Por qué puede ser peligroso orinar en una piscina

Mira, no nos gusta hablar de esto más que a ti. Pero es necesario. ¿Por qué? Porque personas de todas las edades, de todos los orígenes, en algún momento de sus vidas, hacen pis en una piscina.

Pero ahora estamos hablando de tu piscina. Por lo tanto, debe saber por qué no es una buena idea y qué hacer al respecto si, cuándo, sucede.

Orinar en una piscina puede ser peligroso

No realmente. Esto no es una hipérbole. Sin embargo, existen circunstancias atenuantes.

¿Conoce ese “olor a piscina” con el que sin duda está familiarizado? No es producido por cloro, sino por cloraminas .

Cuando el nivel de cloro ha caído por debajo de los niveles ideales, no puede hacer su trabajo con la misma eficacia. Cuando esto sucede, otras sustancias que normalmente erradicaría se quedan y se combinan con el cloro que queda, creando compuestos químicos: cloraminas.

Los ingredientes principales de las cloraminas son el cloro y contaminantes como el sudor, los aceites corporales y sí, la orina.

La orina se compone, entre otras cosas, de urea . Cuando el hígado procesa el amoníaco para evitar que envenene el cuerpo, se produce urea . Además de las proteínas degradadas y otras sustancias, la urea también contiene nitrógeno.

El nitrógeno y el cloro formarán cloraminas, más específicamente tricloramina (NCI 3 ), un compuesto químico volátil e irritante . Ésta es la parte peligrosa.

Condiciones respiratorias

Tricloroamina se culpa por no sólo agrava las condiciones superior respiratorias como el asma, pero por causa de ellos en los nadadores profesionales . Por supuesto, es poco probable que alguien vaya a usar su piscina para nadar 10,000 metros por día o entrenar para los Juegos Olímpicos.

Pero si alguien que usa su piscina ya tiene una afección respiratoria como asma, las cloraminas pueden desencadenar un ataque y posiblemente empeorar la afección. Y en algunos casos (relacionados con el área, la etnia y otros factores), el asma puede ser fatal .

¿Estamos diciendo que nadar en una piscina con poco cloro puede ser fatal? No, en absoluto. Simplemente decimos que las cloraminas son irritantes para las personas que gozan de buena salud y producen escozor en los ojos y la garganta. Pero a quienes ya están enfermos de alguna manera, o tienen predisposición a ciertas enfermedades, pueden causar reacciones peores que una pequeña irritación.

Así es como la orina en una piscina puede ser peligrosa y por qué debe mantenerse al tanto del nivel de cloro de su piscina .

Otras razones por las que nadie debería orinar en una piscina

¿Realmente necesitas más de una razón? Esto realmente no debería ser algo que deba explicarse. Pero vamos a seguir adelante y ponerlo todo aquí para usted.

Pero no para ti. Esto es para cuando, ya sabes, alguien más orina en tu piscina para que puedas mostrarles este artículo y evitar una conversación incómoda. Porque sabemos que lo sabes mejor. No, esto no se trata de ti en absoluto .

Así que avise. Vamos a obtener un pequeño gráfico para demostrar nuestro punto. Es tiempo de amar duro.

Es simplemente asqueroso

Digamos eso de nuevo. Es desagradable. Piénselo de esta manera: ¿Le gustaría que alguna parte de su cuerpo toque el agua de la taza del inodoro después de que alguien orinó en ella? Si la respuesta es no (y esperamos que lo sea), entonces definitivamente no querrás que todo tu cuerpo esté en la piscina después de que alguien orinó en ella.

Es desconsiderado

Pone mucho trabajo en mantener su piscina limpia y el agua equilibrada, y el costo de los productos químicos y las herramientas de la piscina se suma. Cuando hay orina en la piscina, tienes que detener todo y desinfectarla. Luego, devuelva la química del agua a donde estaba antes del incidente desafortunado.

Y oye, incluso si es tu piscina y crees que puedes hacer lo que quieras en ella, bueno, no eres el único que la usa, ¿verdad? E incluso si es así, lo referiremos nuevamente a los costos de desinfección, químicos y los principales inconvenientes.

Es perezoso

Seriamente. Venga. Te estás divirtiendo nadando, flotando en un sillón inflable , tal vez tomando un cóctel tropical, y de repente te asalta la necesidad. ¿Realmente no puedes dejar la diversión en espera durante cinco minutos para salir de la piscina e ir al baño? De Verdad? ¡¿De Verdad?!

Bueno, si ese es el caso, ríndete ahora y consigue una silla Axiom .

¿Cómo se evita la orina en la piscina?

