ser demasiado podado. Estos temporizadores especiales encienden y apagan su sistema de filtración para reducir sus costos de energía mientras mantienen el agua filtrada correctamente.

Si está tratando de ahorrar dinero, ejecutar su sistema de filtración a velocidades más bajas o por menos tiempo puede ayudar. Sin embargo, uno de los errores de mantenimiento de piscinas más comunes que puede cometer es no hacer funcionar la bomba el tiempo suficiente.

Recomendamos hacer funcionar su sistema de filtrado durante al menos ocho horas al día, lo que permite que toda el agua de su piscina pase a través del filtro al menos una vez. Esta rotación es esencial para mantener el agua de su piscina limpia, clara y apta para nadar.

¿Cómo funciona un temporizador de piscina?

Por lo general, su sistema de filtro se conectará directamente a una fuente de alimentación. Un temporizador de grupo se convierte en un intermediario entre el sistema y esa fuente. Conecta su sistema al temporizador automático de la piscina y luego el temporizador de la piscina a la toma de corriente.

El temporizador luego interrumpe la conexión entre su sistema y la fuente de alimentación cada vez que lo configura para hacerlo, y luego vuelve a conectar la energía cuando es el momento de volver a encender su sistema.

Es un sistema principalmente mecánico, razón por la cual muchos modelos parecen un cable de extensión con una enorme combinación de caja y reloj en un extremo en lugar de salidas adicionales. Los modelos más nuevos pueden ser más pequeños y tener beneficios adicionales como una conexión Bluetooth para una fácil administración desde su dispositivo móvil.

Aún así, los modelos más asequibles hacen el trabajo igual de bien sin todas esas elegantes campanas y silbidos.

¿Por qué no filtrar todo el tiempo?

Hacer funcionar el sistema de filtración de su piscina las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año es sin duda la mejor manera de mantener el agua limpia de partículas, pero no es realmente necesario. Es especialmente innecesario si está tratando de controlar su factura de energía.

La bomba de piscina residencial promedio usa alrededor de 3,502 kilovatios por hora (kWh) anualmente. Compare eso con su refrigerador, un aparato que funciona todo el tiempo. Los refrigeradores Energy Star de modelo más nuevo utilizan un promedio de aproximadamente 561 kWh por año .

Por lo tanto, hacer funcionar una bomba de piscina las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es como tener seis refrigeradores en su casa. Y eso sin siquiera considerar las bombas de alta potencia, que pueden consumir más de 4300 kWh al año.

Todo este poder se suma . Las bombas convencionales pueden agregar alrededor de $ 450 a su factura de energía anual, mientras que las bombas para piscinas de velocidad variable cuestan entre $ 100 y $ 200 aproximadamente. Si está pensando en términos de propiedad de la piscina (años, porque desea disfrutar de su piscina durante mucho tiempo), pagaría $ 4,500 adicionales en costos de energía si utilizara una bomba convencional todo el tiempo.

Y ni siquiera estamos hablando de la antigüedad de su sistema de filtración. Incluso si cuida su sistema correctamente, el motor se para después de un tiempo. Si la bomba de su piscina hace un ruido continuo, tarda en arrancar, tiene más de siete años o parece estar perdiendo las ganas de vivir, probablemente esté gastando mucho más en su factura de energía de lo que necesita.

Reducir la cantidad de tiempo que funciona la bomba lo ayuda a ahorrar en costos de energía y puede ayudar a extender la vida útil de su motor. Sin mencionar que cuanta menos energía consuma su hogar, mejor será para el medio ambiente.

Tengo alarmas en mi teléfono. ¿Por qué molestarse en conseguir un temporizador?

Aquí todo se trata de una actitud de bricolaje y poder hacer. Pero debe equilibrar los ahorros percibidos de hacerlo usted mismo con el esfuerzo y los riesgos potenciales. Si olvida apagar el filtro, corre el riesgo de aumentar su factura de energía. Peor aún, si olvida volver a encender su sistema de filtrado, corre el riesgo de arruinar por completo el equilibrio químico del agua.

Así que hágase un favor a usted mismo y a su grupo y, en su lugar, sea más precavido con un temporizador automático.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Los temporizadores de piscina eliminan las molestias del mantenimiento

Su sistema de filtración, su billetera y el medio ambiente merecen un descanso del uso constante de energía. Un temporizador de piscina es la mejor manera de abordar todos esos problemas sin agregar un elemento adicional a su lista de tareas pendientes ya empaquetada.

