Los mejores carretes de cubierta solar para piscinas enterradas en 2020

Si usa una cubierta solar para piscinas, estará a la vanguardia y obtendrá muchos beneficios del agua más caliente para reducir las facturas de energía. Pero desplegarlo y quitarlo es un dolor de cabeza. ¿O lo es ? No con un carrete de cubierta solar, no lo es.

Y después de un montón de investigación,  descubrimos que el carrete de piscina VINGLI es la mejor opción para su inversión . Es asequible, duradero y funciona para muchos tipos de piscinas enterradas.

Un gran valor en comparación con otros carretes de cubierta solar en el marketing. Cuenta con un diseño de tubo de aluminio ranurado de 3 secciones (sin inclinación) para evitar que la correa se caiga. Es sólido, las patas son de acero inoxidable, el carrete es de aluminio (por lo que nada se puede oxidar) y las ruedas están hechas de grandes neumáticos macizos.

Para nuestra opción de actualización, elegimos el sistema Auto Pool Reel . Es un salto en el precio, pero es el único carrete de cubierta solar que descubrirá y CUBRIRÁ su piscina con el clic de un botón.

El Auto Pool Reel es un sistema de enrollador / rodillo de cubierta de piscina completamente automático que descubre y cubre su piscina con su cubierta solar para piscinas enterradas. Es manos libres, sin orugas, autorretráctil, autodesplegable, sin tirar ni arrancar manualmente.

Divulgación: Estamos orgullosos de encontrar los mejores carretes de cubierta solar. Obtenemos reseñas de minoristas populares (como Amazon) y probamos estos productos cuando podemos. Nuestras publicaciones pueden contener enlaces de afiliados, lo que significa que obtenemos una comisión si compra a través de nuestros enlaces (sin costo adicional para usted). Nos ayuda a mantener las luces encendidas

¿Qué es un carrete de cubierta solar?

En realidad, no hay mucho que explicar. El nombre lo dice todo. Un carrete de cubierta solar es una forma de:

  • despliegue fácilmente su cubierta solar cuando su piscina no esté en uso.
  • descubra fácilmente su piscina cuando esté listo para usarla.
  • guarde temporalmente su funda hasta que esté listo para guardarla para el invierno.

¿Necesita un carrete para su cubierta solar?

Honestamente no. Pero si tienes una cubierta solar, sabes lo doloroso que es poner y quitar la cubierta de la piscina. Especialmente si tiene una gran piscina enterrada.

Además, ¿dónde guarda su cubierta solar cuando no la usa? Un carrete de cubierta solar le permite almacenarlo justo al lado de la piscina para que siempre esté allí cuando lo necesite.

¿Cómo se usa un carrete de cubierta solar?

El dispositivo se coloca en la plataforma en un extremo de su piscina enterrada. Consiste en un poste largo de metal que se extiende entre dos barras en T, una de las cuales generalmente tiene ruedas para facilitar el movimiento. Esto es bueno porque una vez que la cubierta húmeda está enrollada, puede ser un poco pesada. Algunos modelos se pueden instalar de forma permanente en la terraza de la piscina.

Suspendidas de la barra central larga hay varias correas resistentes con clips en el extremo. Esos clips están sujetos al borde de la cubierta para permitir que la cubierta se enrolle en el carrete.

En un extremo del carrete de la cubierta solar hay una manivela o una rueda. Esto es lo que girará para enrollar la cubierta en la varilla de metal.

Es un diseño simple, de verdad. Pero hace una gran diferencia al poder maniobrar su cobertura rápida, fácilmente y sin echarse la espalda o inventar nuevas malas palabras.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Características que buscamos

Si bien el diseño general es bastante estándar de un carrete de cubierta solar a otro, encontrará algunas diferencias entre los modelos que pueden marcar la diferencia en lo que elija para su piscina.

Poste telescópico de aluminio o acero inoxidable

Ambos metales son resistentes y pueden resistir los elementos. El factor decisivo será el tamaño de su piscina, lo que se correlaciona con el tamaño de la cubierta. Si tiene una piscina grande, la cubierta será más grande y, por lo tanto, más pesada, por lo que el acero inoxidable puede ser un poco más capaz de sostener la cubierta y permanecer resistente.

Ruedas de plástico o caucho

Algunos de los modelos menos costosos usan ruedas de plástico delgadas. Después de algunos años de estar expuesto al agua de la piscina y al sol, es posible que el plástico comience a agrietarse y deteriorarse.

Además, debido a que las ruedas de plástico realmente no pueden agarrar la superficie de la plataforma, existe la posibilidad de que cuando intente enrollar su cubierta, todo el material se caiga a la piscina. Algo así como derrota el propósito, ¿eh?

Las ruedas de goma más gruesas pueden resistir un poco mejor los elementos y se agarran mejor en la plataforma. También duran más, lo que le ahorra el tiempo y el dinero de tener que reemplazar el carrete (o al menos las ruedas) en el futuro.

Correas integradas o de gancho y bucle

La forma en que las correas están conectadas a la barra de metal puede marcar la diferencia en la forma en que el carrete tira de la cubierta. Algunos carretes de cubierta solar usan correas de velcro, mientras que otros los incrustan en la barra a través de ranuras en el metal.

Mil Alojamientos

Si nunca ha visto una cubierta de piscina solar , parece una gran hoja de plástico de burbujas. Sí, la tentación de hacer estallar todas esas burbujas gigantes es abrumadora. Sin embargo, debes resistir porque son esas burbujas las que mágicamente calientan tu piscina mientras la cubierta está puesta.