Antes de permitirle a alguien nadar, explíquele que espera que use el baño cuando lo necesite y que no orine en la piscina. Explique por qué esto es importante para la salud de todos y que desea mantener su piscina segura y limpia para todos.

Ponga un cartel , gracioso o no, sobre no orinar en la piscina. Dígales que les cobrará por todos los productos químicos adicionales y el tiempo que tendrá que dedicar a limpiar la piscina después si orinan en ella. Bien, tal vez no sea el último. A menos que realmente quieras.

Es cierto que puede ser difícil obtener la cooperación total de los niños pequeños que prefieren no salir de la piscina por cualquier motivo. Solo para estar seguro, impacte su piscina después de que los niños más pequeños hayan estado en ella.

Si hace esto al mediodía para poder disfrutar de la piscina el resto de la tarde, asegúrese de que la bomba permanezca encendida y espere al menos dos horas para que los productos químicos se disipen antes de permitir que alguien vuelva a la piscina. Si quieres tirar los dados, puedes esperar hasta el anochecer, el mejor momento del día para impactar. Tu decides.

No existe un detector de orina para piscinas

Es posible que haya escuchado este cuando era un niño nadando en la piscina del vecino. Incluso puede usarlo usted mismo cuando sus hijos estén chapoteando.

Pero, por supuesto, sabes que es solo un mito, y no hay ningún producto químico que puedas agregar a una piscina que haga que el agua se vuelva azul cuando alguien orine en ella.

¿Correcto?

Sin embargo, esto no significa que no puedas divertirte un poco con el mito.

¿Frustrado por agregar productos químicos y tratar de mantener su piscina limpia todo el tiempo?

Eliminamos toda la confusión del mantenimiento de la piscina en este libro electrónico ilustrado y curso en video de fácil lectura. ¡Le ayudará a ahorrar $ 100 de inmediato en el cuidado de la piscina!

Cómo disuadir a los niños de que orinen en la piscina

Bien, no defendemos mentirles a sus hijos. De hecho, preferimos el enfoque de sentar a sus hijos y explicarles exactamente por qué orinar en una piscina es malo para todos.

Pero tal vez sus hijos sean demasiado pequeños para comprender cualquier peligro potencial en lo que conocen como la piscina increíblemente divertida. O tal vez a los hijos de los vecinos que vengan simplemente no les importe e ignorarán la conferencia. O tal vez solo quieras divertirte un poco con sus pequeñas mentes. Tienes otra herramienta a tu disposición.

Con suerte, esto evitará que orinen en la piscina. O al menos, tendrás una historia divertida para contar su fecha de graduación en unos años.

Esto también puede funcionar para algunos adultos que parecen pensar que está bien orinar en una piscina. Sabes que están ahí fuera.

¿Qué pasa si alguien orina en mi piscina?

Sabes que va a suceder. No importa cuántas veces le recuerdes a la gente, no importa cuántos carteles pongas, no importa cómo los nadadores se burlen de ti … ”¿Qué? ¡Por supuesto que nunca orinaría en una piscina! ¡Eso es repugnante! ”, Alguien, en algún momento, se soltará en el agua.

Si alguien decide orinar en su piscina o, Dios no lo quiera, libera cualquier otro tipo de, um, desechos corporales, tendrá que actuar rápidamente.

Luego, la próxima vez que venga esa persona en particular, dígale que no puede nadar. O tal vez simplemente no los tenga más.

Importante: normalmente, debe esperar hasta el anochecer o el anochecer para sacudir la piscina y hacer funcionar la bomba durante la noche. La luz del sol consume el cloro más rápido de lo que puede hacer su trabajo. Pero en este caso, el objetivo es desinfectar el agua de inmediato en lugar de dejar que los contaminantes pasen por los sistemas de filtración y plomería. ¡Qué asco! Si te hace sentir mejor, vuelve a aplicar un shock a la piscina la noche siguiente.

¡Posiblemente no podría haber pis en MI piscina!

¿Estás seguro de eso? Un ex ingeniero de la NASA llamado Mark Rober se tomó el tiempo para medir la cantidad de orina en una comunidad y una piscina privada, así como en los spas adjuntos a ambos.

Los resultados son, bueno, decepcionantes, por decir lo menos. Pero no tan decepcionante como lo que se encuentra en una piscina olímpica. Tendremos pesadillas sobre eso.

Cuando tengas que irte, ¡lárgate!

Oye, ¿mencionamos lo asqueroso que es orinar en una piscina y que probablemente haya un baño perfectamente bueno a menos de cien yardas de dicha piscina?

Si no está convencido a estas alturas, el único otro consejo que podemos darle es usar gafas protectoras, ponerse un tapón nasal y no abrir la boca bajo el agua.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...