1. Temporizador digital enchufable resistente de 7 días para exteriores Woods

Entre sus tres funciones de temporización y un temporizador programable de 7 días, puede hacer mucho por poco con el temporizador digital de alta resistencia de Woods. Cada día se puede programar específicamente, o puede elegir separar su tiempo entre fines de semana y días de semana. La pantalla digital le permite programar hasta el minuto, para que tenga un control completo sobre cuándo se enciende y apaga el sistema de filtración de su piscina.

El temporizador automático viene con una energía de respaldo de carga automática para retener su configuración en caso de un corte de energía, por lo que no tiene que restablecerlo cada vez. También viene con un interruptor de salida resistente a la intemperie. ¿La mejor parte? Ni siquiera tiene que montar esto en nada para comenzar.

2. Temporizador programable de 7 días Honeywell Aube

Puede que no le brinde la flexibilidad que ofrecen otros temporizadores, pero el Aube de Honeywell tiene una programación de 7 y 14 días, así como tres modos de funcionamiento. Puede apagar la bomba de forma manual, automática o mediante una derivación temporal. Esta tercera función le permite anular el sistema sin interrumpir su temporizador regular.

El temporizador funciona durante 16 horas al día y apaga la bomba a la hora que establezca. La carcasa es resistente a la intemperie y se puede cerrar con llave, aunque no se incluye candado.

3. Temporizador para exteriores de servicio pesado Intermatic

Si está buscando un temporizador de piscina básico, no busque más. No tiene que jugar con ninguna configuración para configurar la sincronización de la bomba. Todo lo que tiene que hacer es introducir dos clavijas en el reloj de la máquina: verde para iniciar y rojo para detener. ¡No hay nada más fácil que eso!

El temporizador viene con una cubierta impermeable y un cable con conexión a tierra de 12 pulgadas. Además, tiene una anulación manual si alguna vez necesita detener o encender su bomba fuera del horario regular.

4. Interruptor de tiempo mecánico de servicio pesado de 24 horas para exteriores de Woods

Si prefiere montar el temporizador de su piscina en una pared cerca de una toma de corriente, el temporizador mecánico de servicio pesado de Woods podría ser una mejor opción para usted. No tiene la capacidad de personalización de otros modelos, pero puede programar hasta 24 configuraciones diarias de encendido / apagado que se repiten como un reloj.

El temporizador se guarda en una caja de metal con cerradura con pasadores no extraíbles en el tren de engranajes para mayor seguridad (candado no incluido).

5. Interruptor temporizador mecánico Intermatic de 24 horas con carcasa exterior

Con la gestión de hasta 12 electrodomésticos en un período de 24 horas , el temporizador mecánico de Intermatic realmente puede ayudarlo si desea coordinar la iluminación exterior, la bomba de su piscina y algunos otros extras del jardín.

Montado en la pared en una caja protectora, es una buena opción para usted si necesita una revisión de temporización eléctrica al aire libre.

6. Interruptor inteligente de cable directo GE Z-Wave Plus

¿Amas a tu Alexa? Te va a encantar esto. El Z-Wave Plus de GE es un dispositivo automático y un sistema de control del temporizador de la piscina que se puede administrar desde su dispositivo móvil o controlado por Alexa.

El sistema viene con una caja de metal resistente a la manipulación y con cerradura para el dispositivo externo, así como una red de seguridad para ayudarlo a protegerse de los piratas informáticos. El centro de este interruptor se vende por separado, pero es una herramienta bastante ingeniosa si todo lo que quieres hacer es decirle a Alexa que encienda el sistema de bombeo antes de salir a nadar fuera de horario.

Deje que otra cosa mueva el interruptor de encendido / apagado por usted

¿Sabes cómo dicen que el tiempo es dinero? Cuando se trata de cuánto tiempo está funcionando la bomba de su piscina, el tiempo literalmente es dinero. Si está cansado de mirar una factura de electricidad monstruosa, un temporizador de piscina puede ayudarlo a reducir costos mientras mantiene su piscina constantemente limpia.

La mejor parte de los temporizadores de piscina es que son automáticos una vez que los configura, lo que significa que no necesita agregar otra tarea a su lista de tareas pendientes. Conectar un temporizador a su sistema de filtrado es una de las formas más rápidas y fáciles de reducir el costo de su piscina y disfrutarla aún más.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...