La cubierta está hecha de un plástico grueso . El grosor de este plástico se mide en mil .

Esta es una unidad de medida estándar en los Estados Unidos que equivale a una milésima de pulgada. Las cubiertas solares para piscinas suelen medir 8 mil, 12 mil o 16 mil.

Cuanto mayor sea el mil, más grueso será el plástico y más resistente será la cubierta. Las cubiertas más gruesas también pueden ser más caras, pero puede valer la pena la inversión inicial para tener una cubierta que caliente su piscina de manera más eficiente y dure más tiempo.

Ahora, cuando esté buscando un carrete de cubierta solar, algunos de ellos enumerarán su compatibilidad con cubiertas por mil. Entonces, si su cubierta solar mide 16 mil, asegúrese de no seleccionar un carrete de cubierta solar que solo funcione con cubiertas de 8 mil o 12 mil.

Importante: Retire siempre una manta solar de la piscina antes de permitir que nadie nade, especialmente los niños pequeños y las mascotas. Quitarlo parcialmente o doblarlo hacia atrás no es suficiente. Es posible que queden atrapados debajo de la manta. Debe eliminarse por completo para evitar este riesgo.

Los mejores carretes de cubierta solar para piscinas enterradas

Tienes tu cubierta solar, sabes qué buscar en un carrete de cubierta solar. Todo lo que queda por hacer es elegir el que funcione mejor para su cubierta y piscina.

El carrete de cubierta solar de aluminio VINGLI

El VINGLI tiene todas las características que está buscando y hace que enrollar y desenrollar una cubierta solar sea fácil. El tubo de aluminio duradero y resistente a la oxidación tiene tres secciones bloqueables para evitar que se combe al sostener una cubierta pesada. Las patas de acero inoxidable y las ruedas grandes de goma añaden estabilidad. El diseño de la varilla del carrete ranurado significa que las correas incrustadas permanecen en su sitio.

La varilla central es telescópica, por lo que se puede ajustar para piscinas que miden entre 6 y 18 pies de ancho. Una vez que la cubierta está enrollada, el carrete se bloquea para mantenerla en su lugar. También se encuentra un poco más alto que otros carretes de cubierta solar, lo que lo hace un poco más fácil de usar. Se incluyen clips de cubierta.

Un gran valor en comparación con otros carretes de cubierta solar en el marketing. Cuenta con un diseño de tubo de aluminio ranurado de 3 secciones (sin inclinación) para evitar que la correa se caiga. Es sólido, las patas son de acero inoxidable, el carrete es de aluminio (por lo que nada se puede oxidar) y las ruedas están hechas de grandes neumáticos macizos.

El sistema Auto Pool Reel

Nos enteramos de que The Auto Pool Reel es el único carrete solar totalmente automático que cubre y descubre su piscina. Permítanme repetirlo: CUBRE su piscina. A diferencia de cualquier otro carrete de cubierta solar en la tierra, incluso si es automático, todavía tiene que tirar manualmente de la cubierta de la piscina usted mismo.

El Auto Pool Reel es completamente manos libres, sin rieles, autodesplegable, autorretráctil sin arranque manual, sin tirar, sin cuerdas, sin ataduras ni cables. Todo esto se hace con solo presionar un botón. E incluso puedes establecer la velocidad.

El Auto Pool Reel es un sistema de enrollador / rodillo de cubierta de piscina completamente automático que descubre y cubre su piscina con su cubierta solar para piscinas enterradas. Es manos libres, sin orugas, autorretráctil, autodesplegable, sin tirar ni arrancar manualmente.

¿El mejor carrete solar para cubierta de piscina para una piscina elevada?

A decir verdad, ha sido muy difícil encontrar un carrete de cubierta solar decente sobre el suelo. Personalmente he probado varios a lo largo de mis años en la industria de las piscinas y no he encontrado uno que pueda recomendar con confianza.

Seguiré estando atento. Pero le sugiero que si tiene una piscina sobre el suelo, siga quitándose la cubierta. Será mucho más fácil que instalar un carrete de cubierta solar cada temporada.

Si tiene una piscina elevada bastante grande, le recomiendo cortar la cubierta en trozos más manejables para que sea más fácil de quitar. No se preocupe, la cubierta seguirá funcionando cuando se corte.

¿Listo para hacer que las cosas rueden dentro y fuera de su piscina?

¿Por qué conformarse con cortar su cubierta solar para facilitar las maniobras? ¿O invitar a cinco amigos para que lo ayuden a doblarlo? Puede desplegar y enrollar fácilmente su cubierta solo con el carrete de cubierta solar adecuado.

Un gran valor en comparación con otros carretes de cubierta solar en el marketing. Cuenta con un diseño de tubo de aluminio ranurado de 3 secciones (sin inclinación) para evitar que la correa se caiga. Es sólido, las patas son de acero inoxidable, el carrete es de aluminio (por lo que nada se puede oxidar) y las ruedas están hechas de grandes neumáticos macizos.

El Auto Pool Reel es un sistema de enrollador / rodillo de cubierta de piscina completamente automático que descubre y cubre su piscina con su cubierta solar para piscinas enterradas. Es manos libres, sin orugas, autorretráctil, autodesplegable, sin tirar ni arrancar manualmente.

Seleccione uno que se adapte a su piscina y su cubierta, y luego elija entre algunas características adicionales, y volverá a disfrutar de su piscina caliente antes de poder decir: “¡Ruede!”

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...